En respuesta a danuta_5152099
El problema es.
hola gracias por responder, el problema es que no tengo su cel, por lo del robo y pork lo borre debido a k m enoje con el, le hice una carta ayer diciendole como m sentia y k lo extrañaba y que m gustaria k m buscara, tal vez funcione no?
hoy kiero ir a su casa y solo pienso dejarle la cartita con mi nuevo numero de celular para ver si aun le intereso y si es asi pues, supongo m buscara.
Es cierto lo k dices no dejan d hacer su vida tal como es pero creo k tuvimos mucha conexion, tanto k me abrio su mundo muy rapido.
La idea de la carta es buena 
Les encanta!!!!!!!!!!!!!, y eso, si esta molesto ayudara bastante a menguar su enojo, lo que no es seguro es que te llame, eso depende de lo colado que este por ti ( algo mas que gusto y atracción, sentimientos), pero si no te llama, no te preocupes, se esta haciendo de rogar, asi que deja que pase una semana despues de la carta y si el no te busca yo lo haces tu y hablan, para que veas que honda, el que no te busque en esa semana, no significa que no le importes solo que es un orgulloso,que esta molesta, y que la carta no es suficiente para el tamaño, de su supuesta ofensa, y no quiere llamarte, por la parte donde dices si te intereso me buscas, no les gusta mucho que pienses que le interesas, por eso pienso que puede que se haga de rogar.
Animó, y me cuentas como te va todo, eso si, si tienes que esperar a hablar con el por que el no te busque preparate para cualquier respuesta, y un poco de hielo, dire bastante, son asi como de castigar cual si fueras niña chica, pero si no te da bola, no te hagas ilusiones, haber una sabe cuadno le interesa a un hombre solo que esta molesto, y una tambien sabe cuando no le interesa,ademas los capris cuando no quieren suelen ser crueles y tajantes.
Ha por fa, cuenta por aca como te fue, con mi consejo, solo para saber hasta donde aprendi a conocerlos.( yo te digo que bastante pero me gusta confirmarlo)
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!