Foro / Astrología y Tarot

Si un hombre tauro se aleja vuelve ?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 21:54
X
xiaoe_19378963
14/2/20 a las 21:51

Terminé mi relación con mi pareja tauro, fue una relación muy fuerte y nos llevábamos muy bien teníamos planes a futuro. Yo le metí una vez pero fue algo insignificante para mi (no lo engañe ni nada ) pero el yanno tenía la misma confianza ya que es una persona muy insegura. Ahí empezaron los problemas las soluciones por celos y el empezó a ser distinto conmigo y ahí empeses yo con celos hacia el y dicutiamos todo el tiempo por tonterías sin sentido. Decidimos tomarnos un tiempo (el acuerdo era sólo no vernos ni hablarnos por unos días pero si seguíamos juntos ), lo cual el siempre me hablaba pero discutíamos a veces por celos como siempre. Hasta q en una solución el me dijo que no creía que la relación mejorará y decidió terminarse me dijo q me amaba muchísimo pero que si seguíamos discutiendo íbamos a terminar mal Y no quería eso , que capas era ahora y depues volvíamos quien sabe pro que era lo mejor , a lo que am I también me pareció bien . El tema es que desde q terminamos me sigue escribiendo y sehuimosndicutiendo yo le puse q lo exttañaba y que quería solucionar todo y no seguir discutiendo y otras cosas a porque el me dijo q no que ya estaba terminada la relación q el no sentía q se pudiera  solucionar pero me seguís escribiendo haciendo escenas de celos a lo cual yo le trato d demostrar q si puede confiar y el me dijo que no quería volver y que se siente presionado q yo no le doy los tiempo que quiero todo ya . Ahora no hemos hablado más ya q yo le dije q no me hablará para hacerme cenar me y discutir. Y me dejó de seguir en redes . Yo quiero volver con ubtratar de que el recupere la confianza en mi y demostrarle q si se puede peor no se como hacerlo, el es muy terco ! Pero a pesar de todo si estamos seguros los dos que realmente nos amamos ! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arale_13692703
20/3/20 a las 21:54

No lo creo. Un virgo decepcionado nunca vuelve a a la relacion, pasa pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook