No es la primera vez que comparto en este foro mis dudas sobre este libra que me trae por el camino de la amargura . Ya he contado de cómo nos miramos y sonreimos. Estoy segura de que hay sentimientos en ambas direcciones, pero él ha tomado una decisión en su vida y no puede ser.
Hace unos días coincidimos en un acto social. Allí estaba también parte de su familia. Mientras yo hablaba con su madre él me observaba apenas a metro y medio de distancia. Hubo un momento en que volvimos a mirarnos fijamente a los ojos, serios... y segundos después nos volvimos la cara ¡sentí tan feo! Fue una sensación realmente amarga. Yo deseaba acercarme a él a felicitarle, pero me sentía incapaz. Además, no creo que él hubiera querido que me acercara. Tal vez cuando nos miramos nos dijimos todo esto con la mirada. Tengo la sensación de que en ese instante él me decía que estaba decidido, que sí sentía algo por mí, pero ya había tomado una decisión. Desde luego el sentimiento que quedó fue de frustración... y eso que no hablamos.
Algo similar sentí un rato antes cuando pasó junto a mí: en ese momento los dos bajamos la cabeza y fue como si una mala vibra pasara por medio de los dos.
Comparto esto con ustedes porque hoy me siento realmente triste y no tengo con quién hablarlo. Sé que entre nosotros hay química, que el tiempo corre en nuestra contra, que los dos tenemos miedo a sufrir, miedo a decepcionar a tanta gente, y que por eso él ya tomó su decisión. Yo, por mi parte, creo que lo esperaré un poco más hasta que ya no haya vuelta atrás (por su parte) y tal vez en este tiempo él tome valor y cambie de parecer.
Un abrazo muy fuerte y gracias por leerme.