Foro / Astrología y Tarot

Signo chino CONEJO compatibilidad (dicha por un Conejo)

X
xinhua_13040792
10/5/19 a las 8:16

Para quien no conozca del horóscopo chino puede entrar a que esa la página que mejor explica sobre este tema. La verdad a mi me fascina más la compatibilidad en el horóscopo chino que el normal, es mucho más exacto en detallar como es una persona y la compatibilidad, pero hoy vengo a decir mi experiencia siendo de signo Conejo (nací en 1999) sobre lo que yo opino personalmente de todo esto, no espero respuestas solo es la gana de escribir mis pensamiento en internet.
Realmente en esto de compatibilidades, los conejos la tenemos mucho más difícil que cualquier signo chino (es por años), y es que los conejos somos demasiado perfectos para las demás personas, si, tal cual como lo leen, no es que no tengamos errores pero una relación con un Conejo cuaquiera sale beneficiado, un Conejo siempre siempre pondrá más de su parte en una relación (incluso con los molestos Gallos) tenemos los mejores consejos, somos muy prácticos en las descisiones, sabemos los deseos de nuestras parejas y como complacerlos, y un Conejo siempre te va a desear el bien y llevarse bien contigo aunque las cosas no resulten ¿sabían que muchas parejas que terminaron y son amigos es porque uno o ambos en la pareja es Conejo? 
Ahora entrando en el tema de las compatibilidades, según lo que se dice, hay cuatro grupos compatibles formados por tres signos cada uno y a parte tienes un amigos secreto o alma geméla, en este caso el Conejo pertenece al cuarto grupo junto con la Cabra y el Cerdo del sentimentalismo y profundo arraigo además de habilidades estéticas, lo curioso es que el Conejo en realidad es más superficial que una hoja xD, y nosotros de arte tenemos el arte de los gustos más extraños de todos. Ahora con el amigo secreto, es un signo que es como que nuestro aliado o pareja ideal, el del Conejo es un Perro. En conclusión, el conejo se llevaría de maravilla con la Cabra, el Cerdo y el Perro, aquí viene la cuestión que les digo, tanto la Cabra como el Cerdo son muy dulces y empalagosos para un Conejo, yo me desespero con ellos, son tan sensibles como una porcelana china, un Conejo es sensible pero no a tal grado y si algo nos afecta lo decimos sin ningún problema pero diplomáticamente, en cambio nuestros compañeros Cabras y Cerdos o harían escandalos innecesarios o se hacen los indiferentes pero sus rostros les delatan, igual ellos tienen signos más compatibles que un propio Conejo, de hecho ellos forman esa pareja romántica cursi ideal y un Conejo tal vez hace mal trío con ellos xD. 
Con el Perro me entiendo bastante bien en la amistad, pero lo que todavía no me cuadra de los Perros es que son bastante desconfiados incluso para un Conejo, además tratan de aparentar algo que no son. Ellos parecen optimistas y llevaderos, pero en realidad son muy negativos y piensan que la mayoría solo esta en su contra. También tiene actitudes muy espartanas y radicales. Además hablando la pura neta, ellos se llevan mejor con varios signos antes que un Conejo, siento que un Perro hasta se aburriría de nosotros e iría a buscar relaciones extramatrimoniales. 
Hablando por los demás signos, la astrología china nos dice claramente que no somos compatibles con el resto, y creanme que tiene  mucha razón, en fin, ¿con que signo es compatible un Conejo entonces? imaginense, y eso es que el zodiaco chino se rige por años, cada doce años rigen los signos (que son 12) muchísimas semenanzas con el zodiaco occidental que todos conocemos en el habla hispana, nadie es compatible con nosotros xD. 
Si tuviera que emitir una opinión sobre el resto de los signos sería, el Buey o Búfalo es lento, lentísimo, terco con T mayúscula, la Serpiente es falsa y necesitada de atención, no sabe triunfar por si misma, necesita de gente inocente como un Cerdo xD, el Gallo solo alardea y alardea, grita, mucho, pero los conejos somos más fríos y perfeccionistas que ellos, solo que nosotros mejor boquita callada y a hacer lo nuestro sin perder el tiempo en estupideces, somos la atracción fatal de los Monos y los Dragones pero estoy más que seguro que casi toda la ruleta china se lleva mejor con ellos que con nosotros, pues obviamente es muy difícil que un Conejo inteligente y discreto compatibilize con gente de muchos aires de grandeza, las Ratas  es lo más indiferente para un Conejo, al menos a mi ni cosquillas me hacen, y por último estan los Tigre y los Caballos que resultan ser atractivos para un Conejo, pero yo les aconsejo que salgan huyendo porque son controladores y asfixiarían mucho a un Conejo, por suerte son bien confiados y no saben que los Conejos tenemos nuestros azes bajo la manga. Ahora ustedes se preguntarán si un Conejo será más compatible con otro Conejo , pues la verdad es que sería aburrida la relación porque adolecería de la mera perfección o entendimiento instantaneo, es decir todo saldría tan bien que se extrañaría el gusto por la variedad de momentos. 
Pero obvio que esto que pienso yo no es con animos de desanimar a otros Conejos, es solo algo que tengo bien gravado en la mente pero aún así no me impide para nada intentar con cualquier signo (incluso con Gallos o Cerdos que son los que menos me llaman la atención). Si eres alguien que se indigne (posiblemente) siendo de otro signo al leer tu verdad, es algo que siendo sinceros lo hice un poco intencional para darle algo de humor a este post tan largo xD y si te es indiferente el post pues es la postura más inteligente que me imagino que alguien tomaría, ya que este post es realmente con fines de humor fino y para sacarme la gana de decir lo que pienso de todo el zodiaco con la mayor amabilidad posible sino me desaprueban el post y me bloquean xD. Lo digo todo en base a lo que he leído del horóscopo chino que es bastante y mis experiencias con cada signos, es lo más exacto que he leído en mi vida, y no el desastrozo horóscopo occidental, donde yo siendo Sagitario se dice que soy compatibles con Géminis o con Leo (no gracias), pero al leer horóscopo chino incluso hasta contiene información sobre tu signo interno (el del mes) y tu signo secreto (el de la hora) espero no equivocarme, y me di cuenta que al nacer en el mes de la Rata china soy compatible con el mes del Búfalo chino, traduciendo esto al lenguaje del horóscopo occidental, el mes de la Rata es sagitario diciembre y el mes del Buey es capricornio enero, es absolutamente real y cierto, yo me llevo mejor con los capris de enero que con leos, geminis o aries, (aunque Sagitario también es otro signo que le cuesta compatibilizar, estoy en lo más bajo de todo xD). Y con esto termino mi post, y todo lo que tenía que decir, ¡me despido de todo el mundo!.    

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook