Hola, les cuento que soy un chico acuario y quede atontado a primera vista cuando vi a una leo hermosisima! al principio me consegui su facebook y comenzamos a chatear, de eso ya diria yo que casi 2 meses.
En todo este tiempo, me he dedicado a tratarla como una real reina, con halagos que probablemente ningun hombre mas le ha dicho ... y es que me nace decirselo. Ella aveces solo contesta con un gracias, muy pocas veces con "eres un amor" o "lindo" y aveces ignorando... segun ella es porque le ha pasado muchas veces que por cariñosa hombres se pasan "peliculas" jaja.
Ella segun yo demuestra interes, pero si yo no le hablo, no me habla... es asi de simple... suele ser un poquito fria aveces, y cuando ponemos webcam es un cagadero de risa, nos miramos y pasamos riendo...
Quedamos de ir al cine la proxima semana, y ella me dijo que me avisaria, pero yo no estoy seguro de que pasa con ella cuando yo le hablo... si me pudieran decir queridas leoninas que pasara por la mente de esta hermosa princesa se los agradeceria mucho...
ah! olvidaba decir que el otro dia nos encontramos en un campeonato de deportes, ella estaba a unos 10 metros mios, y cuando ami me daba por mirarla ella me cruzaba miradas timidas, y cambiaba la vista muy rapidamente...
Adios, y muchas muchas gracias!