Foro / Astrología y Tarot

Sin saber que hacer...

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:51
S
sehila_5630050
4/4/12 a las :23

Hola! primera vez que escribo en este foro, de hecho soy realmente nueva. Espero que me puedan iluminar un poco el camino con respecto a la situación por la que pasé a ver si entiendo de que va todo.

Resulta que estuve un año "saliendo" con un Capricornio y lo coloco entre comillas por que parecíamos novios pero no lo eramos, y no pasaba nada entre nosotros, por que el desde un principio quería sexo y yo le dije de una vez que no estaba buscando eso, así que era mejor que no dañáramos la amistad por unos minutos calientes, el quedo de acuerdo, el hecho es que a medida que iba pasando el tiempo las cosas se fueron dando, el me comenzó a incluir en las salidas con sus amigos, en las idas al fútbol, sus actividades en la universidad (ya que los dos estábamos haciendo tesis) y todas esas cosas, hablabamos hasta que salia el sol y todo el rollo!

Dentro de todo ese año discutimos varias veces en donde el se alejaba por un mes, quizá mas, o quizás menos, me eliminaba del facebook, del msn, del twitter, en fin de todos lados.. si nos cruzábamos era como si no existiera el otro, a todas estas yo no estaba de acuerdo con esa actitud, por que no acotumbro a tratar mis relaciones personales ya sean de amistad, gusto o relación de esa manera, asi que lo que hice fue dejarlo tranquilo, con tal no eramos nada... el en esas ocasiones volvió a buscarme la primera vez dándome explicaciones de su actitud sin yo pedírselas, en la segunda ocasión no lo hizo y yo tampoco le pregunte! Yo no quería presionarle, el sabia que me gustaba y yo también sabia que le gustaba a el, a todas estas el siempre me decía que lo q quería era solamente sexo, cosa que poco a poco me hizo pensar por que su actitud no era de alguien que solo quería sexo. Pero tampoco le dije nada, mi esperanza era que poco a poco todo "Cambiara".

Al cabo del año, todo iba mejor (según yo), venia a mi casa, ya conocía a mi familia, yo conocía a todos sus amigos y todo iba como bien encaminado, hasta que un día me dijo que tenia novia! que hacia dos meses eran novios, pero que el no quería que las cosas cambiaran entre nosotros (osea que fuera la otra) obviamente yo me opuse... Yo le dije que no dejaría de hablarle ni nada (por que aun me importa, me afecta, me duele y me preocupo mucho por el), pero que las cosas OBVIAMENTE no serian iguales, así que todo duro una semana mas y se enfrió, el me elimino del twitter, del msn, del teléfono de todos lados y de repente ponía cosas como "no hay vuelta atrás" y cosas por el estilo... Unas semanas después le llame para pedirle unas csas q el tenia q sn mías y cuando nos encontramos para que me las entregara fue incapaz de verme a los ojos, estuvo todo el rato con la cabeza gacha, se que me veía cuando yo me distraía y cosas así...

Lo que no entiendo es que ha dejado de hacer muchas cosas como ir al fútbol (cosa a la que yo coy siempre por que me encanta e íbamos juntos) abandono su tesis por 3era vez (donde antes de que me confesara que tenia novia yo lo ayudaba) y así otras cosas, se ve como vacío, pero según esta enamorado... Sera posible eso y por es es que tiene esa actitud tan extraña? que creen uds?

Ver también

Z
zhiyi_6497738
4/4/12 a las 1:47

Me identifico mucho contigo
Si has leido bastante en el foro,veras que es un tipico comportamiento capri ..,pero de que le importas bastante puedes estar segura .En lo que me identifico es lo de la relacion de casi novios pero sin relaciones intimas .Pienso que cuando a un capri se le mete algo en la cabeza nadie se lo puede sacar ,asi que lo tendras detras de ti, siempre y cuando no le des bola ,ellos aman los desafios ,justamente lo que mas quiere ,creo ,es hacerte suya sexualmente ,aunque siempre hay algo mas ,lo que no les gusta es el rollo ese de ser novietes y lo que conlleva a posibles reclamos ,celos ,rutina, y sentirse presos ,para mi los capris de hoy en dia han cambiado ya no son el maridito ideal sino el bon vivant que no se pierde una ,ademas saben que arrasan ,sobre todo si los acompaña el fisico o una labia de aquellas ,.que chamuyeros que son por Dios!.. pero divinos no? Yo diria que cuanto menos hagas mejor te ira ,perfil bajo, y no se lo que quieras.. ,lo que te digo es que si te enganchas es muy dificil salir y a veces no vale la pena ,es una montaña rusa ,subis ,bajas de pronto crees que te estrellas ..pero no despacito volves a subir; es la vida del capri tortuosa ,valles y cuspides ,si tienes ganas ..ah de que signo sos?

S
sehila_5630050
4/4/12 a las 1:59
En respuesta a zhiyi_6497738

Me identifico mucho contigo
Si has leido bastante en el foro,veras que es un tipico comportamiento capri ..,pero de que le importas bastante puedes estar segura .En lo que me identifico es lo de la relacion de casi novios pero sin relaciones intimas .Pienso que cuando a un capri se le mete algo en la cabeza nadie se lo puede sacar ,asi que lo tendras detras de ti, siempre y cuando no le des bola ,ellos aman los desafios ,justamente lo que mas quiere ,creo ,es hacerte suya sexualmente ,aunque siempre hay algo mas ,lo que no les gusta es el rollo ese de ser novietes y lo que conlleva a posibles reclamos ,celos ,rutina, y sentirse presos ,para mi los capris de hoy en dia han cambiado ya no son el maridito ideal sino el bon vivant que no se pierde una ,ademas saben que arrasan ,sobre todo si los acompaña el fisico o una labia de aquellas ,.que chamuyeros que son por Dios!.. pero divinos no? Yo diria que cuanto menos hagas mejor te ira ,perfil bajo, y no se lo que quieras.. ,lo que te digo es que si te enganchas es muy dificil salir y a veces no vale la pena ,es una montaña rusa ,subis ,bajas de pronto crees que te estrellas ..pero no despacito volves a subir; es la vida del capri tortuosa ,valles y cuspides ,si tienes ganas ..ah de que signo sos?

Waltheriana
Pues créeme que me he leído TODO el foro!... y mi actitud era justamente esa, pero no tanto por lo que recomendaban aquí, sino por que soy así... Soy Tauro.

Pero me desconcierta es que si segun el estaba super concentrado en graduarse (cosa que yo hice primero que el, cuando el iba mas adelantado que yo) por que se fue con otra, y se hace el hombre enamorado? si el ignoraba a su novia hasta después de eliminarme, luego de hacerlo es el hombre mas "feliz" del mundo.

Estoy muy decepcionada de él, no me había involucrado nunca así con nadie, me afecta el hecho de su actitud de "cara lavada" hacer que nada le importa cuando siento que lo conozco muchísimo y el mismo me dijo que estaba sorprendido de la forma en que había llegado a conocerlo en todo ese tiempo. Y que haga como que nada le importa, y tiene un actitud de odio hacia mi... eso me tiene muy mal.

Aparte que siento que oculta muchas cosas, el es muy bueno en eso de hacerse el rudo y estar muriéndose por dentro, y lo digo por que después de eliminare y contarme que tenia pareja, nos encontramos y fue incapaz de mirarme a la cara, parecía el propio niño.

Definitivamente no lo entiendo! y es la persona que mas canas verdes me ha sacado

A
ambra_8144321
4/4/12 a las 12:57

Completamente de acuerdo contigo
Y creo que en parte leer tanto acerca de las desapariciones típicas de capricornio afecta a nuestra capacidad de ser objetivas respecto al comportamiento de estos chicos... Llevo tiempo queriendo escribir, e igual inicio una conversación porque creo que si bien es cierto que los capricornios son reflexivos e incluso a veces pueden parecer fríos también creo que si quieren algo ponen los puntos sobre las íes, piden lo que necesitan y no desaparecen...
Yo creo y espero que aceptes mi humilde opinión porque no quiero herirte, que un año es tiempo más que suficiente para que definieseis que tipo de relación teníais. También creo, por lo que cuentas (relación sin sexo, sentirse cómodo con tu familia...) que él te veía como una amiga (y más por lo que dices de que por unos minutos calientes no querías estropear una amistad). Luego él conoció a una chica a la que sí quería para una relación y apostó por ella. Supongo, aunque no lo justifico, que él sabe que tu sientes algo más por él y por eso cortó todo tipo de contacto contigo después de decirte que tenía una relación.
Mi consejo es que te alejes tu, que puede ser que tu quieras unas relación, pero hay veces que sólo podemos tener amistad con una persona y creo que en este caso es lo único que podríais tener basándome en que si no paso nada en un año... es difícil que ocurra. Y está claro que él tampoco ha valorado tu amistad como tu te mereces, así que plantéate si quieres un amigo que cada cierto tiempo desaparezca y te saque de su vida. Siento haber sido tan dura y puede ser que me equivoque porque esta opinión está basada en unas líneas, sólo tú conoces como es él y qué teníais.. pero intenta ser objetiva porque si no alargarás algo inevitable...


L
lele_8552898
4/4/12 a las 17:18
En respuesta a zhiyi_6497738

Me identifico mucho contigo
Si has leido bastante en el foro,veras que es un tipico comportamiento capri ..,pero de que le importas bastante puedes estar segura .En lo que me identifico es lo de la relacion de casi novios pero sin relaciones intimas .Pienso que cuando a un capri se le mete algo en la cabeza nadie se lo puede sacar ,asi que lo tendras detras de ti, siempre y cuando no le des bola ,ellos aman los desafios ,justamente lo que mas quiere ,creo ,es hacerte suya sexualmente ,aunque siempre hay algo mas ,lo que no les gusta es el rollo ese de ser novietes y lo que conlleva a posibles reclamos ,celos ,rutina, y sentirse presos ,para mi los capris de hoy en dia han cambiado ya no son el maridito ideal sino el bon vivant que no se pierde una ,ademas saben que arrasan ,sobre todo si los acompaña el fisico o una labia de aquellas ,.que chamuyeros que son por Dios!.. pero divinos no? Yo diria que cuanto menos hagas mejor te ira ,perfil bajo, y no se lo que quieras.. ,lo que te digo es que si te enganchas es muy dificil salir y a veces no vale la pena ,es una montaña rusa ,subis ,bajas de pronto crees que te estrellas ..pero no despacito volves a subir; es la vida del capri tortuosa ,valles y cuspides ,si tienes ganas ..ah de que signo sos?

Waltheriana
Qué equivocada estás!
Asi que para ti una persona que cada X tiempo te elimina de todo, ni te saluda cuando te ve por la calle y después te dice que tiene novia significa que le importas?

Siento desilusionarte pero cuando una persona te trata asi, ni le importas, ni te quiere ni mucho menos está enamorado (no solo un capri cualquier persona)
A un capri le gustan los desafíos como a la mayoría de las personas, pero ojo, no te confundas ni guardes ilusiones pensando que ellos se agobian y no quieren ser novios.... porque por supuesto que quieren tener una pareja pero claro está y como todo el mundo, cuando realmente sienten algo especial por esa persona, se enamoran o creen que es la persona ideal.

Mientras? como la mayoría prueban y se divierten.

De verdad... tu respuesta no tiene ningún sentido

L
lele_8552898
4/4/12 a las 17:34

Acantha
Espero que no te moleste pero creo que por la relación que cuentas, que te veía más bien como una amiga y no como una pareja, quizá simplemente no sintió más que eso .
El hecho de que haya dejado de hacer cosas desde que está con esa chica, puede ser casualidad o simplemente que hacía cosas porque estaba solo y ahora al compartir más tiempo con su novia no le apetece hacerlas....

Personalmente me olvidaría de él porque como tu misma has puesto estabas "saliendo" pero no manteniendo una relación de pareja con ese chico.

S
sehila_5630050
4/4/12 a las 19:41


Muchísimas gracias a todas por comentar, en realidad todo eso que me comentan ya lo he pensado! ahorita no mantenemos contacto, por que simplemente yo decidí respetar su decisión, no hablamos por ningún medio...

Ahora con respecto a que en un año no paso nada es por el simple hecho de que yo no he estado con nadie, y el nunca me dio seguridad, simplemente era sexo y ya, así que como tauro hasta la médula que soy, no me iba a tirar a la deriva sin tener algo asegurado. Por eso no paso a mas.

