Foro / Astrología y Tarot

Si cancer hombre es maternal,le gusta que le confies tus cosas o le incomoda?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 14:45
A
an0N_547412999z
30/10/08 a las 18:18

la cuestion es que ese cancer y yo vamos muy lento,pero no me importa,a mi me gusta de verdad y no sé como,el otro dia hablando,pues acabé comentandole algunas cosas personales que me preocupaban.La verdad es que él me escuchó muy atento y siempre respondía muy cabal y coherente.Bueno,al llegar a casa me dio un poco de apuro haberle confiado algunas cosas porque yo para eso soy mas reservada y tengo miedo de haber hecho mal o de haberle aburrido.Le mandé un mensajito dandole las gracias por haberme escuchado.Si como decis,es un signo maternal...no le habrá molestado que haya confiado en él?le habra gustado y que le diera las gracias?Gracias a vosotros ahora!!!

Ver también

I
ixone_5295063
2/11/08 a las 14:45


Martina, mejor cosa no podías haber hecho. Te felicito. No solo has confiado en él total y absolutamente, sino que le has contado algo que no sueles contarle a la gente (me imagino), y además le has agradecido que lo escuchara, con lo que no solo le has demostrado que no te arrepientes de haberlo hecho, sino que te agrada la manera en la que se lo ha tomado. Y por si esto fuera poco, sigues su deseo de ir poco a poco con él, con lo que se siente más y más agradable a tu lado y más a gusto. Los Cáncer odian las cosas apresuradas y les encanta que se confíe en ellos. Así que de nuevo, felicidades. Sigue así, y ese cangrejito seguirá contigo para siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir