Seguro que mr sheffield de " the nanny" era de capricornio ... tanta vueltaaaaa ufff
Última respuesta:
15 de diciembre de 2013 a las 18:18
Z
zhu_6971791
10/12/13 a las 17:50
Te quieren un dia... te ignoran al otro.. te besan apasionadamente y a los 5 minutos tienes un glaciar al lado... se van de tu lado y cuando llegan a su casa te escriben diciendo " no me queria ir" ... te dicen " te quiero como no tienes idea" y luego agregan " pero si di verdad te hago mal y quieres alejarte como dices te entendere .. no quiero lastimarte bebe"
O seaaaaa..... naaaa...es too much! Soy la unica que pienso esto ???
Ver también
D
deba_8607391
11/12/13 a las 6:42
Jajjajaj están todos locos estos capricornios, una nunca sabe qué pensar, si les hablas mucho, no les gusta, si les dejas de hablar, tampoco les gusta, si les dices lo que sientes, se alejan, si no dices nada, es porque no los quieres, si te quieres volver loca, sigue con él, sino, sal corriendo
Z
zhu_6971791
11/12/13 a las 16:38
En respuesta a deba_8607391
Jajjajaj están todos locos estos capricornios, una nunca sabe qué pensar, si les hablas mucho, no les gusta, si les dejas de hablar, tampoco les gusta, si les dices lo que sientes, se alejan, si no dices nada, es porque no los quieres, si te quieres volver loca, sigue con él, sino, sal corriendo
tienes razooooooooooooonnn!!!!!! me mato el iconito del cosito ese corriendo jajajajaj muy heavy lo de los capri. ..al menos para mi que soy aries... y es todo YA YA YA!! ellos tienen una montaña rusa a kerosen en la cabeza ..yo una autopista de fibra optica!!! gracias por responder Pensativa
T
txema_7064188
15/12/13 a las 13:11
Solo es un periodo de tiempo si pero a diferencia de otros signos siempre tenemos nuestras ideas claras, buscamos el bienestar de nuestra familia a diferencia de lo Aries que hacen todo a tonta y a locas y no estudian los pro y los contra a diferencia de nosotros. y en el tema del amor es verdad tienen que respeta nuestro espacio nos carga estar todo el día con nuestra pareja nos gusta tener nuestro espacio para recrearnos hacer deporte, estudiar, ver nuestros padres y a veces pensar e nuevos proyectos; pero so no quiere decir que no las queramos es solo que es por un periodo de tiempo.
D
deba_8607391
15/12/13 a las 18:18
En respuesta a zhu_6971791
tienes razooooooooooooonnn!!!!!! me mato el iconito del cosito ese corriendo jajajajaj muy heavy lo de los capri. ..al menos para mi que soy aries... y es todo YA YA YA!! ellos tienen una montaña rusa a kerosen en la cabeza ..yo una autopista de fibra optica!!! gracias por responder Pensativa
Jajjaja sí, es muy gracioso él .....y bueno, te entiendo, yo soy sagitario y creo que nos parecemos en varias cosas a los aries, creo que somos algo impacientes, un poco efusivas, queremos respuestas rápidas y directas y ellos no son así, por sanidad mental, lo mejor es evitar los sentimientos aunque sea taaaaaaaaan difícil