Foro / Astrología y Tarot

Situacion con una virgo.

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 18:49
H
hilal_6500734
31/1/13 a las 2:03

Buenas noches , bueno la situacion es asi , quede cautivado con una virgo que conoci en el trabajo para hacer el cuento corto poco a poco nos fuimos acercando y note que empezo a sentirse mas en confianza conmigo , coqueteabamos , almorzabamos juntos y el dia de su cumpleaños no paraba de abrazarme cuando le regale un ramo de rosas , la cosa encaminaba a una futura relacion , ella tiene una amiga con la que ya de por si me llevava bien alli es donde empieza la cosa a caerse ya que esta amiga me invito a salir y me dijo que le gustaba , yo la rechaze cortesmente simplemente le dije que me gustaba nuestra virgo en cuestion. Pues su amiga no lo tomo bien y ella junto a otra se dieron la tarea de hacerla sentir insegura diciendole que yo era un mujeriego , que jugaba con ella , que yo me les insinuaba a ellas 2 , que no era sincero etc. Ella instantaneamente se aparto , su trato se volvio frio hacia mi y trate en 2 o 3 oportunidades de saber que le pasaba porque estaba tan esquiva pero ella mantuvo esa pared de hielo , hasta huia y me evitaba en varias oportunidades , cuando me entere mediante una compañera de trabajo el motivo por el cual estaba asi era por lo dicho por sus amigas yo tambien me aleje , me cayo mal , pedi vacaciones y dure 2 meses en el cual el contacto con ella fue completamente inexistente , volvi de mis vacaciones y ahora lo que hacemos es vernos de lejos a los ojos y decirnos uno que otro incomodo buenos dias las pocas veces que nos encontramos , en fin el hecho es que ella todavia me sigue gustando pero e leido por alli algo de que las virgos jamas olvidan ni perdonan y de verdad siento que nunca volveremos a como eramos , deberia olvidar y seguir adelante o creen que aun exista esperanza?

Ver también

H
hilal_6500734
2/2/13 a las 18:49

No soy el piscis del foro de las capris pero gracias por responder
Soy escorpio primera vez en este foro , de hecho la verdad pense en confrontar a las 3 pero la cosa seria su palabra contra la mia y todos trabajamos en la misma empresa y no queria hacer mas estresante y pesado mi ambiente laboral. Ademas que hubiera tenido que encerrarla por la forma con la que actuaba, muy esquiva y arisca conmigo , respecto a las vacaciones no la tome por depresion , ya las tenia planeadas ya que iba a salir de vacaciones con unos primos simplemente el timing coincidio con lo acontecido de igual manera gracias por la respuesta de hecho tu respuesta es a la que mas e estado inclinado ultimamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest