Foro / Astrología y Tarot

Segundo dia

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:44
K
kaira_9380102
2/1/09 a las 12:06

Segundo día del nuevo año y otra vez la lucha ha comenzado. Tengo que resistirme a la tentación de llamarle, de hablar con él, de verle. De ver sus adorables ojos negros, de escuchar su risa. Podría acercarme y mirarle de lejos como lo hacia antaño. ¿De que me serviría? De recordar únicamente que no me puedo acercar y preguntar ¿Pedro, que tal estas? ¿Cómo te ha ido últimamente? El no me quiere ni siquiera de amiga.
Los días de fiesta se me hacen eternos. Me duelen los días de fiesta. Son una cruz difícil de llevar. No puedo dejar de pensar en él, en como lo perdí. En como me humilló gratuitamente.
¿Por qué lo hizo?
Estoy luchando contra mi vicio. El que cogí cuando me dejó claro que no quería saber nada de mí. Me da por morderme las manos para no coger el teléfono y llamar otra vez.
Es el segundo día del nuevo año y me quedan muchos mas iguales. Al pensarlo me estremezco. Ya llevo asi dos años, ¿de donde voy a sacar mas fuerzas para aguantar uno mas?

Ver también

A
an0N_675492699z
2/1/09 a las 12:44

Trankila
hola.... mi humilde consejo es q no le des mas vueltas al porque esto... porque lo hizo... porque... Lo hizo y punto. no te sientas mas culpable. se como te sientes y más en estos dias, paso x algo similar.... con llamarlo no vas a solucionar nada.... sino cogerte mas rabietas! Intenta apuntarte a alguna actividad q te distraiga aunke no tengas ganas. No se, si te sirve d algo... m truco es coger la agenda y apuntar algo para cada dia d la semana... no dejo un hueco libre... aunke no tngo ganas... ve a a ver tiendas, a los centros comerciales,a tomar algo... ya veras cmo el tiempo al final pone a cada kien en su sitio y encontraras algo mejor. Se fuerte e intenta no estar triste! besitosssss

K
korina_9585408
2/1/09 a las 17:33

Hola sayouri
Yo estoy como tu, con la diferencia de que en vez de llevar 2 años, llevo solo 2 meses así.
Lo peor de todo es que a pesar de humillarme en publico y en provado, él si me quiere de amiga ¿para que? Para recordarme cada día lo mucho que me odia y humillarme mas... Y me siento tonta por quererle, por no querer devolverle sus insultos pq me hace daño hacerle daño, ¿sabes?
Te puedo aconsejar lo mismo que me aocnsejo a mi misma: pasar todo el tiempo que pueda con la gente que de verdad me quiere, con la gente que sabe perdonarme cuando comento algun error. Esa gente con la que suelo descargar mi rabia q no puedo descargar contra mi aries, y que aun así me entienden. Olvidate de éste chico y sé feliz. No va a volver y si volviese no te conviene pq nunca te supo valorar ¿o a caso quieres pasarte la vida sufriendo? Entiende que las cosas se acaban y regresar en el tiempo es un sueño de momento incumpible. Si te cierras en banda no volverás a ser feliz. Dime si no es posible que encuentres un chico infinitamente mejor que éste en el mundo? No puede ser tan dificil, si te has fijado en alguien q ni siquiera te quiere de amiga...
Y las fuerzas xa hacerlo las tienes, lo unico que no te has parado a buscarlas. Con perdon pero creo que te estas empeñando en ser infeliz y estas perdiendo unos años valiosisimos de tu vida.

Quiere a quién te quiera, ese es mi consejo. Deja los sueños atrás...

K
kaira_9380102
2/1/09 a las 18:18

Como me gustaria poder olvidar
me vuelve loca pensar en lo que ha sido y lo que nunca succederá me mata de dolor, sabeis lo que intento es olvidarlo todo pero no lo consigo, la suerte está incluso en contra mia, voy por calle, y de repente pienso en el y ahi está pasando con su coche, sueño con el y al dia siguente me lo encuentro y esto no es vida. ha sido muy cruel, los hombres aries son muy crueles, sabeis intento ser una buena persona y creo que esta es la primera vez que le deseo que sienta por un momento lo mismo para que comprenda lo que ha hecho de mi

A
an0N_548108199z
2/1/09 a las 20:19

Hay solución, ánimo
Hola, mujer, mira,

Si continúas así, pasará el tiempo, seguirás sufriendo, te lastimarás por dentro, perderás la confianza en ti, y volver a empezar será más doloroso y difícil. Porque aunque no lo creas ahora, esto va a pasar y en el recuento de daños te vas a percatar de todo lo que diste (perdiste) para que al final de cuentas un día lo mires y digas ya no siento nada por este tipo.

Ahora no lo crees así, estás segura de que tu amor y tu dolor no tendrán fin, pero lo tienen, creélo. Te lo digo por experiencia que si alguien ha sufrido por amor es esta mujer que ahora te escribe sin conocernos.

Ahora bien, hablando en términos más prácticos, creo que has estado alimentando el ego de este hombre. Le has dado de comer hasta indigestarlo. Un hombre aries, (o del signo que sea) con el ego hinchado hasta el delirio, con poca madurez, con inteligencia mediana, y un voraz e insaciable necesidad de que lo mantengan en el pedestal, te devorará hasta el final sin ninguna consideración, un hombre aries con esta fórmula que has creado es monstruoso.

Una vía para empezar a poner orden es tan sencilla que no lo creerás: ignóralo, bájale los humos, ponlo como a un loro al nivel del piso, ofrécele tu dedo índice para que suba la patita y lo hará.

De verdad: ignóralo, desínflalo, recobra tu claridad mental y velo como lo que es un hombre como millones cuya grandeza solo es parte de tu imaginación, quítale los atributos que le has dado y verás como se vuelve pequeño..

No tengo más que decirte, fuerza y dignidad.

U
urooj_9778066
4/1/09 a las 9:32

Cercano a nuestro aniversario 5
En enero hace tiempo atrás nos enamoramos y decidimos ser uno del otro.
Era pequeña, inmadura y aún con mente de niña.
El sin embargo era un hombre hecho y derecho.

Mientras los años pasaban el me enseñaba a mi cosas que nunca
habia experimentado.. ¡Ha! niña al fin, que iba yo a saber nada de nada.
Conocí el querer, el amar, a través de sus manos, sus ojos, su boca, sentir
por primera vez que algo se me movía cuando estaba entre sus brazos.

De rrepente empezamos a cambiar, todo era igual.
Un día se asemejaba al anterior y se volvia monótono todo
lo que ambos sentíamos. No hubo quién encendiera la llama
apagada, solo infidelidades encontradas.. una tras otras.

Todo se oscurecía y sin darnos cuenta se nos apagó aquel
amor que tanto brillaba.. pero seguíamos unidos por alguna
razón no podíamos estar sin el otro ¿habrá sido costumbre?

De buenas a primeras, una tercera persona me robaba todo aquello
que me pertenecía, yo a ciegas, sin darme cuenta que
se desaparecía todos los sueños construidos en una noche
estrellada.

Dias antes de un 4to año.. cercano a una boda.
Mi mundo se derrumbaba frente a mis ojos, decaía todo aquello
por lo que viví, discutí, pelié, enfrenté.. Viví el final de mis dias
en un solo abrir y cerrar de ojos.

Se alejaban agarrados de las manos, después de unas humillaciones
a mi corazón.. una cuchillada por la espalda me ha clavado sin darse
cuenta que aun lo estoy amando..

Aún transitan frente a mi hogar, agarrados de manos y sonrientes
como si cada paso no fuera hiriente. Dios ¿Qué hacer?

Ya será un año despues de mi abandono, cercano a una boda
cercano a 4años de mi vida y aún me pregunto
¿Este espacio tan largo de nada me serviría?

Angeles.

Historia de mi Escorpión.

H
hoda_9001542
5/1/09 a las 1:00

Mira
cielo... es que no tienes que sacar fuerzas para aguantar nada... cambia tu chip radicalmente y créete que mereces y debes ser feliz, primero por ti y después por ti tb. Por qué ... nos empeñamos en ser siempre felpudos??? Qué va, mujer, ni por un instante más sigas así, te lleva a tu propia autodestrucción. Basta ya de preguntarte el porqué de lo que pasó, pasó y punto y tuviste la mala suerte de toparte con un hp sea aries o del signo que sea, pero necesitas cambiar tu estado.
Tú ni nadie tiene nada que aguantar , debes levantarte de ese estado de ánimo y empezar a quererte ya de una vez por todas. Te propongo una cosa a modo de juego que aunque te parezca una tontería te puede ayudar, ahora que se acerca la noche de reyes, mete en una caja de cartón, varios papeles que lleven escritas todas las cosas negativas que afloraron en ti con esa relación:las ilusiones rotas, la humillación, el dolor.... saca afuera esos sentimientos negativos que tanto te bloquean y mételos en esa caja, haz que desaparezca, bien porque quemas su contenido o porque lo tiras a la basura, haz que desaparezcan de tu vida de un plumazo...y al mismo tiempo escribe en una hoja todo lo bueno y maravilloso que deseas que florezca en ti y colócalo en la cabecera de tu cama...empieza desde ese mismo dia a vivir una nueva etapa... tienes que autoexigirte porque te debes a ti misma estar bien y ser feliz,. Primero constrúyete a ti misma, desbanca la imagen que te fabricaste de ti ... después ya vendrán los porqués, el análisis de lo que pasó. Dejate ya de masoquismos, de recrearte en el dolor,aprende a nacer desde ese dolor y desde el amor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, deja ya de ser un títere de tus circunstancias y arriba porque TÚ PUEDES, vaya si puedes. Un beso.

M
moro_9621382
26/7/11 a las 3:57

Si es aries, y dice que no quiere nada...creele, debe ser cierto.
Talvez no quiere herirte mas y desea cortar ahi su historia.
Eres una chica que vale mucho.
Espero un chico te valore como te mereces.

S
shumei_8660785
28/7/11 a las 4:44
En respuesta a urooj_9778066

Cercano a nuestro aniversario 5
En enero hace tiempo atrás nos enamoramos y decidimos ser uno del otro.
Era pequeña, inmadura y aún con mente de niña.
El sin embargo era un hombre hecho y derecho.

Mientras los años pasaban el me enseñaba a mi cosas que nunca
habia experimentado.. ¡Ha! niña al fin, que iba yo a saber nada de nada.
Conocí el querer, el amar, a través de sus manos, sus ojos, su boca, sentir
por primera vez que algo se me movía cuando estaba entre sus brazos.

De rrepente empezamos a cambiar, todo era igual.
Un día se asemejaba al anterior y se volvia monótono todo
lo que ambos sentíamos. No hubo quién encendiera la llama
apagada, solo infidelidades encontradas.. una tras otras.

Todo se oscurecía y sin darnos cuenta se nos apagó aquel
amor que tanto brillaba.. pero seguíamos unidos por alguna
razón no podíamos estar sin el otro ¿habrá sido costumbre?

De buenas a primeras, una tercera persona me robaba todo aquello
que me pertenecía, yo a ciegas, sin darme cuenta que
se desaparecía todos los sueños construidos en una noche
estrellada.

Dias antes de un 4to año.. cercano a una boda.
Mi mundo se derrumbaba frente a mis ojos, decaía todo aquello
por lo que viví, discutí, pelié, enfrenté.. Viví el final de mis dias
en un solo abrir y cerrar de ojos.

Se alejaban agarrados de las manos, después de unas humillaciones
a mi corazón.. una cuchillada por la espalda me ha clavado sin darse
cuenta que aun lo estoy amando..

Aún transitan frente a mi hogar, agarrados de manos y sonrientes
como si cada paso no fuera hiriente. Dios ¿Qué hacer?

Ya será un año despues de mi abandono, cercano a una boda
cercano a 4años de mi vida y aún me pregunto
¿Este espacio tan largo de nada me serviría?

Angeles.

Historia de mi Escorpión.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest