Hola a tod@s!!
Bueno no se si recordaran mi historia, el caso es que finalmente le envie la carta, y la verdad que lo agradecio mucho, le deje sin palabras, creo que le hizo recordar los momentos que pasamos juntos. Estuvo un tiempo en que todo iba bien, estaba muy cariñoso, muy atento, diciendo que vendria a verme y que no me iba a librar tan facil del cangrejito que me seguia y me perseguia
La semana pasada estuvimos hablando, y no se que paso que de repente me dejo de hablar, tuvimos nuestros mas y nuestros menos sobre algo de lo que yo no estaba de acuerdo con el, pero no llegamos a discutir (era de un tema ajeno a nosotros dos). Creo que el sintio que no confiaba en el, mis ultimas palabras fueron "espero que siempre te mantengas con tus pensamientos y que nadie logre convencerte de nada". Desde ese momento no me contesta a los mensajes, se conecta y no me habla, yo le he preguntado que le pasa, que si le habia hecho daño con algun comentario que lo sentia y que no le iba a insistir mas. No he obtenido ninguna respuesta.
Hoy le he llamado y me ha colgado la llamada. No se que mas hacer para aclararlo con el, por encima de todo lo que siento por el lo considero un buen amigo que no quiero perder. No se la causa exacta de lo que le pasa y de momento no tiene intencion de aclarar nada. ¿Me podeis ayudar? ¿Que debo hacer ahora?