Foro / Astrología y Tarot

Sobre analia

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 23:24
A
an0N_609971899z
30/3/06 a las 1:39

Hola deseo saber si a alguna le acerto las cartas analia si ello se a cumplido?
se que es una excelente persona y mujer y le agradezco mucho por su tiempo...pero me gustaria saber si a alguien se le a cumplido lo que les a dicho.
gracias.

Ver también

A
an0N_609971899z
31/3/06 a las 19:22

Alguien se le cumplio?
lo que les ha dicho con las cartas??

K
khloe_8785557
31/3/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_609971899z

Alguien se le cumplio?
lo que les ha dicho con las cartas??

A mi
no me predijo nada, pero me describio perfecto y me diom unos consejos maravillosos, es que mi pregunta no era como para que me diera predicciones, pero por lo que me he dado cuenta, mucha gente aprecia a analia, y desde que recibi su respuesta yo tambien lo hago, ademas quien mas se daria el tiempo de ayudar a la gente respondiendo sus dudas sin pedir nada a cambio, ella se nota que es dulce y buena y que sabe lo que hace

V
vaiva_5320275
31/3/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_609971899z

Alguien se le cumplio?
lo que les ha dicho con las cartas??

Hablas de analia isis verdad?
si es de ella ..pues te digo q es exelente persona y a mi si se cumplio lo q me dijo ...

A
areli_9482120
31/3/06 a las 21:42

A mi me respondio
y la verdad es que muy bien...no hice la consulta completa, pero me hubiera gustado hacerlo...
Cariños

A
an0N_609971899z
31/3/06 a las 21:49
En respuesta a khloe_8785557

A mi
no me predijo nada, pero me describio perfecto y me diom unos consejos maravillosos, es que mi pregunta no era como para que me diera predicciones, pero por lo que me he dado cuenta, mucha gente aprecia a analia, y desde que recibi su respuesta yo tambien lo hago, ademas quien mas se daria el tiempo de ayudar a la gente respondiendo sus dudas sin pedir nada a cambio, ella se nota que es dulce y buena y que sabe lo que hace

Gracias
Gracias por contestar, tengo curiosidad porque en cierta forma creo que se a cumplido algo de lo que me ha dicho...no se si es coincidencia pero aun debo esperar unos 3 meses mas para ver si concreta lo que me dijo.
la paciencia a veces no es tan asi y no quiero formar esperanzas.
gracias

K
khloe_8785557
2/4/06 a las 3:01
En respuesta a an0N_609971899z

Gracias
Gracias por contestar, tengo curiosidad porque en cierta forma creo que se a cumplido algo de lo que me ha dicho...no se si es coincidencia pero aun debo esperar unos 3 meses mas para ver si concreta lo que me dijo.
la paciencia a veces no es tan asi y no quiero formar esperanzas.
gracias

Mucha suerte
bueno, espero que te resulte todo, ten fe, y tener esperanzas no es malo, al contrario, la esperanza nos hace vivir con ganas y es mejor, cuando uno no tiene esperanzas las cosas se ven negras, hay que estar preparado para todas las alternativas por muy imposibles que sean, si no estariamos todos deprimidos, mucha suerte,

D
denny_6005668
2/4/06 a las 7:08

A mi me dijo...
Lo que me dijo se cumplío, con fecha y todo.
Saludos a ella.

M
megumi_8654256
2/4/06 a las 11:26

Excelente persona!
Analia es una excelente mujer; muy dulce y entregada a los demás. Le consulté pero todavía no te puedo decir si acertó o no, dentro de unos meses lo sabré.
suerte

A
an0N_609971899z
2/4/06 a las 19:55
En respuesta a khloe_8785557

Mucha suerte
bueno, espero que te resulte todo, ten fe, y tener esperanzas no es malo, al contrario, la esperanza nos hace vivir con ganas y es mejor, cuando uno no tiene esperanzas las cosas se ven negras, hay que estar preparado para todas las alternativas por muy imposibles que sean, si no estariamos todos deprimidos, mucha suerte,

Esperanzas!!
Si lo se...pero a veces con ellas te produces mas dolor...dependiendo del tipo de tema tambien...bueno aun faltan 3 meses mas para que se cumpla completamente lo que ella me dijo...algo ya ah sucedido...solo que las circunstancias estan un poco mas complicadas.
besitos a todas por contestar...gracias a analia porque se ah portado muy bien con todas.
Suerte

R
renee_7280749
11/4/06 a las 23:07

A mi no...
no se me ha cumplido, ojalá...

A
an0N_1004001999z
10/5/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_609971899z

Esperanzas!!
Si lo se...pero a veces con ellas te produces mas dolor...dependiendo del tipo de tema tambien...bueno aun faltan 3 meses mas para que se cumpla completamente lo que ella me dijo...algo ya ah sucedido...solo que las circunstancias estan un poco mas complicadas.
besitos a todas por contestar...gracias a analia porque se ah portado muy bien con todas.
Suerte

Ojala se cumpla
es muy dulce y rapida,quizas se piden imposibles o cosas muy dificiles ,ya les contare......es para dentro de un tiempo.....besos

B
brujomago
29/5/06 a las 13:02

Veo q tu si me necesitas
estare por aqui amiga mia

A
an0N_800072599z
30/5/06 a las :14

A mi si
lo que me dijo me ecerto pero prueba tsaphiel es muy buena suerte

L
leo_7990787
30/5/06 a las 17:10

Bueno..
como dicen, es muy buena persona y tiene buena disposicion... le consulte una vez, hace mas de un año y resultó todo al revés de lo que me dijo en ese entonces...
Saludos
Xiklinda

A
an0N_965934199z
30/5/06 a las 17:17

Algunas decis q no acierta pero..
SEGUN YO HE VISTO AUN ELLA NO A ENTRADO EN EL FORO HACIENDO LA VERDULERA NO? QUIZAS SI ACIERTA Y ES UNA BRUJA BLANCA ENVIDIADA POR SU EDUCACION? AISS

A
an0N_718252899z
12/6/06 a las 4:16

No!!!11
vos estas mal... a esta mujer la conocen en suiza y en francia.... ademas, lei en internet que seguramente esta muerta, ya que se supone que hace tiempo dice que ayuda a la gente

L
ling_6756111
12/6/06 a las 4:47

Aun no pero...
Hola

Antes que nada estoy de acuerdo con muchas de ustedes aca en que Analia es una exelente persona, muy dulce y con ganas de ayudar.Todavia no se me cumple lo que me predijo Analia pero me describio mis circunstancias tal cual son, sin yo decirle nada de ante mano. Por esto confio en que se cumpla lo que me ha dicho, pero falta mucho todavia.
saludos.

K
kinza_6747459
13/6/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_1004001999z

Ojala se cumpla
es muy dulce y rapida,quizas se piden imposibles o cosas muy dificiles ,ya les contare......es para dentro de un tiempo.....besos

Mensaje (analia isis)
Buen dia, queridas foristas, ante todo mil disculpas ya que mi sitio no funciona y estan en vias de solucionarlo, mas alla de esto pueden escribir a mi e-mail.


En principio quisiera agradecer a todas las que toman su tiempo y dan su opiñion (sea positiva o no tanto, eso no es lo importante), lo que me conmueve es que observo que todas tratan de ayudarse y esto es un gesto muy bello, mas aun por estos tiempos en donde mucha gente hace caso omiso al projimo.


Por eso mismo las felicito!!!!! y las aliento desde lo mas profundo de mi alma a que nunca pierdan su fe y siempre recuerden que son fundamentales en esta vida.



Despierten cada dia sitiendo lo especial que son y deseando muy profundamente que sus anhelos se concreten y puedo asegurarles que asi sera.



Un besito, y disculpas por no participar de forma mas activa.

Mucha luz.

Analia Isis

K
kinza_6747459
14/6/06 a las 23:24

Mensaje (analia isis)

Buen dia, queridas foristas, ante todo mil disculpas ya que mi sitio no funciona y estan en vias de solucionarlo, mas alla de esto pueden escribir a mi e-mail.


En principio quisiera agradecer a todas las que toman su tiempo y dan su opiñion (sea positiva o no tanto, eso no es lo importante), lo que me conmueve es que observo que todas tratan de ayudarse y esto es un gesto muy bello, mas aun por estos tiempos en donde mucha gente hace caso omiso al projimo.


Por eso mismo las felicito!!!!! y las aliento desde lo mas profundo de mi alma a que nunca pierdan su fe y siempre recuerden que son fundamentales en esta vida.



Despierten cada dia sitiendo lo especial que son y deseando muy profundamente que sus anhelos se concreten y puedo asegurarles que asi sera.



Un besito, y disculpas por no participar de forma mas activa.

Mucha luz.

Analia Isis


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest