Foro / Astrología y Tarot

sobre las consultas

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 13:23
A
an0N_740107999z
5/5/11 a las 18:29

siento decir que no voy a seguir, siento que paguen justos por pecadores, de veras que lo siento, pero no puedo mas, os prometo que esto es agobiante, y encima con exigencias!! y con mala educacion, ya lo que me hacia falta por leer, y por esto si que NO paso.

segun me vaya viendo de animos ire poniendo consultas de una en una , nada de dejar un post abierto, ese ha sido mi error.

Ver también

L
leila_6092846
5/5/11 a las 18:32

Tienes toda la razón
yo por ejemplo te quería consultar pero ví que cerraste el post, pues piensas otra vez será.

pero tranquila, tomate tu tiempo y quedate con lo bueno, lo que no puede ser es que encima de que prestas ayuda desinteresadamente la gente te agobie y más aún seguro que de muchos ni te han dado las gracias.

Animo.

L
lisett_6210333
5/5/11 a las 18:35

Animo preciosa!
Lo has hecho de buena fe pero ya sabes lo que pasa, das la mano y te cogen el brazo.
Gracias por haber ayudado a la gente.

J
jianli_8321619
5/5/11 a las 18:40

Ke mal están las chicas k después de k ofreces ayuda te la exigen!
Ya me he dado cuenta de eso! Nimodo muchos salimos perdiendo por culpa de la gente mal educada ! De todos modos muchas gracias por ofrecerte un beso! Y estaré pendiente para cuando puedas k estés bien!

C
camil_8879048
5/5/11 a las 18:42

Ya estarán contentas las sordas-ciegas..éso era lo que estaban buscando
que no continuaras con las consultas de las personas que estaban esperando pacientes su turno. Ésto siempre pasa...abusan!!!

Mucha suerte bonita!

A
an0N_936342599z
5/5/11 a las 18:47

Lástima!
como tú dices...que paguen justos por pecadores..yo estaba dentro de la lista en espera... pero bueno...lo importante es tu salud mental y si te estaban agobiando pese a tu anuncio de haber cerrado el post...ni modos. Un abrazo..y en otra oportunidad será.

L
lydie_6964834
5/5/11 a las 18:51

Vaya , si q lo siento

pero te entiendo ... yo estaba dentro del post abierto pero na pasa nada .. es mormal q te agobies .

un abrazo ..

A
an0N_943201199z
5/5/11 a las 19:11

Pues yo no estaba apuntada, pero te agradezco igualmente la ayuda que ofreces...
no me parece nada bien que la gente se ponga con esas existencias y no me extraña que lo dejes...estar en una situación complicada, no significa que puedas actuar asi...pienso yo...
y lo siento también por las chicas que se han quedado sin tu respuesta...
relajate y ayuda cuando tu consideres oportuno...
un besito.

A
an0N_969155299z
5/5/11 a las 21:23

Hola..
pues si que es una pena.. yo le escribí el mismo día que nazaret puso el post pero por privado y no puse nada en el post.. cuando vi su aviso entonces le escribí que si podía mirarmelo bien y que sino no pasaba nada... pero en realidad le dije tanto por el privado como en el post que sólo si podía porque ya veía que el post estaba bastante lleno..

de todas formas es lógico y un@ no puede forzar una interpretación y eso ya le dije yo en el privado.. pero bueno que lamento si ha sido en parte culpa mía por haber intentado especificarle eso en el post.. y lamento si he erjudicado a alguien... no lo pretendía, la verdad... sólo quise aclarar mi situación...

de toda formas desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a nazaret por todo el esfuerzo que ha hecho, y tambien me disculpo con ella si con ese comentario la agobié más... como digo, no lo pretendía y lo siento mucho...

bueno un besitoo!!

A
an0N_740107999z
6/5/11 a las 13:23

Sefora cielo
que te den por donde amargan los pepinos.

un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir