Foro / Astrología y Tarot

Se ha acercado a mi solo para pedirme dinero??

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 15:59
A
an0N_863112099z
9/7/12 a las 14:32

estoy confundida, tengo un amigo que hacia tiempo no sabia de él, hace unas semanas volvio a aparecer y nos hemos estado viendo y bien, ayer me pidio si le podia hacer el favor de dejarle un dinero, le dije que no, por que para lo que lo quiere me parece un capricho y le pregunte abiertamente si se habia acercado a mi solo por eso. eso lo ofendio mucho y ahora ha cambiado su actitud conmigo y ni me contesta al telefono.
Solo se acercó a mi para pedirme dinero?
corte:torre-colgado
fuerza-rueda-loco-muerte-sacerdotisa

Ver también

H
hammou_5890780
9/7/12 a las 15:16

Pues
A medias veras. Se acerca xq le agradas pero tambien ha pensado que podias ayudarle a ese compra. Esta entre ofendido y haciendo un papel. Ten cuidado con el. No es mala persona pero es un poco interesado.

A
an0N_863112099z
9/7/12 a las 15:25

muchas gracias a las 3 por responder,
ispilu, no era para un vehiculo, era un capricho...
pero ahora su forma de actuar me confunde por que ni me responde y es como si me diera la razon en que solo se acercaba por eso.
Le dije que lo sentia que no era mi intencion ofenderlo y en principio parecia que se lo habia tomado mas o menos bien, pero ahora...

A
an0N_863112099z
9/7/12 a las 15:59

jaja que graciosa ispilu, era una tele...no tiene tele ahora, pero no quiere una tele cualquiera quiere una grande... si hubiera sido para algo importante si le huebiera dejado, pero para eso...luego me sentí mal por haberle echo sentir mal... y le dije uqe le dejaba una pequeña q tengo en casa y me dijo que lo olvidara, que ya se apañaria que no necesita la caridad de nadie..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir