Foro / Astrología y Tarot

Significado de arcanos mayores:

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 12:30
Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 19:11

A ver, que tanto rato en casa me voy a convertir en una entendida jajajajajaa
¿Cómo interpretais al mago?

podría ser: Comienzo de algo que culmina con éxito. Una persona con mucha confianza en sí misma.Puede ser una persona que interceda por otra, alguien con influencia y poder.

¿Qué más os sugiere?

Ver también

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 19:15

Ni idea galletita
acabo de empezar a mirarme los sigdos... no sé

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 19:47

Creo que puedo añadir
que es alguien de mediana edad...

Y
yaned_7452917
1/3/11 a las 20:08

A ver lo intento, pero soy novata
A mi el mago también me sugiere alguien con mucho encanto, un conquistador nato, el don juán... también alguien miuy inteligente, muy hábil...
Para mi es una carta activa, indica acción , que te estás moviendo para conseguir lo que quieres, supone un inicio, pero para mi no es un rotundo exito, solo un inicio,es decir que tienes en tu mano las herramientas para tener éxito y ya depende de cómo tu te desenvuelvas.....

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 20:21

Hola eragón!!!
Pues voy mejor aunque la baja médica continúa... ¿y tu catarro?

Pues todos esos significados me los apunto. Por laguna razón siempre que veo esa carta me viene a la cabeza el director de mi empresa... es una buena técnica para recordar los significados, verdad?

un abrazo, guapo!!

Y
yeimy_5146943
1/3/11 a las 20:22
En respuesta a yaned_7452917

A ver lo intento, pero soy novata
A mi el mago también me sugiere alguien con mucho encanto, un conquistador nato, el don juán... también alguien miuy inteligente, muy hábil...