Foro / Astrología y Tarot

Sobre la carta del emperador

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 5:15
A
an0N_640558899z
27/12/06 a las :37

Q os sugiere respecto sntimientos!! Si preguntamos q siente alguien y sale la carta del emperador, solo esta carta, q os sugiere.

Y diria q hay amor, pero q es un poco mental.

Ver también

B
biotza_5457105
27/12/06 a las :41

Si...
para mi es alguien que piensa mucho,que permanece en silencio,observando,no pierde detalle de nada,y piensa demasiado.Pero que observa y analiza porque algo o alguien le interesa,le gusta,le atrae...solo que se toma su tiempo en evaluar la situacion...no?

Muy perdida?

Besos

A
an0N_539721199z
27/12/06 a las :51

Emperador
a mi me sugiere en parte q es una persona a la q le cuesta mostrar sus sentimientos ya q le gusta mantener el control sobre sus emociones...creo q es mas mental..y diria q tb sexual...los sentimientos seran controlados por su mente,da apariencia de dominio...creo q es la carta es mas sexual q amorosa

E
esneda_9122444
27/12/06 a las 1:19

Mi opinion
para mi denota fuertes lazos de union o consolidacion de una relacion con una persona que es muy templada en sus manifestaciones de aafectos, es decir, es todo lo contrario a la pasion o el desenfreno que puedes encontrar en el diablo.
Esta carta habla de sentimientos sinceros, y duraderos, pero corre el riesgo que esta relacion se pueda convertir en una autentica rutina.

B
bojun_6265095
27/12/06 a las 1:41

En mi opinion...

La carta del emperador simboliza a una persona con una mentalidad fuerte y unos sentimientos definidos. Podria decirse que hay sentimientos, pero que estos quedan relegados a un segundo plano, ya que la mente es mas importante. Yo no lo veo como algunas compañeras como alguien calculador o aislado, para eso esta la carta del ermitaño.
Si la carta te ha salido en una pareja, significara que el chico tiene mas sentimientos que ella. Si te aparece al mirar a una persona de sexo masculino significara que siempre tendra el la ultima palabra en el amor. Si le aparece a una mujer significara que toda la felicidad de esta depende de que su amor por ese hombre sea correspondido, aunque el nunca lo demostrara, ella tendra que sonsacarselo, ya que para el seria "rebajarse" y no lo permitiria, por lo que ella se sentiria frustrada al no conocer sus sentimientos.(al menos que tengas mas cartas no conoceras si el corresponde los sentimientos de la chica o no... tendrais que ampliar la tirada.)

Saludos y bendiciones.

A
anthea_5319208
5/3/13 a las 5:15
En respuesta a biotza_5457105

Si...
para mi es alguien que piensa mucho,que permanece en silencio,observando,no pierde detalle de nada,y piensa demasiado.Pero que observa y analiza porque algo o alguien le interesa,le gusta,le atrae...solo que se toma su tiempo en evaluar la situacion...no?

Muy perdida?

Besos

Andre
pienso igual a Andre,pero, con la diferencia de que cuando es el ULTIMO que sale.. es porque Todo quedara en amistad, amigos nada mas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir