Foro / Astrología y Tarot

Sera que le gusto ??

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 21:44
U
umme_6391514
24/10/13 a las 5:05

Bueno miren porfa no tarden en responderme yo soy feo !.. pero aveces me veo bien, la hago reír mucho, me mira mucho, me pregunta mucho cosas que a otros no les pregunta, me regaña y durante 4 años la he amado con todo mi ser!.. metí la pata en tratar de ayudar a otro a enamorarse de ella porque siempre trate de huir de ella !.. y ella me miraba con miradas de pregunta y este porque no habla mas conmigo me saluda de lejos y ya!.. me he dado cuenta de eso y tengo que estar con ella para arriba y para abajo los dos somos músicos y ella esta atenta a mi mucho !.. le gusta hablar mucho conmigo ... lo único que no hago es escribirle por mensaje... por facebook o msm..... ayúdenme ella dice olvidar por completo a esa persona después de haber tenido un problema de celos con el chamo !.. y bueno el tiene dinero, carro y empresa es solo un chamo de 18 años que se enamoro de la escorpiona de 16 años ... yo no tengo dinero, solo soy un músico que la ve y la acompaña todos los días y la hace reír !.. y soy fiel asta la muerte !.. me espera mucho éxito no saben cuanto !.. pero todavía no es el tiempo y no quiere de verdad perder la... ella tiene muy buena relación con la hermano y el esposo de ella -- que ellos son familiares del ricachon ... pero ella dice que ya no le gusta y habla aveces mucho con la hermana de el!.. me preocupa !..

Ver también

U
umme_6391514
26/10/13 a las 4:43

Si!..
si me gusta pero esta escorpiona se hace la dura también...

P
pascal_5748082
27/10/13 a las 21:44

Lucha !!!!!
Para que lo presentas a otro si el que le gustas eres tu, si la quieres lucha por ella o diselo, a que esperas a aburrirla de esperar, no va estar pendiente de ti eternamente. Ademas q vas a perder ? si dice q no pues una amiga, si te admira y lo que cuentas, tu mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram