Foro / Astrología y Tarot

Sera conveniente felicitarlo por su cumple?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 8:30
Z
zaima_6163558
18/3/12 a las :07

Hola necesito ayuda? conozco a un ariano, trabajamos en la misma empresa pero diferente departamento, no he tenido mucha comunicación con él, pero me encanta este ariano, es muy dificil sacarle conversación, cuando lo veo solo me dice hola, me entere que su cumple es el 25 y pensaba enviarle un mensaje al correo que tiene de la empresa, èl ni ha de saber que yo se su fecha de cumpleaños, por eso no sé si deba felicitarlo o no?? alguién puede aconsejarme??

Ver también

R
radita_8237506
18/3/12 a las 16:05

Jo!!!
Hola ,yo si creo que debes felicitarlo, ser valiente, ¡que leche! quizas, podrias dejarle en algún sitio...una bolsa de chuches , es un detalle, no es caro por lo que no le da a que estas loca...ya me entiendes, porque el se pregutará ¿por que me regala sino la conozco?, pero, esto es un detalle tonto de alguien que te gustaria cnocer ,pero, sin más....o se la das tu, y le dices me enteré de que hoy es tu cumple, se la das le sonries, le dices muchas felicidades y te vas ¿te imaginas su cara? jajajajjajaja

Z
zaima_6163558
19/3/12 a las 4:56
En respuesta a radita_8237506

Jo!!!
Hola ,yo si creo que debes felicitarlo, ser valiente, ¡que leche! quizas, podrias dejarle en algún sitio...una bolsa de chuches , es un detalle, no es caro por lo que no le da a que estas loca...ya me entiendes, porque el se pregutará ¿por que me regala sino la conozco?, pero, esto es un detalle tonto de alguien que te gustaria cnocer ,pero, sin más....o se la das tu, y le dices me enteré de que hoy es tu cumple, se la das le sonries, le dices muchas felicidades y te vas ¿te imaginas su cara? jajajajjajaja

No lo verè ese dìa!!
Ese día no lo verè por eso solo estaba pensando enviarle un mensaje al correo de la empresa, a ver cómo reacciona.

R
radita_8237506
19/3/12 a las 18:36
En respuesta a zaima_6163558

No lo verè ese dìa!!
Ese día no lo verè por eso solo estaba pensando enviarle un mensaje al correo de la empresa, a ver cómo reacciona.

Creo que no.....ummmm
Si lo haces ,asi no ves su reaccion y por otro lado le das tiempo a pensar.....yo esperaria y al cruzarmelo en el trabajo le diria algo como felicidades un poco atrasadas,pero,felicidades,le sonries y te fijas en sus ojos....jejejejje se quedara muerto,primero porque lo supistes y segundo porque aunque pasado le felicitastes....no? Al toro cari......

Z
zaima_6163558
20/3/12 a las 1:45

Creo que no.....ummmm
Si lo haces ,asi no ves su reaccion y por otro lado le das tiempo a pensar.....yo esperaria y al cruzarmelo en el trabajo le diria algo como felicidades un poco atrasadas,pero,felicidades,le sonries y te fijas en sus ojos....jejejejje se quedara muerto,primero porque lo supistes y segundo porque aunque pasado le felicitastes....no? Al toro cari......

Creo que tienes razón
Si le escribo talvez ni me responda, mejor esperare a encontrarlo a ver que sucede, gracias Madame!!

R
radita_8237506
20/3/12 a las 23:29

Creo que tienes razón
Si le escribo talvez ni me responda, mejor esperare a encontrarlo a ver que sucede, gracias Madame!!

...
... ya me cuentas...suerte!

Z
zaima_6163558
2/4/12 a las 4:29

...
... ya me cuentas...suerte!

Lo hice!!
Lo felicite por su cumple unos dìas despuès y si se sorprendiò y si platicamos otro poquito de lo normal ya que antes solo era hola y Adiòs y ese dìa hasta bromeo conmigo diciendome que mi trabajo era fàcil que quisiera un trabajo así, espero lograr garnarme un poquito màs su confianza!

R
radita_8237506
2/4/12 a las 8:30

Lo hice!!
Lo felicite por su cumple unos dìas despuès y si se sorprendiò y si platicamos otro poquito de lo normal ya que antes solo era hola y Adiòs y ese dìa hasta bromeo conmigo diciendome que mi trabajo era fàcil que quisiera un trabajo así, espero lograr garnarme un poquito màs su confianza!

Eso es....
...Todo como muy natural.....pero,recuerda que no debe notarte que mueres por el,mas bien un interes despistao!jajajajaja.
Ya me iras contando....
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir