Foro / Astrología y Tarot

significado de los sueños ayuda

M
musa_6426613
9/2/18 a las 23:48

Este es otro sueño menos fantasioso que el anterior y bueno resulta que ahora soy un militar en estoy en la guerra ni especifico de que ya no soñé esa parte  bueno estamos con un peloton y la mayoría mueren y nos encontramos con otros pelotones y nos uni amos para hacer mas numero. Al peloton de eso que nos agachamos para escondernos de unos tanques panzer y el tanque  se esconde por unos árboles. Con unas paredes y nosotros. Teníamos que pasar. Por ahi para ir a un punto de todo el peloton quedamos tres nunca los había visto en mi vida pero los soñé bueno. Se supone que yo era el comandante. De esa unidad y le ordeno a un soldado pasar alado del tanque creyendo que solo. Estaba el tanque y no soldados una ves que pasa lo quieren acribillar con ametralladoras no se si le dan o logra escapar  pero al hacer eso delato nuestra posición. Asi que con temor le ordenó  al otro soldado regresar que buscaríamos otro camino asi que yo salgo corriendo pero el otro soldado no me sigue sino que se paraliza por el mido  al salir yo corriendo escucho que me gritan a tus espaldas enemigo y no tenia. Donde esconderme para protegerme  del fuego. Y devolver el fuego  veía a mi alrededor como caían proyectiles y casquillos y solo espere a morir con el enemigo atacandome por la espalda  y escucho a lo legos ponte a cubierto y sale un soldado que tambien nunca lo a via visto en mi vida y les comienza a devolver fuego y me sentí a salvo ,desperté ya que sino el despertador , sera que significa algo o sera un sueño sin significado aclaro que no e visto. Películas de guerra como para soñar. Asi agradezco sus comentarios gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram