Foro / Astrología y Tarot

Se es infiel siempre...o depende?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 23:14
L
liling_5756063
22/9/13 a las 21:55

Hoy he tenido ese debate con mis amigas. Imaginaos que os encontráis un hombre que, quiere salir con vosotros, iniciar una relación sentimental, pero os dice que en su anterior matrimonio fue infiel con varias mujeres. Y lo justifica porque dice que entre él y su mujer no había amor y el no se divorciaba por el tema de los hijos. Creéis que ese hombre podría volver a ser infiel cuando tuviera pareja? Ahí os dejo la cuestión por si alguien quiere responder por alguna experiencia que haya tenido o simplemente opinar.

Ver también

L
liling_5756063
22/9/13 a las 22:03

Puede ser
también tiene que ver con el tipo de persona que se sea. Hay gente que le va el tema, otros/as llevan la fidelidad muy grabada a fuego. Gracias syw

M
mey_5311797
22/9/13 a las 22:07

Yo diria que siguen siendo infieles
a mi me pasó que anduve con un hombre que confesado por él mismo engañó a la esposa varias veces en los años que estuvo casado .Lo bueno y digo porque se lo merecia la esposa al final lo engañó igual y ahí se divorció . Mientras anduve con él , él me ocultó durante mucho tiempo que habia iniciado una relación con otra mujer ,andaba con las dos osea a ella tipa y a mi nos engañó y con los años me di cuenta que se metió con otras mujeres más .Afortunadamente salió definitivamente de mi vida hace 4 años y gracias a Dios
asi que el que es infiel de esa manera nunca cambia

L
liling_5756063
22/9/13 a las 22:41
En respuesta a mey_5311797

Yo diria que siguen siendo infieles
a mi me pasó que anduve con un hombre que confesado por él mismo engañó a la esposa varias veces en los años que estuvo casado .Lo bueno y digo porque se lo merecia la esposa al final lo engañó igual y ahí se divorció . Mientras anduve con él , él me ocultó durante mucho tiempo que habia iniciado una relación con otra mujer ,andaba con las dos osea a ella tipa y a mi nos engañó y con los años me di cuenta que se metió con otras mujeres más .Afortunadamente salió definitivamente de mi vida hace 4 años y gracias a Dios
asi que el que es infiel de esa manera nunca cambia

Me alegro que te lo quitaras de encima
Personas así no merecen la pena, yo soy un poco de tu opinión, quien lo hace es porque no tiene escrúpulos y si con otra pareja estable se le presenta la ocasión de serlo y no se entera nadie, pues dudo mucho que se resista. Insisto que todo depende de la persona en sí y sus circunstancias, pero cuando sabes que lo ha sido, temes su "reincidencia".

L
liling_5756063
22/9/13 a las 22:43

jajaja me hizo gracia tu frase del lechón y cerdo.
Sería más fácil claro, dejar a la mujer pero si dice que por no dejar a los hijos, pues ahí tienes una justificación. La misma que cuando se le pregunta que por qué es infiel y contestan: porque entre ella y yo no hay amor y lo busco fuera. Yo pienso que hay cosas que no admiten justificación.

G
gizela_9884610
22/9/13 a las 23:11

Hola guapi, cuánto tiempo!!!!!

Yo creo que ésa es la pregunta del millón!!!, cómo saberlo??? difícil, hay que conocer muy bien a la persona, y saber sus circunstancias en el momento de la infidelidad, si fue una vez o varias, si era algo esporádico o una relación paralela.... no sé, yo he conocido de todo, y es que cada uno somos un mundo
Besinossss

M
mey_5311797
22/9/13 a las 23:11
En respuesta a liling_5756063

Me alegro que te lo quitaras de encima
Personas así no merecen la pena, yo soy un poco de tu opinión, quien lo hace es porque no tiene escrúpulos y si con otra pareja estable se le presenta la ocasión de serlo y no se entera nadie, pues dudo mucho que se resista. Insisto que todo depende de la persona en sí y sus circunstancias, pero cuando sabes que lo ha sido, temes su "reincidencia".

mira por mi experiencia y otras cosas que he visto el hombre que le fue infiel a su ex esposa o ex pareja sobre todo tantas veces .Volverá a serte infiel a ti .
porque ese cuento que dijo que porque se llevaba mal con la señora o que no habia amor y es que estaba con ella por los niños ,esa es la mentira más usada por los casados
menos mal a mi nunca me la dijieron ,es que tampoco me la hubiera creido

También existe el caso del hombre que es infiel porque busca afuera lo que no tiene en la casa ,pero esos son los menos y serña infiel una vez
.En general general un hombre que es infiel tantas veces como el que cuentas tú o por la experiencia que tuve yo es porque tienen una adicción al sexo y necesita estar con varias mujeres indpendiente que sean casados , con pareja o lo que sea seguirán en lo mismo

L
liling_5756063
22/9/13 a las 23:35
En respuesta a gizela_9884610

Hola guapi, cuánto tiempo!!!!!

Yo creo que ésa es la pregunta del millón!!!, cómo saberlo??? difícil, hay que conocer muy bien a la persona, y saber sus circunstancias en el momento de la infidelidad, si fue una vez o varias, si era algo esporádico o una relación paralela.... no sé, yo he conocido de todo, y es que cada uno somos un mundo
Besinossss

Hola xanagj!!
Me alegro saludarte! Pues sí, cada persona es un mundo y no se puede generalizar, pero así de entrada que te lo digan ya te da que pensar y te replanteas mucho si unirte a una persona confesa de infidelidad, además que lo justifica. Por desgracia es algo que está muy a la orden del día y no siempre lo confiesan o lo reconocen. Este tipo de acciones suelen ser "secretas" y la mayoría ni se enteran. En fin que no nos toque algo así, no crees? un beso y gracias por saludar.

G
gizela_9884610
23/9/13 a las 23:14
En respuesta a liling_5756063

Hola xanagj!!
Me alegro saludarte! Pues sí, cada persona es un mundo y no se puede generalizar, pero así de entrada que te lo digan ya te da que pensar y te replanteas mucho si unirte a una persona confesa de infidelidad, además que lo justifica. Por desgracia es algo que está muy a la orden del día y no siempre lo confiesan o lo reconocen. Este tipo de acciones suelen ser "secretas" y la mayoría ni se enteran. En fin que no nos toque algo así, no crees? un beso y gracias por saludar.

Ya te digo hija, esos dilemas... son complicados, y como bien dices suelen ser secretos, que difícil es confiar!!!!

Y de gracias nada eh???

Besinos, y a ver si cae ese cafe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir