Yo estoy por algo igual
Aunque cuando yo lo rechace, no tenia novio, era totalmente soltera, solo tenia un sueño de viajar e ir libre... cosa que nunca paso. Y él siempre volvia, una vez lo intetamos, y cuando yo no le conteste el telefono por un dia completo, supongo que sintio miedo de las veces anteriores o no se, y terminamos, luego otra vez nos buscamos, y platicabamos mucho, y a él le han gustado otras chicas,y alli sigue siempre, la ultima vez que lo vi, vino a mi casa de sorpresa, nos besamos, pero luego se puso muy pesado, yo me moleste con ciertos comentarios que hizo, me moleste tanto, que ya no le hable por tres dias despues, hasta que el me pregunto que porque no le hablaba, le dije que mejor fueramos amigos y ya... y bueno, ya jamas le hable, ni el a mi... y la verdad es que en todos estos años, yo me enamoré de él, y lo extraño, y es muy lindo, y hermoso, me intimida cuando me ve, jaja... y pues no se.. ya no hablamos, no se si volverle a hablar, o esperar que como siempre el me hable algun dia.. aunque hace poco le escribi que lo queria, y el jamas me respondio...