Foro / Astrología y Tarot

¿sera q ya le deje de importar a este acuariano?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 23:25
E
emilly_6108420
24/11/11 a las 16:24

hola bueno en resumida cuentas mi amsitad con este acuariano tien varios años , me ha comentado sus problemas , quiere que participe en varias actividades que el hace , incluso me ha dicho que cambie ciertas actitudes mias , me dijo en una ocasion que le gustaba mi manera de pensar y despues se contradijo por que me dijo que pensaba mucho las cosas ( el es el unico que me lo ha dicho) realmente no se si tiene interes todavia o no por que desde hace un tiempo para aca me dice que ya no piensas las cosas , aveces se contradice cuando esta conmigo , una vez prometio hacer una cancion para otra chica y cuando le pregunte me dijo que se aburrio y que ya no haria nada por qu el nunca la habia prometido entonces no se si en verdad en algun momento le llego a interesar la otra chica , ahora me saluda cuando le conviene para hacer un trabajo nada mas y cuando hablamos por MSN no se despide y eso me afecta ya que en verdad me gusta ¿ No se que hacer, pienso hablarle o comentarle para tener una conversacion pero que sea fluida y no tenga que estar siempre forzandolo a el a que me conteste o mejor quedarme esperando a que tome la iniciativa la verdad no se ,,,,,, consejos por favor?

Ver también

E
emilly_6108420
29/11/11 a las 23:25

Ayuda plis
siento que en verdad no le interesa la chica por que para eso fuera terminado la cancion pero no entiendo por que antes me saludaba y se despedia ahora ya no lo hace ,,, y la respuesta que me dio fue que " no piensa las cosas " ayudenme plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram