Foro / Astrología y Tarot

Siempre me he sumado en las cadenas de oracion,creo en ellas,te arropan

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:57
A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 14:41

estoy fatal ,mi marido no tolera la quimioterapia,me ayudais con una cadena de oracion,quiero morirme,estoy rota

Ver también

M
manju_7892062
12/1/07 a las 14:46

No por favor plenilunio
basta de llamar a la muerte, al contrario llama a la vida, te tengo dicho que tu marido y tu hija te necesita y si estás rota como haces para levantar a tu familia?
Entre todo este grupo lindo de gente que te quiere te vamos a sacar adelante pero tu también pon algo de tu parte, no le des el gusto al diablo de dejarte abatir. Reza, enciende velas si es necesario pero no te me derrumbes por favor. Te quiero muchísimo

E
esneda_9122444
12/1/07 a las 14:50

Me uno a la cedna y te dejo esta oracion preciosa
El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.
El amor no pasa nunca.

¿El don de profecía?, se acabará. ¿El don de lenguas?, enmudecerá. ¿El saber?, se acabará.

Porque limitado es nuestro saber y limitada es nuestra profecía; pero, cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará.

Cuando yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño. Cuando me hice un hombre acabé con las cosas de niño.

Ahora vemos confusamente en un espejo; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es por ahora limitado; entonces podré conocer como Dios me conoce.

En una palabra: quedan la fe, la esperanza, el amor: estas tres. La más grande es el amor.

Palabra de Dios.

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 14:58
En respuesta a manju_7892062

No por favor plenilunio
basta de llamar a la muerte, al contrario llama a la vida, te tengo dicho que tu marido y tu hija te necesita y si estás rota como haces para levantar a tu familia?
Entre todo este grupo lindo de gente que te quiere te vamos a sacar adelante pero tu también pon algo de tu parte, no le des el gusto al diablo de dejarte abatir. Reza, enciende velas si es necesario pero no te me derrumbes por favor. Te quiero muchísimo

Lo intento continuamente pero es martilleante las palabras del medico
muy mal,que queda? rezaré y yo tambien te quiero muchisimo

Y
yria_7279914
12/1/07 a las 18:03

Animo!!
Seguimos insistiendo con la oración.
Niño de la Salud ayúdalo, escucha nuestra oración.
Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo,
dános hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal.
AMEN.
Recibe mi apoyo en la oración desde México
kitty

M
maiara_5145108
12/1/07 a las 18:27

Amiga cuenta conmigo, te dejo una oracion que me ha ayudado mucho atraves de mis travesias...
NIÑO DOCTOR
Divino Niño Doctor! Tu que curas todas las enfermedades, al ver los inmunerables peligros que me rodean y las enfermedades de mi cuerpo y alma, quisiste se mi Jesus, es decir mi Salud.

Gracis Dios MIo!!
Concedeme, te ruego, la salud de cuerpo y alma a fin de que salga triunfante en la obra de mi Salvacion, a pesar de todos los males que padezco por mis pecados. Amen.

Pleni: Pidele al este nene con mucha fe, veras que te escucha, trata de conseguir una imagen de el y ofreceles velitas y flores le agrada muchisimo, ya vers como te escucha e ilumina a tu marido en este duro camino.

Mi luz para ti niña,
Abrecamino

C
cesca_9612474
12/1/07 a las 18:31

Me uno a la cadena
Me uno a ti y estaras en mis rezos. un besito.

Y
yria_7279914
12/1/07 a las 18:40

Animo betty
ya puse la intención en la página web
www.adoracionnocturnamexicana.org.mx
verás que Dios nos vá a escuchar.
no pierdas la fé nunca. y como decía el Papa
Juan Pablo II "no tengais miedo nunca".
un abrazo
kitty
méxico

E
eman_7278972
12/1/07 a las 20:46

Me uno
Plenilunio,la fe es positiva, la convicción que va a terminar bien, el temor es negativo es fe en el mal,por eso debes tener fe, pensar en positivo, aunque se, que es difícil.
Te dejo un tratamiento de metafísica, es una ayuda más para tu marido. Todo va ir bien.
FRENTE A UNA ENFERMEDAD PROPIA O AJENA
Niego toda la apariencia de toda afección física.
No la acepto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la verdad.
En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es salud,fuerza y alegría.
Gracias, Padre, que me has oído.

M
manju_7892062
12/1/07 a las 20:50

Abrecaminos
Esa oración del niño que le diste a Plenilunio es al Divino Niño? Es una hermosa oración que la quiero hacer para el esposo de Plenilunio y para el papá de Marbe. Gracias.

M
manju_7892062
12/1/07 a las 20:52
En respuesta a an0N_1003999299z

Lo intento continuamente pero es martilleante las palabras del medico
muy mal,que queda? rezaré y yo tambien te quiero muchisimo

Plenilunio basta por favor
de darte manija con leer las palabras del médico, por qué mejor no tomas la Biblia y lees salmos, proverbios que son tan esperanzadores? Eso te va a hacer muchísimo mejor que leer las palabras del médico. Vamos amiga hazme caso una vez en tu vida.

M
maiara_5145108
12/1/07 a las 21:05
En respuesta a manju_7892062

Abrecaminos
Esa oración del niño que le diste a Plenilunio es al Divino Niño? Es una hermosa oración que la quiero hacer para el esposo de Plenilunio y para el papá de Marbe. Gracias.

No lilia
EL NI;O JESUS ES UNO Y ESTE ES EL NI;O DOCTOR SON DOS DIFERNTES ESTE GENERALMENTE ESTA SENTADO EN UN SILLA GRANDE Y CON UNA CORONITA LA IMAGEN ES DIFERENTE ESTE ES PARA LA SALUD.

ESPERO ESO TE SIRVA

A
aylen_5648795
12/1/07 a las 22:00

Animo pleni...............
ESTOY PIDIENDO AL ARCANGEL RAFAEL POR LA SALUD DE TU ESPOSO,VERAZ QUE DIOS NO TE DESAMPARA.

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:06
En respuesta a manju_7892062

Plenilunio basta por favor
de darte manija con leer las palabras del médico, por qué mejor no tomas la Biblia y lees salmos, proverbios que son tan esperanzadores? Eso te va a hacer muchísimo mejor que leer las palabras del médico. Vamos amiga hazme caso una vez en tu vida.

Ahora ya empiezo a no llorar y leer y releer vuestrros post,me arropan,me dan fuerza
gracias,si leere salmos,ya he hecho la novena y lo veo todo más calmado,estoy mejor ,un poco,gracias

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:07
En respuesta a aylen_5648795

Animo pleni...............
ESTOY PIDIENDO AL ARCANGEL RAFAEL POR LA SALUD DE TU ESPOSO,VERAZ QUE DIOS NO TE DESAMPARA.

Gracias amiga,eres una gran amiga,me3 das fuerza
besos+++++++++++++++++++++

B
blau_8533993
12/1/07 a las 22:11

Pleni me uno
un barazo muy fuerte lleno d solidaridad, fé y fortaleza.

Dios los bendice cielo.

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:24

Gracias amigas me arropais me haceis sentir que la vida merece la pena seguirla
sois maravillosas,os quiero muchisimo

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:25
En respuesta a eman_7278972

Me uno
Plenilunio,la fe es positiva, la convicción que va a terminar bien, el temor es negativo es fe en el mal,por eso debes tener fe, pensar en positivo, aunque se, que es difícil.
Te dejo un tratamiento de metafísica, es una ayuda más para tu marido. Todo va ir bien.
FRENTE A UNA ENFERMEDAD PROPIA O AJENA
Niego toda la apariencia de toda afección física.
No la acepto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la verdad.
En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es salud,fuerza y alegría.
Gracias, Padre, que me has oído.

Gracias me lo aplico,besos
amiga lo que vales

I
ixiar_8539272
12/1/07 a las 22:25

No te desanimes
Soy nueva en el foro, pero por supuesto que me uno a la cadena. suerte, todo saldrá bien, ya lo verás. Un beso

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:27
En respuesta a yria_7279914

Animo betty
ya puse la intención en la página web
www.adoracionnocturnamexicana.org.mx
verás que Dios nos vá a escuchar.
no pierdas la fé nunca. y como decía el Papa
Juan Pablo II "no tengais miedo nunca".
un abrazo
kitty
méxico

Kitty te envio datos de mi marido
eres linda,gracias

L
luz_6195456
12/1/07 a las 22:30

Cariño....
siento tanto lo mal que lo estais pasando...lo siento tanto...quiero compartir tu dolor.
Hay un libro que me gustaria que leyeras "la ruleta de la vida" de Elisabeth Kubler-Ross. Se ven las cosas de otra manera y te dara un poco de paz...tu marido tambien se lo puede leer si tiene animos...o leeselo tu a ratitos. Mi amiga esta muy mal, como tu marido...fue ella quien me regalo el libro
Un beso muy, muy, muy fuerte
Aqui tienes una amiga para siempre, lulu_bobi@hotmail.com

L
luz_6195456
12/1/07 a las 22:31

Yo estoy contigo
todas estamos contigo...te llevamos en el pensamiento...no estas sola, lo sabias?
un beso muy hermoso

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:34

Aunque lloro me haceis que siga la vida,sois excelentes,os quiero
lo veo todo con más paz por vuestros post y fuerza y amor,os quiero

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:35
En respuesta a luz_6195456

Yo estoy contigo
todas estamos contigo...te llevamos en el pensamiento...no estas sola, lo sabias?
un beso muy hermoso

Gracias empiezo a notaros y es fenomenal
gracias,besos

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 22:39
En respuesta a luz_6195456

Cariño....
siento tanto lo mal que lo estais pasando...lo siento tanto...quiero compartir tu dolor.
Hay un libro que me gustaria que leyeras "la ruleta de la vida" de Elisabeth Kubler-Ross. Se ven las cosas de otra manera y te dara un poco de paz...tu marido tambien se lo puede leer si tiene animos...o leeselo tu a ratitos. Mi amiga esta muy mal, como tu marido...fue ella quien me regalo el libro
Un beso muy, muy, muy fuerte
Aqui tienes una amiga para siempre, lulu_bobi@hotmail.com

Lo hare una42 y te dire que seguro es excelente
guardo tu e-mail en mi correo

Y
yria_7279914
12/1/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_1003999299z

Aunque lloro me haceis que siga la vida,sois excelentes,os quiero
lo veo todo con más paz por vuestros post y fuerza y amor,os quiero

Ya recibi ....
tus datos Nena. Animo ya está tu intención a los pies del Señor en la página web
www.adoracionnocturnamexicana.org.mx ellos las 24 horas del día están en oración por todas las intenciones que enviamos, mucho ánimo. Verás como todo sale bien.
Dulce Niño de la Salud, no dejes de escucharnos.
Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
AMEN.
1 besito
kitty
yo sé que no tienes ánimo pero cuando puedas entrar a la página que te menciono, verás que te vas a sentir reconfortada.

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 23:08
En respuesta a yria_7279914

Ya recibi ....
tus datos Nena. Animo ya está tu intención a los pies del Señor en la página web
www.adoracionnocturnamexicana.org.mx ellos las 24 horas del día están en oración por todas las intenciones que enviamos, mucho ánimo. Verás como todo sale bien.
Dulce Niño de la Salud, no dejes de escucharnos.
Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
AMEN.
1 besito
kitty
yo sé que no tienes ánimo pero cuando puedas entrar a la página que te menciono, verás que te vas a sentir reconfortada.

Mañana sin falta lo hago,yo vivo en barcelona ,esppaña
TE QUIERO.-)

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 23:09
En respuesta a cesca_9612474

Me uno a la cadena
Me uno a ti y estaras en mis rezos. un besito.

Gracias
BESOS

F
flavia_5986465
12/1/07 a las 23:16

Cuenta tambien conmigo
Nunca hemos hablado, pero cuenta con mi oración. Un abrazo muy fuerte y no te vengas abajo que él te necesita. Besos

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 23:21
En respuesta a flavia_5986465

Cuenta tambien conmigo
Nunca hemos hablado, pero cuenta con mi oración. Un abrazo muy fuerte y no te vengas abajo que él te necesita. Besos

Gracias me haceis sentir mejor,besos
GRACIAS POR PONEROS EN MI PIEL,BESOS Y NO DESFALLECERÉ,ÉLME NECESITA MUCHO Y MI HIJA,GRACIAS

A
an0N_1003999299z
12/1/07 a las 23:55

Me ayudais tanto que hoy creo que voy a dormir,sois mis angeles guardianes
hasta mañana os quiero

N
nira_5432426
12/1/07 a las 23:57

Animo mi niña!!!!
Pleni, tu eres fuerte, tienes que tener fe, no te derrumbes ahora, piensa que él te necesita a su lado entera, se que es duro pero mi niña, tienes que hacer ese esfuerzo.

Prenderé una velita verde para vosotros y os tendré en mis oraciones.

Un besito y un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir