Foro / Astrología y Tarot

Será mi llama/alma gemela?

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 6:29
N
nahir_18751791
23/3/20 a las 20:13

Les contaré lo que pasa...Mi maestro de matemáticas es escorpio, yo me encariñe mucho con el, el siempre ha sido sarcastico y con un humor negro, es un hombre demasiado inteligente, el siempre me trató de una manera especial, muy diferente a los demás, el siempre decía a los demas que yo pienso “fuera de la caja”, el último día le pregunté qué opino de mi el primer día que me vio, y me dijo que era rara como el, que éramos parecidos, tiempo después el se alejó un poco, ya no hablamos mucho, le mando saludos por parte de otras personas y juega con que “no la conozco” o “yo no”, pero me mira de lejos, con su mirada fija en mi. ¿ cómo puedo saber si soy especial para el? ¿Por qué se enoja porque “no le hago caso” y el tampoco lo hace?, me sentí especial porque, el siempre había sido frio con los alumnos pero siempre me dijo cosas muy buenas de mi a mi y al resto, y no era la mejor de la clase, ayuda, quisiera saber si alguien puede decirme que opina de esto. El sigue mirándome fijamente aunque ya no me habla, solo me mira y a sus otros ex alumnos con quien no fue tan cercano si les habla. Ambos nos miramos fijamente por un tiempo, siento que cada vez me enamoro mas pero quisiera que alguien que sea o sepa de los escorpio me ayude a entender 

Ver también

B
briana_19546766
24/3/20 a las 6:29

Hola, no soy escorpiana pero te puedo decir como es un alma gemela. 
Un alma gemela es una persona exactamente igual a vos, para ser más exacta: tu espejo. Todo lo que vos sos como persona tenes que verlo reflejado en el otro y viceversa. Ambos tienen que tener la misma visión sobre la vida, mismos gustos, etc. Como decis que es tu maestro queda claro que hay una diferencia de edad y eso no es tan importante como sería el haber tenido vidas paralelas, a que me refiero con esto? A que a ambos le hayan pasado las mismas situaciones al mismo tiempo (una relación tóxica, un accidente que los dejó al borde de la muerte, etc). En base a eso podrás saber si es o no tu alma gemela. 
Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir