Foro / Astrología y Tarot

Se engaña al q se deja engañar.todo se arreglaria si se hace caso omiso a las promociones

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 19:26
A
an0N_584370999z
9/4/12 a las 18:52

Mi auela decia que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. La indiferencia es lo que mas dule.

Ver también

A
an0N_911503699z
9/4/12 a las 18:55

Ya...
pero te digo que yo piqué y no dio una!! así que las nuevas que entren que no piquen...

yo estoy muy tranquilita hasta que esta panda insulta la inteligencia de una...

hay muchas promociones y yo no me meto en ellas, pq lo hacen con más dignidad e inteligencia...

deberían de darnos las gracias por decirles como se tienen que promocionar

H
hadia_9059208
9/4/12 a las 18:56

A
an0N_584370999z
9/4/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_911503699z

Ya...
pero te digo que yo piqué y no dio una!! así que las nuevas que entren que no piquen...

hay muchas promociones y yo no me meto en ellas, pq lo hacen con más dignidad e inteligencia...

La dignidad,lo mas importante
Yo aqui nunca he pikado ni lo hare pues no me da nada de confianza. La unica persona que me da confianza es omiteeee por esperiencia propia.
Pero tienes razon la dignidad es lo mas importante y cuando se pierde,estamos perdidos.

A
an0N_584370999z
9/4/12 a las 19:14

omiii!!! guapa,guapa....y guapa!!!!!! ole!!!!!!!!!!

M
maroa_5496112
9/4/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_911503699z

Ya...

asi es..bien dixo desenmascaro...ojala todas piensen asi,.sacariamos la mierda de este foro,,.como las multinik..pedazo de farsantes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir