Foro / Astrología y Tarot

Serán señales o que sera?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 5:56
A
ayako_8712531
13/9/13 a las 3:10

LO que sucede es que desde q conoci a este chico me pasan cosas, cuando estaba pensando en el derrepente me llegaba un mensaje de el, una llamada, tal vez estaba yo haciendo mis oraciones y pidiendo por él y zas! su llamada..luego empezamos una relación que por cosas de distancia ahorita lo hemos dejado, pero sucede que ahora todo me lo recuerda a el, aunque no quiera...pero escucho su nombre en todos lados y eso que no tiene un nombre muy común, pero estoy viendo la tv sale su nombre, voy a la misa dicen su nombre, canciones q el me dedicaba derrepente las escucho en la calle...cosas q el me decía alguien las repite...no es que yo quiera recordarlo pero no se si es señal o soy yo la q se esta volviendo loca!!

Ver también

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 4:45

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 16:53

Nadie..?
xD

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 17:09

Gracias!
no solo son las canciones son múltiple de cosas q me dejan pensando porque nunca me habia pasado algo igual con otra pareja...osea los recuerdo y todo pero con este se pasa y es de no sacarmelo de la cabeza las 24hrs, me duermo y el es lo ultimo en mi mente lo mismo lo primero al despertar y he estado antes enamoradisima de otro pero como digo nunca me ha pasado algo como esto.

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 17:15

Gracias y a veces eso creo
aunque no tenga muy claro eso del karma porque realmente me preocupa...porque sabes q ya tenemos un buen de no estar juntos pero aun asi no podemos estar sin contacto.

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 17:22

Dificil...jajaja
es que ya hemos tenido nuestra historia, mira de chavalos nos gustabamos en el colegio pero solo nos besamos y eso inocentes de colegiales pero ya luego perdimos la pista q yo me fui de la ciudad y nos encontranos nuevamente y fue como mucho mejor q antes no parabamos de hablar y empezamos algo muy bonito pero por la distancia acabo pero aun asi seguimos en contacto. Gracias por tus respuestas.

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 17:27

Y ojala porque es que me parece raro como te dije porque nunca me habia pasado y es que como q en mi interior sintiera q aun queda algo inconcluso entre nosotros, no se si me entiendes!! me vuelvo loca porque no habia sentido algo asi antes.. Gracias.

A
arlett_6365732
13/9/13 a las 20:23

Algunas veces
nos negamos a ver las señales que se nos dan, porque no creo q sea tanta coincidencia si no te habia pasado antes.

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 23:51

Puede que sea eso...a mi nunca me habia pasado por eso me parecio extraño.

A
ayako_8712531
15/9/13 a las 5:56

Pero como te das cuenta si son señales o no tu obsecion!! jajaja dificil!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram