Foro / Astrología y Tarot

Sinceridad

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 19:46
K
kerman_5539481
12/4/12 a las 15:38

Quería consultaros. Le doy vueltas y vueltas al tema con el chico Acuario que estoy conociendo. Tomé la decisión de no escribirle más y dejar que sea él quien se acerque a mí. Pero pasan los días y no lo hace y voy viendo que esto puede llevar su tiempo.
Pero me pongo en el caso de que contacte conmigo dentro de un mes y me planteo que no sé si quiero verle. Quiero decir, ¿es admisible que alguien dicte las normas de forma tan unilateral y sin dar explicaciones? Creo que no.
Y además, si accedo a verle y como si nada, tan contenta, que es lo que aconsejais por aquí, ¿respeta eso Acuario? A mí me parece que eso es no valorarse.
Voy a hacer lo que siento. me da pena, porque me hubiera apetecido conocerle y tenerlo como amigo, pero veo que nuestras necesidades son muy diferentes. Es lo que me planteo decirle si nos volvemos a ver. ¿Cómo tomará él eso?

Ver también

K
kerman_5539481
12/4/12 a las 18:32

Gracias
Sí, porque una cosa es que él se sincere y te diga, mira, a mí me gusta hacerlo de esta manera por estas razones y otra cosa que no conteste, que desaparezca... creo en el equilibrio en las relaciones, al menos un cierto equilibrio y si comienzas aceptando ciertas cosas, esas cosas se quedan para siempre y no es una buena base.
Gracias

K
kerman_5539481
13/4/12 a las 19:46

Si tú no piensas en tí, él no va a pensar en ti...
Totalmente de acuerdo.
De hecho cuando te colocas en tu lugar las cosas comienzan a cambiar y el tipo de hombre que se acerca a ti también. Yo cada demuestro más personalidad (la tengo) de entrada. Esto es lo que hay y me guardo un poco más la empatía (también la tengo y mucha), porque si empiezo por ahí ya siempre cuenta más lo "suyo" que lo "mío".
Cada vez creo más en el equilibrio en las relaciones, también en las de amistad. No me gusta dominar ni que me dominen.
Los hombres actuales están muy inseguros, llegan con mil miedos y lo peor es que ni siquiera han reflexionado sobre ellos. Y pretenden que tú se los hagas olvidar y les cures de todo. Vete al psicólogo, mi vida, me han dado ganas de decirles a muchos...
Me apunto a darle la vuelta a la tortilla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram