Foro / Astrología y Tarot

Si deseas q tu pareja te llame, haz sta oracion

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 20:28
W
wenhai_6359718
18/7/12 a las 23:11

Para que te llame!!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento P.R. este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que P.R. me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Ver también

A
asera_7896953
11/2/13 a las 4:49

Pedido
Señor que en este momento P.R. este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que P.R. me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

A
asera_7896953
20/2/13 a las 20:28

En espera de mi amor y con muchisima fé!!!!
Para que te llame!!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento J.M, este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que J.M. me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest