hola .yo soy aries y hace apox 4 años conoci a una persona del extrangero un europeo, un musico
lo conoci a causa de su musica, hice algunos foros respecto a su musica y el me agrego a mi perfil personal de facebook,entonces me agradecio la admiracion que le tenia a su musica y me envio unos discos originales a mi hogar
con el tiempo comenze a tener " sueños" donde lo veia en su dpto haciendo sus labores domesticas, asi sucedio varias veces. paso el tiempo y me mostro su dpto por web cam y era el mismo lugar que yo habia soñado, exactamente igual
siempre eh tenido la habilidad de desdoblarme sin querer constantemente tengo desdoblamientos donde lo veo.
eso querra decir algo??
el el bastante mayor que yo tiene 39 años casi 40 y yo tengo 23y por lo que veo no es nada sociable, le gusta estar solo, el es de signo virgo yo soy aries.
tiene intenciones de conocerme ,porque dice que siente una atraccion muy fuerte y no sabe si es fisico o es algo del su interior ,quiere venir o invitarme a su pais , que nos conozcamos y que veamos si nos gustamos o queremos ser solo amigos. apesar de que es un nordico bastante exotico yo soy una mujer bastante comun
No se que hacer, ni que pensar no se a quien recurrir, por eso me uni al foro