Foro / Astrología y Tarot

Se que había dicho que me despedia pero....

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:22
E
eliso_9112216
6/8/13 a las 22:41

no se tenia ganas de desahogarme, estoy demasiado triste y el motivo no lo se o tal vez si, son muchas mis ganas de llorar. Ayer me entere que a la amiga de mi mamá cobardemente la asesinarón solo por robarle en su casa, mi ciudad, mi país se esta volviendo muy inseguro y yo había pensado en pedir un crédito para una casa para mi y mis hijos y con esto me da miedo, aunque tampoco puedo estar en un capelo para que no nos ocurra nada. Es dificil la situación pero creo que tengo que ser valiente y pues tengo que seguir adelante... mientras seguire orando por la amiga de mi madre, por su familia y por mi madre que perdio a una gran amiga.

besos

Ver también

A
an0N_643118299z
7/8/13 a las 18:26

Animo
Besos

E
eliso_9112216
8/8/13 a las 3:16

Muchas gracias por el apoyo
hoy me levante un poquito mejor y tratare de tener mejor ánimo, se que es dificil pero no imposible... por lo pronto les dare el mejor ejemplo a mis hijos de que con trabajo y honestidad se logran las cosas y esa sera mi mejor herencia.

Los quiero mucho en verdad y gracias

E
eliso_9112216
14/8/13 a las 22:22
En respuesta a eliso_9112216

Muchas gracias por el apoyo
hoy me levante un poquito mejor y tratare de tener mejor ánimo, se que es dificil pero no imposible... por lo pronto les dare el mejor ejemplo a mis hijos de que con trabajo y honestidad se logran las cosas y esa sera mi mejor herencia.

Los quiero mucho en verdad y gracias

por si no lo leyerón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest