Foro / Astrología y Tarot

Se empieza a ver dictadura sin criterio alguno...

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:50
U
ulyana_9854007
27/3/11 a las 11:43

NORMAS DEL FORO:Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este sitio. Por otro lado, los mensajes que contengan publicidad o cualquier tipo de venta no serán aceptados.
Sin embargo cada dia puedes ver post con ambos contenidos y solo se lleva a rajatabla esta norma con cuatro de los cuales tres no se merecen la denuncia al moderador...en fin...esto empieza a parecer una lucha absurda con un absurdo sentido territorial...dejad que sean los moderadores los que hagan su trabajo por que la cosa esta empezando a oler a chamusquina

Ver también

O
omayma_8745070
27/3/11 a las 11:45

U
ulyana_9854007
27/3/11 a las 12:50

Dejemoslo simplemente en que reine la paz o bien se termine la doble moral
Del mismo modo que no quieron que echen a nadie no voy a colaborar en echar a nadie, si no me interesa lo que veo me largo y mas cositas, teniendo claro con quien puedo contar y con quien no....lo triste es que algunas personas piensen que detras de gente con problemas puntuales, sentimentales o del tipo que sean hay idiotas maleables, lo siento pero no es mi caso, estare jodida por que me ha dejado el novio....pero imbecil no soy este foro podria servir de ayuda a mucha gente si todos colaboramos si no simplemente sera mero entertaiment.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir