Foro / Astrología y Tarot

Si despues d un mes lo busco como lo tomará?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 20:46
D
danuta_5152099
14/1/12 a las 2:32

estabamos saliendo, nos veiamos frecuentemente, pero m aburri, y luego el m sintio segura, m robaron el cel y pues no se si m ha llamado, tengo ganas de verlo si voy a su casa le gustara?

Ver también

K
kely_8597619
14/1/12 a las 14:14

Yo te aconsejaría.....
QUE PRIMERO LE LLAMES, para ellos desaparecerse ellos, es normal, y no pasa nada, pero si eres tu la que lo hace no les gusta, dicen que no le gusta que les anden encima, y si, puede, pero tampoco, que les descuiden, son raritos de entender, no se cuanto tiempo habran estado saliendo, pero si ha sido poco tiempo, y tu te pierdes un mes, el podra haberlo interpretado como solo un rollo de tu parte. No creo que reaccione mal, si le llamas, pero tu antes de aparecerte primero tantea el terreno, por que esas sorpresas de aparecerte por su casa despues un mes,te puedo asegurar q no es de su agrado, el mundo para el capri, sigue aun que tu te hayas ido, y tal vez seguramente, ya tendra una amiguita o algo, asi que primero llama.

Suerte, chica, ya nos contaras que decidiste y cual fue su reacciòn, haber que te aconsejan los capris.

D
danuta_5152099
14/1/12 a las 18:01
En respuesta a kely_8597619

Yo te aconsejaría.....
QUE PRIMERO LE LLAMES, para ellos desaparecerse ellos, es normal, y no pasa nada, pero si eres tu la que lo hace no les gusta, dicen que no le gusta que les anden encima, y si, puede, pero tampoco, que les descuiden, son raritos de entender, no se cuanto tiempo habran estado saliendo, pero si ha sido poco tiempo, y tu te pierdes un mes, el podra haberlo interpretado como solo un rollo de tu parte. No creo que reaccione mal, si le llamas, pero tu antes de aparecerte primero tantea el terreno, por que esas sorpresas de aparecerte por su casa despues un mes,te puedo asegurar q no es de su agrado, el mundo para el capri, sigue aun que tu te hayas ido, y tal vez seguramente, ya tendra una amiguita o algo, asi que primero llama.

Suerte, chica, ya nos contaras que decidiste y cual fue su reacciòn, haber que te aconsejan los capris.

El problema es.
hola gracias por responder, el problema es que no tengo su cel, por lo del robo y pork lo borre debido a k m enoje con el, le hice una carta ayer diciendole como m sentia y k lo extrañaba y que m gustaria k m buscara, tal vez funcione no?
hoy kiero ir a su casa y solo pienso dejarle la cartita con mi nuevo numero de celular para ver si aun le intereso y si es asi pues, supongo m buscara.
Es cierto lo k dices no dejan d hacer su vida tal como es pero creo k tuvimos mucha conexion, tanto k me abrio su mundo muy rapido.

K
kely_8597619
14/1/12 a las 20:46
En respuesta a danuta_5152099

El problema es.
hola gracias por responder, el problema es que no tengo su cel, por lo del robo y pork lo borre debido a k m enoje con el, le hice una carta ayer diciendole como m sentia y k lo extrañaba y que m gustaria k m buscara, tal vez funcione no?
hoy kiero ir a su casa y solo pienso dejarle la cartita con mi nuevo numero de celular para ver si aun le intereso y si es asi pues, supongo m buscara.
Es cierto lo k dices no dejan d hacer su vida tal como es pero creo k tuvimos mucha conexion, tanto k me abrio su mundo muy rapido.

La idea de la carta es buena
Les encanta!!!!!!!!!!!!!, y eso, si esta molesto ayudara bastante a menguar su enojo, lo que no es seguro es que te llame, eso depende de lo colado que este por ti ( algo mas que gusto y atracción, sentimientos), pero si no te llama, no te preocupes, se esta haciendo de rogar, asi que deja que pase una semana despues de la carta y si el no te busca yo lo haces tu y hablan, para que veas que honda, el que no te busque en esa semana, no significa que no le importes solo que es un orgulloso,que esta molesta, y que la carta no es suficiente para el tamaño, de su supuesta ofensa, y no quiere llamarte, por la parte donde dices si te intereso me buscas, no les gusta mucho que pienses que le interesas, por eso pienso que puede que se haga de rogar.

Animó, y me cuentas como te va todo, eso si, si tienes que esperar a hablar con el por que el no te busque preparate para cualquier respuesta, y un poco de hielo, dire bastante, son asi como de castigar cual si fueras niña chica, pero si no te da bola, no te hagas ilusiones, haber una sabe cuadno le interesa a un hombre solo que esta molesto, y una tambien sabe cuando no le interesa,ademas los capris cuando no quieren suelen ser crueles y tajantes.

Ha por fa, cuenta por aca como te fue, con mi consejo, solo para saber hasta donde aprendi a conocerlos.( yo te digo que bastante pero me gusta confirmarlo)

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir