Foro / Astrología y Tarot

Silencio de un cancer...

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 9:57
L
liling_6498510
12/1/14 a las 20:56

Hola a tod@s!!

Bueno no se si recordaran mi historia, el caso es que finalmente le envie la carta, y la verdad que lo agradecio mucho, le deje sin palabras, creo que le hizo recordar los momentos que pasamos juntos. Estuvo un tiempo en que todo iba bien, estaba muy cariñoso, muy atento, diciendo que vendria a verme y que no me iba a librar tan facil del cangrejito que me seguia y me perseguia

La semana pasada estuvimos hablando, y no se que paso que de repente me dejo de hablar, tuvimos nuestros mas y nuestros menos sobre algo de lo que yo no estaba de acuerdo con el, pero no llegamos a discutir (era de un tema ajeno a nosotros dos). Creo que el sintio que no confiaba en el, mis ultimas palabras fueron "espero que siempre te mantengas con tus pensamientos y que nadie logre convencerte de nada". Desde ese momento no me contesta a los mensajes, se conecta y no me habla, yo le he preguntado que le pasa, que si le habia hecho daño con algun comentario que lo sentia y que no le iba a insistir mas. No he obtenido ninguna respuesta.

Hoy le he llamado y me ha colgado la llamada. No se que mas hacer para aclararlo con el, por encima de todo lo que siento por el lo considero un buen amigo que no quiero perder. No se la causa exacta de lo que le pasa y de momento no tiene intencion de aclarar nada. ¿Me podeis ayudar? ¿Que debo hacer ahora?

Ver también

L
liling_6498510
16/1/14 a las 9:57

Gracias
Creo que tu conoces el caso mejor que nadie y me has dado una vision bastante objetiva de lo que pasa. Tienes razon, siempre estoy esperando algo mas que las palabras, pero siempre se quedan en eso en palabras...

Esto ha surgido justo cuando supuestamente iba a venir aqui, no se si es una excusa o que no esta siendo tan sincero como yo pienso que es, pero esta situacion me desgasta y es lo que no tengo que permitir que pase.

Mi mania de hacer las cosas ya y de ser tan impulsiva han hecho que en vez de dejarlo estar cometa otro error, le he mandado un email pidiendole perdon de nuevo, pero he comprendido que a partir de ahora no me toca actuar a mi, la pelota esta en su tejado.

Yo valoro mucho por encima de todo su amistad, que es lo que no me gustaria perder, pero si el sentimiento no es reciproco quizas deba dejarlo ir para siempre. Veremos ahora si mueve fichas de ajedrez o se queda en ese silencio lleno de reproche. Yo quieta parada y a seguir con mi vida, si yo no me valoro no lo hara nadie.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest