Sí, este es el nuevo escorpion del cual te hable la otra vez.
Segui tu consejo a medias y en vez de ponerselo en el mail, lo que hice fue, tirarle una pregunta picante en el mail, cosa de que después me hable en el chat, y me conecte.
Como era sabido, me empezo a hablar, ahi me entere que en la semana me habia estado invitando a ir a un quinta, no solo por mjes, sino a traves de llamadas (que no respondi porque tenia roto el cel). Y tambien me dijo que como yo le habia dicho que iba a bailar a un determinado boliche, él habia estado en una recepcion y despues me fue a buscar ahi ( pero claro no me encontro, porque entre la semana cambie el lugar y no le avise nada).
La cosa es que volvimos a chatear re bien, como en los viejos tiempos. Me invito a salir un par de veces a las cuales todas conteste con un "no" disfrazado ( mi idea era que vea que no estoy tan disponible), como él se dio cuenta me dijo: sino queres verme más me lo decis y listo!.
Sabes lo que le conteste: y quien te dijo que no quiero verte mas? Yo pense que era al reves la cosa?, esas dos preguntas le respondi.
Él se extraño y me dijo: como? y yo cambie de tema ( lo hice para que no se piense que le hacia recriminaciones, pero a la vez dejandole ver que yo opinaba lo mismo de él).
Después a la noche se volvio a conectar, me saludo él y todo bien, como él rendia hoy, le dije que le iba a mandar un mje de suerte, pero tras que no tengo mi celular me fue muy dificil conseguir uno con credito y encima me parecen que no le llegaron, porque no respondio.
Hace un rato lo vi conectado y lo salude para ver como le habia ido, y preguntarle por mis mjes, y no solo no respondio, sino que se desconecto sin contestar nada.
Me queres decir ¿por que tienes estas actitudes tan extrañas? y otra cosa más, yo sé que es bastante mujeriego y que puede perder el tiempo con cualquiera, entonces ¿por que sigue insistiendo y me sigue buscando si se la estoy complicando?
llamame loca, pero creo que un cierto interes tiene, no sé de que, pero algo le pasa conmigo.
Besos y muchas gracias!!!