Foro / Astrología y Tarot

Sera verdad..

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 12:44
I
itzal_9457528
24/8/11 a las 14:34

sera verdad eso que nosotros tenemos tod como un juego? cuando lo ganamos nos cansamos?

Ver también

H
hana_6067100
25/8/11 a las 5:30

Qien sabee . .. mi esposo me dice q yo tomo todo como un juego . .. cuando no es verdad . . )=

J
jenica_6444383
25/8/11 a las 12:34

No es que lo tomemos todo como un juego
lo que pasa es que nos gusta vivir libremente..nos gusta vivir y dejar vivir...nos gustan los retos.. rechazamos la monotonia,
nos gusta lo natural!!

y si nos reimos de todo!!! somos bastante relajados en muchas cosas es verdad jaja y como muchos dicen... somos como niños grandes pero.. que no se equivoquen el que tengamos alma de niño o seamos muy optimistas no significa q no seamos maduros ni responsables! somos unos incomprendidos menos mal que nos tenemos a nosotros mismos jjaja paz y amorrr Geminis!!

pd:que importa lo que digan otros no cambiemos a menos q sea para mejor pero.. por tomarnos las cosas con buen humor y optimismo.. realmente pocos signos.. ohh algo mas recordemos siempre que solo atraemos lo que pensamos asi que no perdamos ese buen humor y optimismo

saludos gente!

L
lydia_9357338
25/8/11 a las 12:44

El juego me encanta....jjj
Hola si soy como una nena jugando pero soy responsable y seria cuando hay que serlo aveces si me dicen que tengo ocurrencias locas...pero soy responsable y saber estar para cada momento es importante si me aburro game over...jjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest