Foro / Astrología y Tarot

¿si nos restringimos sólo a las caracteristicas de estos signos:aries o escorpio?

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 6:06
N
nayma_5421998
12/7/13 a las 14:52

cuál eliges:a-como amigo/a
b-como pareja
por qué?

Ver también

F
floria_8177821
14/7/13 a las 2:41

Ufff
Complicado.
Si me baso en una cuestión del Zodiaco "Se supone que Libra es el Opuesto de Aries" ; por lo tanto se elegiría como "Pareja", pero en MI caso no he conocido Aries Hombres ni he sentido esa atracción que tanto dicen simplemente por ser opuestos. Quizás sea cierto por comentarios que he leído,

En el caso de Escorpión hay una atracción fuerte, pero más guiado en lo sexual que más allá. Me he dado cuenta que conociéndolos no hay más a fondo o quizás yo no he tenido la suerte lo elegiría como "Amigo"
Ahora si ahondamos en las "Cartas Notales" es un revoltijo de confusiones en mi caso me atraen signos de tierra y algunos de agua porque mi ascendente es virgo y luna en escorpión y me estresaría un Aries porque es fuego impulsivo y quiere todo rápido y yo soy lenta lenta... agregando un ascendente de Virgo que es metódico y calculador

Todo depende del ascendente, pero... SI me voy por el zodiaco:
Aries "Pareja"
Escorpión "Amigo"
Sin embargo, en la practica probablemente me voy en la contra quien NO es mi opuesto y NO ES compatible conmigo, ajajaja.
Saludos

I
ines_6083210
14/7/13 a las 6:06

Nose
Yo nose a que signo elegiria a mi los aries me atraen como si fuesen iman pero solo para un rato y alos escorpios que conoci me llevo bien tenemos quimica y comunicacion y mucha lealtad el uno al otro al principio me atraen mucho pero despues ya no aora tengo a un escorpio como mejor amigo y es muy bueno pero antes estuvimos y nuestra comunicacion no fue buena todo se empeoro asi que yo elegiria segun mi experiencia

Amigos - Escorpio
Pareja- Aries

Por cierto mi ascendente es Sagitario mi luna Tauro mi venus esta en Escorpio y mi mercurio tambien es escorpio Yo soy Libra
Espero aberte ayudado

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest