Foro / Astrología y Tarot

Si alguien gusta aconsejarme de buena manera lo agradecere

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 7:20
D
dioni_9609506
19/4/11 a las 6:41

Hola !
jaja bueno el caso es que este geminis despues de mm casi seis meses que yano ha pasado nada entre nosotros decidio devolverme mi ipod y cuandolo mire jaja estaba tan distraido que me parecio sumamente adorable pero mi orgullo nome hizo hacercelo saber :< .... llego el dia de mi cumpleaños y me felicitó.... han pasado unos dias y lehe querido hablar pero no puedo simplemente son nervios y miedo al rechazo me sigue atrayendo mucho ! entonces no se como acercarme a el "Sutilmente" por asi decirlo jaja o como romper elhielo despues de un noviasgo frustrado una devolucion y una felicitacion :C la verdad es que cuando me felicito "el" me senti sumamente alagada y alegro mi dia entonces jaja lo miro pormsn y no se como hablarle o si el tenga algun interes todavia... o ustedes que creen? me podrian ayudar o aconsejar que ahcer en estos casos tan confusos? jejej gracias !

Ver también

Z
zia_9416888
19/4/11 a las 17:42

Hola
seria mas facil ayudarte si dieras mas detalles de él como si sabes si esta solo o tiene a alguien o porque les fue mal en la relacion en terminos generales para tener una idea y tambien como han sido estos 6 meses que han estado separados y cosas asi

D
dioni_9609506
19/4/11 a las 22:26


Pues en realidad las veces que salia con el me la pasaba super bien c: despues todo fue un mal entendido y me aleje de la situacion despues le quize hablar para queme devolviera mi ipod pero en relidad queria verlo mas a el que a mi ipod jeje ... me dejo plantada...y un mes medio despues pidio disculpas y me dijo que queria hablarpara aclarar lascosas despues le dije ok hay que hablar y su respuesta fue "Pues ahora ya nose que decir" ... Total lo perdone al momento pero le dije que todo estaba bien que ya habia pasado y que cuando lo veia para queme devolviese miipod .. jee hasta lo felicite por año nuevo. Pero esemes para mi fue muy trsite el nome daba señal alguna, y veia que conversaba con sus amigos de facebook... el caso es quelo perdone .. despues como no lo habia visto ni por MSN cuando seconecto no lo pense mas y lo salude y elsolo me respondio "cuando te veo para darte tu ipod" y yo mehicela loca jajaj y le pregunte que comoestaba y empezamosa charlar ynollegamosanada la segunda ves le hable y le pregunteque cuandolo veia paralo de mi ipod total.. todo fue ese tiempo fue muy cortante .. de igual manera yo, no lo presione no lo quize ostigar con lo del ipod ... por que jaja no queria perderlo asi queno insisti hasta que el me pidio disculpas ... cuando lo vi ese dia de la "devlucion" se porto muy cortante ... igual yo... y pues ya jajaj :c hayy(suspiro)

Z
zia_9416888
19/4/11 a las 22:52
En respuesta a dioni_9609506


Pues en realidad las veces que salia con el me la pasaba super bien c: despues todo fue un mal entendido y me aleje de la situacion despues le quize hablar para queme devolviera mi ipod pero en relidad queria verlo mas a el que a mi ipod jeje ... me dejo plantada...y un mes medio despues pidio disculpas y me dijo que queria hablarpara aclarar lascosas despues le dije ok hay que hablar y su respuesta fue "Pues ahora ya nose que decir" ... Total lo perdone al momento pero le dije que todo estaba bien que ya habia pasado y que cuando lo veia para queme devolviese miipod .. jee hasta lo felicite por año nuevo. Pero esemes para mi fue muy trsite el nome daba señal alguna, y veia que conversaba con sus amigos de facebook... el caso es quelo perdone .. despues como no lo habia visto ni por MSN cuando seconecto no lo pense mas y lo salude y elsolo me respondio "cuando te veo para darte tu ipod" y yo mehicela loca jajaj y le pregunte que comoestaba y empezamosa charlar ynollegamosanada la segunda ves le hable y le pregunteque cuandolo veia paralo de mi ipod total.. todo fue ese tiempo fue muy cortante .. de igual manera yo, no lo presione no lo quize ostigar con lo del ipod ... por que jaja no queria perderlo asi queno insisti hasta que el me pidio disculpas ... cuando lo vi ese dia de la "devlucion" se porto muy cortante ... igual yo... y pues ya jajaj :c hayy(suspiro)

Jejeje debe ser un buen ipod
pues parece que los dos son muy niños (pero no viniste aqui para que te regañen) asi que te dire que uno de los dos tiene que seder primero para llegar a algo eso quiere decir que no se puede ser tan sutil si de verdad queres algo supongo que no sabes si esta con alguien o si? como sea toma estocomo un ejemplo cuando por casualidad vuelvan a hablar y se pregunten como estan decile que lo extrañas eso siempre es agradabie y segun lo que conteste vas a saber si hay interes de su parte y bueno preguntame si no se entiende o si tenes alguna inquietud

S
saloa_8005097
19/4/11 a las 22:52

Su actitud te dice todo!!!
Tu misma lo dices que cuando estabas hablando con el, estaba super distraido, no se como dices que te parecio adorable, yo detesto una persona con la que este hablando y este en otro mundo. no lo soportaria.

El hecho de que te haya felicitado el dia de tu cumpleaños, no significa nada es un mero formalismo.

Asi que lo siento mucho, pero yo te aconsejo que no insistas.

Espero que este consejo te sirva de algo.

A
aizhen_7051352
20/4/11 a las 3:12


hola yo se q se siente eso del rechazo y las cosas q estas sintiendo.. en realidad estoy pasando por esas en estos momentos pero despues de su alejania me mando un msn deseandome lo mejor de los exitos eso me dolio porq no decia algo q organizar las cosas... pues quise no demostrarle mucho y le respondi el msn alas horas diciendole q muchas gracias por los buenoos deseos y q siempre le hiva a desear lo mejor (ovio queria colocarle otra cosa) pero de igual forma tuve el valor y me respondio en msn diciendome q si nos podiamos verrrr jajajaja me alegro el alma pero esperemos a ver q sucede
mujer yo te quiero decir yo soy geminis y la verdad cuando nos alejamos es porq no vemos algo estable... somos muy cambiantes si eso nadie lo puede negar hoy queresmos mucho y al otro dia nos parece muy normal todo pero sabes no hay como una buena comversacion pues ami me gusta eso algo divertido si tienes la oportunidad de volver hablar con el no tokes el tema de lo q paso si no de su vida algo chevere q el vea q tu olvidastes todo y q estas bn trata haver como te va
mucha suerte

P
pankaj_8316895
3/5/12 a las 5:59

Hola
bueno yo soy geminis y muchas veces nos encantan las cosas simples si quieres hablarle solo hazlo ,se tu misma y segura...nos aburren las chicas timidas...espero respondas .gracias

L
lauro_7996822
4/5/12 a las 7:20


Puedes romper el hielo con un "hola" pero no te ilusiones mucho a que las cosas vuelvan a ser como antes porque simplemente te esta ofreciendo su amistad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir