Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños con muerte

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 5:02
S
suping_7833619
30/7/15 a las 12:13

Esta noche soñé que otros familiares y yo moriamos pero de alguna forma seguíamos en vida y los demás nos veían e ibteractuabamos con ellos normalmente, en el sueño un bebe al parecer mio moría y el si seguía muerto, sentía mucha tristezatristeza y preocupación por la muerte de "mi hijo" y porque yo no quería irme del todo.... después recibí una llamada de un familiar al q en la vida real se le acaba de morir su esposa, y el me decía q si verdad que yo había muerto y me hablaba de que su esposa ya se había ido!!! Que significa siento mucha angustia ayudenme por favor!!!!

Ver también

H
haritz_7971796
21/8/15 a las 5:02

No se como intepretarlo
hola buenas noches, no se muy bien como publicar en este foro pero me gustaría que alguien que sepa pueda ayudarme, ya lo he soñado varias veces y no se como interpretarlo: es por a noche, una noche cálida en una fiesta de las de pueblo, con atracciones, una clecita, feriantes una noche muy agradable todo en color (el sueño lo vivo en primera persona) y en un momento dado es como que todo el mundo se calla, ya no hay atracciones y alguien dice que como espectáculo final van a caer personas en paracaídas, todos nos apartamos, mirando al cielo, y vemos que caen 8 hombres a diferentes tiempos, pero ninguno lleva paracaídas, todos en diferentes lugares y a segundos unos de otros caen y se revientan sobre suelo, algunos rompiéndose en pedazos, pedazos de los cuales salpican a las personas que están a mi alrededor y a mi....y de esos 8 hombres solo sobrevive uno, que cae boca arria con las piernas dobladas debajo del cuerpo, puede hablar aunque su cara sangra, pide ayuda, me acerco a el, para entenderle, aturdida por tanto horror y mientras que me habla alzo la cara y veo otro cuerpo cerca, pienso en acerarme y tomarle el pulso y en ese momento siempre me despierto
¿Alguien sabe como poder interpretar este sueño?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir