Foro / Astrología y Tarot

Se que...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 10:19
E
eira_5535689
12/12/13 a las 22:32

Con las interp laborales son pocas las q se mojan pero aun asi la subo
Hoy me propusieron algo y son palabras mayores hehehe es algo bastante grande y pregunte q pasaria s sigo adelante con ello, si me animo a ello

Corte: Caballo espadas fuerza

Tirada: papa 5 oros sol 5 bastos 9 oros 10 copas reina copas

Mil gracias!!!

Ver también

S
shama_5828444
12/12/13 a las 23:24

Mmm
veo que esta propuesta, te llego muy rapido, y parece que muy reñida eh?....es decir, hay mucha envidia en esta situacion, pelearan por ese puesto, o propuesta...necestas asesoria...pero arece que tu no quieres el consejo de alguien, ten cuidado, podrias discutir con un hombre pr esta situacion....veo que si es recomendable que te aventures en esto...te resultara muy bien, te sentiras plen@...

E
eira_5535689
13/12/13 a las 10:10
En respuesta a shama_5828444

Mmm
veo que esta propuesta, te llego muy rapido, y parece que muy reñida eh?....es decir, hay mucha envidia en esta situacion, pelearan por ese puesto, o propuesta...necestas asesoria...pero arece que tu no quieres el consejo de alguien, ten cuidado, podrias discutir con un hombre pr esta situacion....veo que si es recomendable que te aventures en esto...te resultara muy bien, te sentiras plen@...

Buenos dias leo
Muchas gracias por tu interp
Mas o menos lo q yo veia, parece q le voy pillando el truco a esto
Yo el papa y el 5 de oros lo veo en pasado y en verdad se ajusta a una situacion q vivi hace unas semanas. Mas bien que pelear me lleve una decepcion con otro proyecto pero parece q este pinta bien y si, me imagino q habra mucha competencia y tocara trabajar duro pero ea! Porq sea dificil no vamos a rendirnos!
Gracias!

S
shama_5828444
13/12/13 a las 10:19
En respuesta a eira_5535689

Buenos dias leo
Muchas gracias por tu interp
Mas o menos lo q yo veia, parece q le voy pillando el truco a esto
Yo el papa y el 5 de oros lo veo en pasado y en verdad se ajusta a una situacion q vivi hace unas semanas. Mas bien que pelear me lleve una decepcion con otro proyecto pero parece q este pinta bien y si, me imagino q habra mucha competencia y tocara trabajar duro pero ea! Porq sea dificil no vamos a rendirnos!
Gracias!

Que bueno!!!
que asi sea.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook