Foro / Astrología y Tarot

Si un hombre leo no te dice que le gustas...significa ke no hay nada que hacer?¿?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 18:11
N
narcis_8480875
23/1/12 a las 18:08

conozco a un leo ya de hace meses, nos hemo liado varias veces y el siempre desde que me conocio a mostrado interes por mi, es mas sus amigos cercanos me han dixo ke le gusto.el pero esta en que justo cuando le conoci, lo habia dejado hace poco con su novia d toda la vida y aun no lo ha superado aunk ya `paso tiempo...el ahora esta vivendo fuera pero seguimos teniendo contacto muy a menudo y sige habiendo tonteo.yo hace poco le dije ke m gustaba y k m jodia k sigiera rayado por su ex.el me respondio k ojala sintiera lo mismo y se pudiese olvidar d todo lo q se tiene k olvidar, pero k aun sige enganxado de su ex, total k le dije k entonces no podia seguir hablando conel porq m rayaba y ahi kedo la cosa.Pero a sido ocurrir eso y hacerse facebook agregarme, hablarme muxo mas a menudo escribirme diciendome k se acuerda d mi etc....por eso no entiendo muy bien...con su ex esta todo mas k acabado pk ademas ella ya encontro a otro...pero nose como tomarme eso..pk si una xica se t declara y te dice k t gusta? si t gusta se lo dirias no?...pero no entiendo el interes d seguir ablando cnmigo, sabiendo ya lo q hayy por lo menos por mi parte. Sino me ha dixo k le gusto aun es porq no le gusto? o porq tiene miedo d algo? o pk simplemnte me ve como una amiga mas?....pk yo sinceramnte su amiga unicamnte no kiero ser...ya creo k se lo deje bastante claro! OPINIONES GRAACIAS

Ver también

K
kenay_6138130
24/1/12 a las 18:11

Muy facil
es muy facil.. dile si le gustas... él te lo dirá... pero estate a solas con él y será directo... podemos no decirlo porque no estamos seguros de que la otra persona le gustemos y tambien nos entra inseguridad o porque es timido... yo soy timido, al principio, si tu le has dicho que le gustas él te lo dirá, si no se lo has dicho y es timido algun dia te lo dirá... cuando este seguro, seguro que tu sientes lo mismo.. porque? pefectamente lo sabes, por su ex... tendrá miedo por eso... hazte a la idea que ami me gusta una chica y mucho,... pero como por su parte no se nada, no se lo he dicho, es verdad que no somos amigos ni nada, pero nos conocemos y tal... si tienes duda, preguntaaselo o espera... pero lo bueno es que los leo olvidamos rapido.. quiero deecir con ello que apoyalo por su separacion... que él vea que estas con él, que le apoyas y verás lo que sucede... si una persona pone interes en nosotros y nos lo va demostrando en hechos... ya le tienes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook