En respuesta a najima_7950615
Aún estás a tiempo...
Huye!!! Sólo quiere tenerte ahi, por eso dice que te llamará, sabiendo de antemano que no lo hará. Además, el hecho de saber que te tiene ahí y que es especial para tí le hincha el ego y hará que esté jugando contigo hasta que se canse... Lo digo por experiencia, caí en los mismos errores, y el sujeto actuó exactamente igual, y si sigues leyendo en el foro verás cuántos casos igual, pudieran parecer todos la misma persona. Mi consejo es que no te dejes manipular, quiérete mucho, conoce a más gente e intenta pensar que no existe... Si quiere algo vendrá, pero no lo esperes, y si vuelve a aparecer no bajes la guardia, mantente firme y piensa en todo momento que TÚ eres lo primero. Espero que seas fuerte y no sufras lo que yo he pasado... Suerte!!!
Por mi experiencia
te aconsejo q le hagas caso, se indiferente y haz tu vida, y cuando aparezca no le digas con palabras q es especial y cosas asi, si queires se lo demuestras pero cuando ÉL te llame para veros, y muy importante! si algun dia tu no puedes dile q no es mas, alguna vez dile q no aunq sea mentira, esos son los errores q yo he cometido, q queria estar con el y decia q si y le proponia planes, el a mi tb pero tenia q haberle dixo mas veces q no :S
espero q te salga bien a mi ahora hemos dejado de salir, el esta estudiando y tal vez le molestara algo q le dije pero nunca lo sabre xq si algo les molesta se lo cayan y dejan de hbalarte y llamarte, asiq lo mejor es q hagas tu vida y si te vuelve a decir q no puede le dices q cuando pueda te llame, si te lo hace a menudo entonces cuando te busque huye tu
animo!!! dale su medicina y ganatelo besos!!