Foro / Astrología y Tarot

Sigo sin entender

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 22:47
O
omaru_8678688
23/5/12 a las :17

Nos hemos conocido despues de 8 meses comunicandonos por internet, él iba borracho cuando me llamo para verme, tomando algo , me regalo una rosa, me dijo que era guapisima, que si queria ser su novia , salir con él, el muy nervioso en toda la cita, y me beso y bueno paso lo que paso , y no se si hice bien, en ese momento crei en él, pero tengo mis dudas si solo queria acostarse conmigo o era sincero, y hasta ahora no se nada de el, tanto teatro solo para tener sexo? que opinais, me ayudais?
gracias

una escorpiona desesperada

Ver también

O
omaru_8678688
23/5/12 a las 9:24

Sigo sin entender
Entonces tu crees que despues de 8 meses detras y de 1 mes distanciada de el para ver su reaccion , me ha buscado solo para eso?

D
divine_5438663
23/5/12 a las 11:34
En respuesta a omaru_8678688

Sigo sin entender
Entonces tu crees que despues de 8 meses detras y de 1 mes distanciada de el para ver su reaccion , me ha buscado solo para eso?

Escorpiona
Hola Escorpiona

Ya sabes que también he tenido mi historia con un cangrejo y te voy a dar mi opinión y consejo desde el punto de vista de alguien que ya lo ve desde fuera..

En primer lugar, sé tu misma. Haz lo que creas que tienes que hacer y no pienses en lo que le provocas a él..

Segundo, el sexo es algo natural. Cuando surge surgió y los cancer y los escorpio somos muy pasionales y es algo que apreciamos.. cuando es bueno..

Tercero, no tengas miedo, habla con él. No tienes nada que perder. Tranquilamente y con educación..

Espero que te sirvan mis consejos. A mi lo que me has contado, me parece perfecto. No veo nada de malo.

Un besazo y mucha suerte!!!

P.D: Los hombres inseguros a veces necesitan emborracharse para decir las cosas, hacer una llamada.. pero ese es su problema

O
omaru_8678688
23/5/12 a las 20:36
En respuesta a divine_5438663

Escorpiona
Hola Escorpiona

Ya sabes que también he tenido mi historia con un cangrejo y te voy a dar mi opinión y consejo desde el punto de vista de alguien que ya lo ve desde fuera..

En primer lugar, sé tu misma. Haz lo que creas que tienes que hacer y no pienses en lo que le provocas a él..

Segundo, el sexo es algo natural. Cuando surge surgió y los cancer y los escorpio somos muy pasionales y es algo que apreciamos.. cuando es bueno..

Tercero, no tengas miedo, habla con él. No tienes nada que perder. Tranquilamente y con educación..

Espero que te sirvan mis consejos. A mi lo que me has contado, me parece perfecto. No veo nada de malo.

Un besazo y mucha suerte!!!

P.D: Los hombres inseguros a veces necesitan emborracharse para decir las cosas, hacer una llamada.. pero ese es su problema

....
Gracias chicas por responder, no se si el se acordara de lo que me dijo , ni tampoco se si decirselo

O
omaru_8678688
23/5/12 a las 22:47

Ahora pasa o huye
DESDE AYER QUE COINCIDIMOS EN MESSENGER , AYER ME DIJO QUE SE LE CORTABA POR QUE ME DIJO ESTABA EN UN LOCUTORIO Y SE FUE Y AHORA A, VERME ENTRAR EL SE HA IDO, PERO SE QUE SIGUE CONECTADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir