Foro / Astrología y Tarot

Sí, escorpiodox, acertaste: sigue la saga.....jajajajajaja

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:21
M
miral_5728063
18/12/07 a las 17:29

Sí, este es el nuevo escorpion del cual te hable la otra vez.
Segui tu consejo a medias y en vez de ponerselo en el mail, lo que hice fue, tirarle una pregunta picante en el mail, cosa de que después me hable en el chat, y me conecte.
Como era sabido, me empezo a hablar, ahi me entere que en la semana me habia estado invitando a ir a un quinta, no solo por mjes, sino a traves de llamadas (que no respondi porque tenia roto el cel). Y tambien me dijo que como yo le habia dicho que iba a bailar a un determinado boliche, él habia estado en una recepcion y despues me fue a buscar ahi ( pero claro no me encontro, porque entre la semana cambie el lugar y no le avise nada).
La cosa es que volvimos a chatear re bien, como en los viejos tiempos. Me invito a salir un par de veces a las cuales todas conteste con un "no" disfrazado ( mi idea era que vea que no estoy tan disponible), como él se dio cuenta me dijo: sino queres verme más me lo decis y listo!.
Sabes lo que le conteste: y quien te dijo que no quiero verte mas? Yo pense que era al reves la cosa?, esas dos preguntas le respondi.
Él se extraño y me dijo: como? y yo cambie de tema ( lo hice para que no se piense que le hacia recriminaciones, pero a la vez dejandole ver que yo opinaba lo mismo de él).
Después a la noche se volvio a conectar, me saludo él y todo bien, como él rendia hoy, le dije que le iba a mandar un mje de suerte, pero tras que no tengo mi celular me fue muy dificil conseguir uno con credito y encima me parecen que no le llegaron, porque no respondio.
Hace un rato lo vi conectado y lo salude para ver como le habia ido, y preguntarle por mis mjes, y no solo no respondio, sino que se desconecto sin contestar nada.
Me queres decir ¿por que tienes estas actitudes tan extrañas? y otra cosa más, yo sé que es bastante mujeriego y que puede perder el tiempo con cualquiera, entonces ¿por que sigue insistiendo y me sigue buscando si se la estoy complicando?
llamame loca, pero creo que un cierto interes tiene, no sé de que, pero algo le pasa conmigo.
Besos y muchas gracias!!!

Ver también

E
edik_6310910
18/12/07 a las 19:44

Es por eso
es por eso q te sigue buscando . por q se la pones dificil .es un reto . un misterio. q claro el escorpio resolvera .

A
anett_5754717
19/12/07 a las 21:43

Tiene interés
Pero va de orgulloso. Está muy bien lo de no reprocharle. Tu contestación estuvo divina, amiga jajajaja. Creo que quiere jugar por un tiempo. Así que dale caña! Dale mucho juego. En varios días desaparece y no le cojas el teléfono. Luego dile que has estado ocupada, que lo sientes. Luego te vuelcas otra vez (se encantadora, dale sorpresas, regalitos) y así varias veces. Si no entra en razón provoca que se enfade y así podrás ponerle las cosas claras.

Pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaa!!!!

G
giulia_5815942
8/8/11 a las 19:21

¿por que sigue insistiendo y me sigue buscando si se la estoy complicando?

hola, te doy mi opinion
jajaja yo le ahgo lo mismo al mio. no estes muy pendiente de el, es lo mejor que podes hacer eso, es lo que yo creo y hago, y por lo que leei aca tambien debe ser asi.
deja que el te busque.
y no reprocharle como dice el amigo de aca abajo, hacele saber lo que pensas, pero termina diciendole como que de todas formas es libre de hacer lo que quiera (con decirle esono lo obligas a nada, igualmente uno no puede obligar a la gente a hacer lo que uno quiere, pero bueno) . les gusta lo dificil, por eso yo se la complicooo mucho, igual siempre fui de complicarles las cosas a los hombres, para que de verdad aprendan a valorarnos!!!!!!! exitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook