Hola, buenas noches, nunca he consultado porque de verdad no he necesitado, pero siempre os sigo, ahora creo que necesito una respuesta. Os cuento lo mejor posible para que sea mas facil.
Estaba conociendo a una persona, 49 años, geminis, yo tengo 45 y tambien soy geminis, nos llevamos muy bien y ayer por la tarde "se declaró" pidiendome que fuera su pareja y hablando de cosas ya importantes. Esta mañana me dice que un compañero de trabajo se ha dado un golpe con el coche y que le piden que vaya porque no hay nadie disponible. Siempre me llama un par de veces al dia para charlar un poco y estaba muy atento de mi. Me dijo , "luego te llamo". No se nada de el, su movil está apagado,no ha contestado a dos mensajes que le he puesto, algo muy extraño en el...no se que pensar puesto que llevabamos tan solo un mes conociendonos. Agradecería mucho si alguien pudiera consultar en sus cartas que puede suceder. Un saludo a todo el foro y gracias por hacernos la vida un poco mejor con vuestros post.