Y la confusión radica en eso mismo, en que no se si me veía como una amiga o como mujer, aunque creo que me veía mas como una amiga y en esa persona en la que te puedes apoyar siempre, en muchas ocasiones le dije que lleváramos las cosas así simplemente amigos, pero el siempre llevaba las cosas hacia lo otro, entonces era como un circulo vicioso, y antes de confesarme lo de la novia en mas de una ocasión estuvimos a punto de caramelo.

Ahorita de verdad estoy un poco mas tranquila que cuando paso todo, hace como un mes. Lo que pasa es que extraño esa comunicación que existía entre nosotros y que el corto así de esa forma tan extraña. Para mi lo mas logico sería hablarme y decirme que no quiere saber de mí, que esta intentándolo seriamente con esta muchacha y que le va bien. No eliminandome sin mediar palabras conmigo, cuando yo no le reclamado absolutamente NADA.

PD: mientras mas claras sean, mejor para mí! las cosas se dicen como son. : besos

Z
zhiyi_6497738
5/4/12 a las 2:37
En respuesta a lele_8552898

Waltheriana
Qué equivocada estás!
Asi que para ti una persona que cada X tiempo te elimina de todo, ni te saluda cuando te ve por la calle y después te dice que tiene novia significa que le importas?

Siento desilusionarte pero cuando una persona te trata asi, ni le importas, ni te quiere ni mucho menos está enamorado (no solo un capri cualquier persona)
A un capri le gustan los desafíos como a la mayoría de las personas, pero ojo, no te confundas ni guardes ilusiones pensando que ellos se agobian y no quieren ser novios.... porque por supuesto que quieren tener una pareja pero claro está y como todo el mundo, cuando realmente sienten algo especial por esa persona, se enamoran o creen que es la persona ideal.

Mientras? como la mayoría prueban y se divierten.

De verdad... tu respuesta no tiene ningún sentido

Estimada mapef
No te enfades ,puede ser que me equivoque y que tambien pierda la objetividad ,por momentos uno habla quizas herido por la propia sensibilidad .Lo que entiendo es que por momentos estos jovenes capris como tu dices andan probando y divirtiendose hasta que encuentran su gran amor ,porque creo que los capris realmente buscan lo mas alto en una relacion.en el camino pueden dejar un tendal de enamoradas ya que son para mi los mas atractivos del zodiaco ,si no como se explica tantas chicas perdidamente enamoradas mas que en los otros foros. Es que son muy selectivos ,por no decir dificiles de conquistar ,en el buen sentido claro..El caso de Acantha es raro pero hubo casos parecidos ,donde por alguna razon por no demostrar que estan heridos estos chicos reaccionan de maneras extrañas .Claro que no se supone que un "enamorado"haga esto de no saludar por la calle ,eliminar de todos lados y salirse de golpe con un ..tengo novia , lo que menos se piensa que es que le importas a esa persona..sin embargo a mi no me parece tan extraño ,convengamos en que por suerte no son todos asi ,pero un capri despechado puede eso y mucho mas .Quizas generalizamos demasiado y perdemos la objetividad.Uno por ayudar a veces mete la pata.No, no me desilucionas en todo caso lo podra hacer mi capri al que quiero desde hace años ,si no se pronuncia de una vez .por ahora lo espero.Por el contrario me das esperanzas porque entonces tengo chance ya que es lo que quiero yo que concretemos un proyecto en comun .Mi caso es bien distinto al de Acantha ,salvo lo de no tener relaciones pero por otros motivos , vi que nadie le contestaba y le di mi opinion errada tal vez pero sincera ,es lo que sentia en el momento .Leiste bien todo lo que contaba? yo creo que la chica le gusta y mucho ,si no para que haria tanto escombro Como ya sabemos a los capris no hay que perseguirlos mucho si no esperar un poco que te busquen ellos y a ella le conviene eso o salirse definitivamente como le puse ..si gustas? Tiene que saber que no es tan facil, claro sigo opinando sin saber todo ,pero solo ella sabra .y si puede ser que no tenga sentido mi respuesta .uno hace lo que puede ,pero fue lo que me salio .despues de todo que fue tan malo lo que dije ,lo de que los capris de ahora son diferentes ,lo del bon vivant?Ya lo aclare .Perdon si confundi mas

L
lele_8552898
5/4/12 a las 17:51
En respuesta a zhiyi_6497738

Estimada mapef
No te enfades ,puede ser que me equivoque y que tambien pierda la objetividad ,por momentos uno habla quizas herido por la propia sensibilidad .Lo que entiendo es que por momentos estos jovenes capris como tu dices andan probando y divirtiendose hasta que encuentran su gran amor ,porque creo que los capris realmente buscan lo mas alto en una relacion.en el camino pueden dejar un tendal de enamoradas ya que son para mi los mas atractivos del zodiaco ,si no como se explica tantas chicas perdidamente enamoradas mas que en los otros foros. Es que son muy selectivos ,por no decir dificiles de conquistar ,en el buen sentido claro..El caso de Acantha es raro pero hubo casos parecidos ,donde por alguna razon por no demostrar que estan heridos estos chicos reaccionan de maneras extrañas .Claro que no se supone que un "enamorado"haga esto de no saludar por la calle ,eliminar de todos lados y salirse de golpe con un ..tengo novia , lo que menos se piensa que es que le importas a esa persona..sin embargo a mi no me parece tan extraño ,convengamos en que por suerte no son todos asi ,pero un capri despechado puede eso y mucho mas .Quizas generalizamos demasiado y perdemos la objetividad.Uno por ayudar a veces mete la pata.No, no me desilucionas en todo caso lo podra hacer mi capri al que quiero desde hace años ,si no se pronuncia de una vez .por ahora lo espero.Por el contrario me das esperanzas porque entonces tengo chance ya que es lo que quiero yo que concretemos un proyecto en comun .Mi caso es bien distinto al de Acantha ,salvo lo de no tener relaciones pero por otros motivos , vi que nadie le contestaba y le di mi opinion errada tal vez pero sincera ,es lo que sentia en el momento .Leiste bien todo lo que contaba? yo creo que la chica le gusta y mucho ,si no para que haria tanto escombro Como ya sabemos a los capris no hay que perseguirlos mucho si no esperar un poco que te busquen ellos y a ella le conviene eso o salirse definitivamente como le puse ..si gustas? Tiene que saber que no es tan facil, claro sigo opinando sin saber todo ,pero solo ella sabra .y si puede ser que no tenga sentido mi respuesta .uno hace lo que puede ,pero fue lo que me salio .despues de todo que fue tan malo lo que dije ,lo de que los capris de ahora son diferentes ,lo del bon vivant?Ya lo aclare .Perdon si confundi mas

Whalteriana
No me enfado mujer...simplemente te doy mi opinión, y opino sobre lo que has puesto!

Siento decirte que para mi estás equivocada, o si prefieres dejemoslo en que no estoy para nada de acuerdo en lo que piensas.

Primero todo el mundo busca lo más alto como dices tu, todos queremos enamorarnos, encontrar a una persona con la que vivir felices toda la vida, etc...etc... no solo los capricornios y todos (unos más que otros))dejamos a personas por el camino, es ley de vida. Tu seguramente gustarás a chicos que a ti no te gustan verdad?pues a todo el mundo le ocurre.
Pásate por los otros foros y verás como hay mil mensajes de chicas quejándose de que el aries, escorpio, geminis etc... no se define, desaparece, etc... por qué? pues el 90% de los casos porque simplemente no está enamorado de ellas...

Soy escorpio y tampoco soy fácil de enamorar, mi pareja es capri y jamás huyo de mi ni desapareció... todo lo contrario.

No se puede generalizar,porque independientemente del signo del zodiaco cada uno tenemos nuestra personalidad, y no solo eso , nuestras circunstancias, grado de madurez, el momento en que nos encontremos de la vida, etc.

Para mi los capri no son extraños, será porque siempre han dicho que los escorpio somos muy raros, y por eso nos entendemos tan bien!
Y no te disculpes, que el pensamiento es libre y el sentimiento más... solo tenemos formas distintas de ver las cosas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook