Foro / Astrología y Tarot

Significado de arcanos mayores:

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 12:30
Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 19:11

A ver, que tanto rato en casa me voy a convertir en una entendida jajajajajaa
¿Cómo interpretais al mago?

podría ser: Comienzo de algo que culmina con éxito. Una persona con mucha confianza en sí misma.Puede ser una persona que interceda por otra, alguien con influencia y poder.

¿Qué más os sugiere?

Ver también

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 19:15

Ni idea galletita
acabo de empezar a mirarme los sigdos... no sé

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 19:47

Creo que puedo añadir
que es alguien de mediana edad...

Y
yaned_7452917
1/3/11 a las 20:08

A ver lo intento, pero soy novata
A mi el mago también me sugiere alguien con mucho encanto, un conquistador nato, el don juán... también alguien miuy inteligente, muy hábil...
Para mi es una carta activa, indica acción , que te estás moviendo para conseguir lo que quieres, supone un inicio, pero para mi no es un rotundo exito, solo un inicio,es decir que tienes en tu mano las herramientas para tener éxito y ya depende de cómo tu te desenvuelvas.....

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 20:21

Hola eragón!!!
Pues voy mejor aunque la baja médica continúa... ¿y tu catarro?

Pues todos esos significados me los apunto. Por laguna razón siempre que veo esa carta me viene a la cabeza el director de mi empresa... es una buena técnica para recordar los significados, verdad?

un abrazo, guapo!!

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 20:22
En respuesta a yaned_7452917

A ver lo intento, pero soy novata
A mi el mago también me sugiere alguien con mucho encanto, un conquistador nato, el don juán... también alguien miuy inteligente, muy hábil...
Para mi es una carta activa, indica acción , que te estás moviendo para conseguir lo que quieres, supone un inicio, pero para mi no es un rotundo exito, solo un inicio,es decir que tienes en tu mano las herramientas para tener éxito y ya depende de cómo tu te desenvuelvas.....

Hola mibel!!!
me gusta mucho lo de la carta activa... como si se refiriera a nosotros o a alguna faceta nuestra...

Gracias guapa!!

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 20:34

Jajajajjaja
Pues sabes que debes hacer???
Un tipo del foro me dijo una vez que pusiera un plato balnaco con agua, echara aceite y si se formaba un ojo en el centro era que estaba aojada... y ¿qué tienes que hacer en ese caso?

"El ojo se cortará con el acero del cuchillo" jajajajaja
Recuerdo perfectamente cuadno me escribiste eso!!!!!!!!!

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 20:41

Jajajajajjaja
cierto!!! que yo me lo creo todo! Como cuando decíamos que España ganaría el Mundial de Fútbol, que yo en la final le decía a mis amigos " que las cartas lo han dicho, que las cartas lo han dicho" ... claro todos me miraban como si estuviera loca.
Pero con Fernando Alonso no tuvimos tanta suerte... ahí nos pasó algo raro. ¿mal de ojo quizás?

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 21:01

Eragon por amor de dios!
Errare humanum est... y máxime cuando se trata de dos meses... ya quisiera yo ser tan precisa como tú con las cartas. Pero te comprendo, cuando uno domina un campo tener fallos cabrea mucho... yo no creo que sea frustración sino cabreo con uno mismo. Pero tú no te preocupes por eso, yo te nombré "mi gurú" y ese título no se viene abajo por una mala tarde

Pues mi cervicales van... Yo creo que mejor y el médico dice que igual. Y como la razón la tiene él pues...

Y
yaned_7452917
1/3/11 a las 21:07

Vaya , veo que hay dos enfemitos!
Arikel, soyeragon, a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yineth_5763092
26/8/11 a las 12:30

Hola arike espero que te serba de algo ...
Organizado, profesional, eficiente y creativo. Buen trabajador. Claro en sus objetivos y en los caminos para conseguirlos.
Buen comunicador. Vendedor. Empresario exitoso. Informado.
Puede dejar a un lado los sentimientos si interfieren en su camino.
Fuerza de voluntad. Confianza en sí mismo. Espontaneida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram