Foro / Astrología y Tarot

Si pueden ayudarme... no entiendo nada...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 15:07
X
xabi_8664836
11/11/12 a las :00

Hola, hace 2 meses que conozco a un chico virgo, en una de nuestras citas nos besamos y el estaba muy cariñoso y me decia que estaba muy agusto conmigo, esto fue hace 2 semanas, y desde ese dia nada ha sido igual...
Le mande un mensaje diciendole que era una persona muy especial para mi y que queria seguir conociendole, a lo que el respondio que de momento no queria pensar en una relacion porque es muy complicado y no tiene tiempo, pero que pensaria sobre el tema porque se sentia bien conmigo.
Hemos estado una semana sin hablar y ayer yo le mande un mensaje diciendole si le apetecia ir a cenar, me dijo que no, porque habia quedado con sus amigos y sin yo decirle nada agrego "pero mañana si puedo te llamo o te mando sms", sin embargo, hoy no se puso en contacto conmigo.
¿Que le pasa? yo creo que no quiere perderme, pero me esta haciendo mucho daño y yo ya no se que hacer, tampoco me ha dicho que solamente quiera ser mi amigo, ha dejado todo en el aire.
Pueden aconsejarme por favor? se lo agradecere...

Ver también

N
najima_7950615
12/11/12 a las 1:14

Aún estás a tiempo...
Huye!!! Sólo quiere tenerte ahi, por eso dice que te llamará, sabiendo de antemano que no lo hará. Además, el hecho de saber que te tiene ahí y que es especial para tí le hincha el ego y hará que esté jugando contigo hasta que se canse... Lo digo por experiencia, caí en los mismos errores, y el sujeto actuó exactamente igual, y si sigues leyendo en el foro verás cuántos casos igual, pudieran parecer todos la misma persona. Mi consejo es que no te dejes manipular, quiérete mucho, conoce a más gente e intenta pensar que no existe... Si quiere algo vendrá, pero no lo esperes, y si vuelve a aparecer no bajes la guardia, mantente firme y piensa en todo momento que TÚ eres lo primero. Espero que seas fuerte y no sufras lo que yo he pasado... Suerte!!!

L
levy_10047522
12/11/12 a las 12:39
En respuesta a najima_7950615

Aún estás a tiempo...
Huye!!! Sólo quiere tenerte ahi, por eso dice que te llamará, sabiendo de antemano que no lo hará. Además, el hecho de saber que te tiene ahí y que es especial para tí le hincha el ego y hará que esté jugando contigo hasta que se canse... Lo digo por experiencia, caí en los mismos errores, y el sujeto actuó exactamente igual, y si sigues leyendo en el foro verás cuántos casos igual, pudieran parecer todos la misma persona. Mi consejo es que no te dejes manipular, quiérete mucho, conoce a más gente e intenta pensar que no existe... Si quiere algo vendrá, pero no lo esperes, y si vuelve a aparecer no bajes la guardia, mantente firme y piensa en todo momento que TÚ eres lo primero. Espero que seas fuerte y no sufras lo que yo he pasado... Suerte!!!

Por mi experiencia
te aconsejo q le hagas caso, se indiferente y haz tu vida, y cuando aparezca no le digas con palabras q es especial y cosas asi, si queires se lo demuestras pero cuando ÉL te llame para veros, y muy importante! si algun dia tu no puedes dile q no es mas, alguna vez dile q no aunq sea mentira, esos son los errores q yo he cometido, q queria estar con el y decia q si y le proponia planes, el a mi tb pero tenia q haberle dixo mas veces q no :S
espero q te salga bien a mi ahora hemos dejado de salir, el esta estudiando y tal vez le molestara algo q le dije pero nunca lo sabre xq si algo les molesta se lo cayan y dejan de hbalarte y llamarte, asiq lo mejor es q hagas tu vida y si te vuelve a decir q no puede le dices q cuando pueda te llame, si te lo hace a menudo entonces cuando te busque huye tu
animo!!! dale su medicina y ganatelo besos!!

X
xabi_8664836
12/11/12 a las 15:07
En respuesta a levy_10047522

Por mi experiencia
te aconsejo q le hagas caso, se indiferente y haz tu vida, y cuando aparezca no le digas con palabras q es especial y cosas asi, si queires se lo demuestras pero cuando ÉL te llame para veros, y muy importante! si algun dia tu no puedes dile q no es mas, alguna vez dile q no aunq sea mentira, esos son los errores q yo he cometido, q queria estar con el y decia q si y le proponia planes, el a mi tb pero tenia q haberle dixo mas veces q no :S
espero q te salga bien a mi ahora hemos dejado de salir, el esta estudiando y tal vez le molestara algo q le dije pero nunca lo sabre xq si algo les molesta se lo cayan y dejan de hbalarte y llamarte, asiq lo mejor es q hagas tu vida y si te vuelve a decir q no puede le dices q cuando pueda te llame, si te lo hace a menudo entonces cuando te busque huye tu
animo!!! dale su medicina y ganatelo besos!!

Tienen razon
Gracias por sus respuestas, me han dado animo ya que ando como decaida rehaciendo mi vida. Seguire sus consejos, voy a olvidarme de el poco a poco, es lo unico que puedo hacer ya que sino lo pasare mal. Gracias de nuevo

R
romer_5646993
2/12/12 a las 4:49

Hola!
Date tu lugar, si dice que no quiere pensar en una relación voltea a otro lado, pasa de el, si el te quiere te buscará, si no mejor olvídalo, que hay mejores alla afuera

X
xabi_8664836
2/12/12 a las 15:07
En respuesta a romer_5646993

Hola!
Date tu lugar, si dice que no quiere pensar en una relación voltea a otro lado, pasa de el, si el te quiere te buscará, si no mejor olvídalo, que hay mejores alla afuera

Gracias
Si, alli ando ya que la semana pasada no contesto al mensaje que le envie, desde ahi decidi ignorarle. De momento llevo 8 dias sin llamarle ni buscarle. Que duro se esta haciendo... Aunque he descubierto que sigue pendiente de mis publicaciones, no se porque mira tanto si no me dice nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook