Foro / Astrología y Tarot

Sobre consultas a joca

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 9:25
E
eukeni_9896680
16/9/11 a las 18:43

Ayer he sido un de los 32 que pudo consultarle a Joca, le agradezco su tiempo y su lectura.
Persona muy amable y agradable, sobre sus predicciones pues tengo que esperar pero segun las cosas han pasado antes si se podrian dar, ademas a presente fue certero, cual a sido la impresion de uds ?
Gracias Joca.

Ver también

E
eukeni_9896680
17/9/11 a las 2:19

Lo subo
Vamos.

E
eukeni_9896680
18/9/11 a las 17:04

Noria
Le eh leido que dice q sabe, bueno yo solo consulto porque me parecio una persona decente, cheverre, y deseo se de lo que me ha pronosticado, gracias y saludos.

A
an0N_868588699z
18/9/11 a las 17:40

Pues yo
le agradezco mucho el tiempo. En mi caso, como iba apuradillo me contestó rápido (normal, eramos muchas personas) comentándome en un par de líneas cómo estaba yo con respecto a lo q preguntaba, a la situación en sí y me dio una respuesta apuntando a algo prometedor. Espero q se dé, pero la verdad es q justo ayer me enteré de algo q me descoloca al respecto. No es q él se haya equivocado, pero lo q ha pasado complica un poco el posible resultado.

Saludos y a ver quién más comenta

A
an0N_868588699z
17/10/11 a las 20:21

lo subo para q quien quiera comente

A
an0N_868588699z
17/10/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_868588699z

Pues yo
le agradezco mucho el tiempo. En mi caso, como iba apuradillo me contestó rápido (normal, eramos muchas personas) comentándome en un par de líneas cómo estaba yo con respecto a lo q preguntaba, a la situación en sí y me dio una respuesta apuntando a algo prometedor. Espero q se dé, pero la verdad es q justo ayer me enteré de algo q me descoloca al respecto. No es q él se haya equivocado, pero lo q ha pasado complica un poco el posible resultado.

Saludos y a ver quién más comenta

Al final
lo q me descolocaba dejó de "descolocarme", quedó en un pequeño susto pero no influye para nada. La respuesta por el momento de joca sigue siendo posible, solo es cuestión de tiempo ver q tal

¿alguien más ha visto q le ha ido pasando conforme él les ha consultado?. Saludos a todos!

K
khnata_723860
17/10/11 a las 22:00

Yo lo he consultado
Varias veces y se me han cumplido cosillas, para lo gordo digamos que aun no pero confio en que se de.
Jose es muy humano y muy buena persona.

O
oliwia_9347745
17/10/11 a las 23:27

Para mi es super super certero. Lo he consultado en más de una ocasión y en consultas extensas, y os aseguro que me acertó desde lo más sencillo, pasando por lo más intimo a la predicción de futuro

K
khnata_723860
18/10/11 a las 9:25

Veras jose
Cobra 5 euros x veinte minutos muy bien aprovechados, aunque siempre esta mas tiempo.
A parte cada finde lee a 4 personas gratis. Dos el sabado y dos el domingo.
Toda la informacion la tienes en su blog

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir