Foro / Astrología y Tarot

Servira esto?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 4:16
N
nofre_6456820
15/1/14 a las 4:24

bueno... soy un chico libra que conocio a su chica acuario y desde que la conoci fue wooww y como que empezamos a conocernos, nos besabamos y salimos un tiempo... pero como que ella me dijo que queria estar sola y como que se aislo mucho tiempo y que fueramos amigos nomas, paso algo de tiempo ... pero yo siempre estuve hay tirandola pa arriba y hace poco por una amiga de ella, supe que las cosas estaban cambiando y que me queria denuevo como antes... no se? con ustedes la chicas acuarios servira la indiferencia o ignorarlas un poquito? desaparecer derrepente ?? que nos extrañen o todo al contrario, siempre hablar, pero a la vez darle su espacio... que creen..servira si le dejo de hablar un dia ? porque hablamos todos los dias, es una cosa de nosotros que amamos hablar.... agradecia respuesta de ustedes chicas acuarianas ... gracias <3

Ver también

L
lamine_6259782
20/1/14 a las 3:08

Acuariana
He salido con una acuariana, pues creo que depende cual sea su ascendente o su personalidad para saber(fecha de nacimiento). si ella realmente estara interesada o es que siempre te va a tener en vueltas. Porque mira a veces uno puede amar a alguien, que en terminos te puede hacer sufrir mucho, y yo pienso que una relacion es para disfrutarla para sentirse bien. que la otra persona te de felicidad. y no ponerte en la condicion que estas mendigando amor, como me dijo una vez un escorpio.
Me refiero que si tu has hecho lo correcto y el amor no es correspondido lo mejor es que busques a alguien que valore tus sentimientos y lo que eres por dentro. Porque sino por un momento de felicidad, tienes que pasar por otros momentos.

K
kainat_6084828
21/1/14 a las 4:43

Todo depende...
Soy una chica acuario y si, a veces lo queremos todo y luego nada. Ignorarla hara que te extrañe, lo malo: probablemente tambien te ignore por haberla ignorado jaja. Quizas no sea q no le intereses, puede q se este sintiendo atrapada y cuando eso pasa nosotras optamos por alejarnos.

Lamento no poder darte una solución. Lo unico q te podria decir es q le hables como a cualquier amiga y dale su espacio.

Suerte!!

N
nofre_6456820
23/1/14 a las 4:16
En respuesta a kainat_6084828

Todo depende...
Soy una chica acuario y si, a veces lo queremos todo y luego nada. Ignorarla hara que te extrañe, lo malo: probablemente tambien te ignore por haberla ignorado jaja. Quizas no sea q no le intereses, puede q se este sintiendo atrapada y cuando eso pasa nosotras optamos por alejarnos.

Lamento no poder darte una solución. Lo unico q te podria decir es q le hables como a cualquier amiga y dale su espacio.

Suerte!!

Graciasss
la vdd por parte de sus amigas se que le intereso, pero cuando la voy a ver (ayer nos vimos) la pasamos la raja nos reimos y cuando coqueteo con ella se pone rojita y no sabe que hacer y se cohibe, se siente bien conmigo cuando la miro de esa forma, nos gustamos cuando estamos cerca.... pero al otro dia cambia mucho por chat, es como que no me quisiera, no me habla ni me pesca, porque hace eso? que debo hacer frente a esa indiferencia que cada vez que nos juntamos me ignora?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook