Foro / Astrología y Tarot

Se acerca el dia...

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 1:53
J
jacira_5527758
13/10/07 a las 14:25

chicos! se acerca el dia de la escorpionizacion y todavia no lo hemos decidido... o me he perdido??? Alguien sabe algo? Esta claro que Noviembre pero que dia?

Ver también

A
anett_5754717
13/10/07 a las 22:24

Aryyyyyyyyyyyy
es en noviembre. Pero del día no se sabe nada. Tú cual dirías?

J
jacira_5527758
13/10/07 a las 22:31
En respuesta a anett_5754717

Aryyyyyyyyyyyy
es en noviembre. Pero del día no se sabe nada. Tú cual dirías?

Yo diria...
el 4!!! Es mi cumple pero weno, podemos hacer como un juego... que todos digan del 1 al 15 un dia, y el dia que mas puntuacion tenga será. Pero tendremos que darnos prisa pues esta ya muy cerquita...

A
anett_5754717
14/10/07 a las :21
En respuesta a jacira_5527758

Yo diria...
el 4!!! Es mi cumple pero weno, podemos hacer como un juego... que todos digan del 1 al 15 un dia, y el dia que mas puntuacion tenga será. Pero tendremos que darnos prisa pues esta ya muy cerquita...

Jo
y por qué del 1 al 15? El 11 no me termina de cuadrar

Z
zak_9718267
14/10/07 a las 4:13

De alguien que no es escorpio
Pues la verdad me da algo de vergüenza ajena, pensar que no se pueden poner de acuerdo.

Si yo fuera escorpio, que casi lo soy, naci el 24 de noviembre, pues yo propondria los siguientes días:

del 31 de octubre al 2 de noviembre

¿porque?

Bueno, como de todos es sabido Escorpio es el signo de la vida y de la muerte, es el signo de la resurección, y pues pasa que en esos días esta en su apogeo el equinoccio, día muy importante en todas las culturas antiguas. Ya que representa el día en que la linea entre la vida y la muerte se encuentran en armonia perfecta, estan en total balance y su linea divisoria se disipa, permitiendo que los muertos convivan con lo vivos.

En fin, en cierta forma yo creo que por esta razón, por ese desvanecimiento entre ambos mundos, tanto escorpio como sagitario se ven interesados en cuestiones ajenas a este mundo y se interesan por el mas allá.

Bueno, esta es la humilde opinion de un Sagitario, ustedes los escorpio, decidirán si la toman o no.

Saludos y que tengan un equinoccio al estilo de Tim Burton.

J
jacira_5527758
14/10/07 a las 7:12

Me parece genial!
si encima nos puede traer suerte y es el dia de mi cumple!!!! A por ello (siempre que los demas quieran claro) He visto por ahi el 11 tb pero demomento si tu voto es para el 4 gana el 4 jiji. besitos!

A
anett_5754717
14/10/07 a las 14:28
En respuesta a zak_9718267

De alguien que no es escorpio
Pues la verdad me da algo de vergüenza ajena, pensar que no se pueden poner de acuerdo.

Si yo fuera escorpio, que casi lo soy, naci el 24 de noviembre, pues yo propondria los siguientes días:

del 31 de octubre al 2 de noviembre

¿porque?

Bueno, como de todos es sabido Escorpio es el signo de la vida y de la muerte, es el signo de la resurección, y pues pasa que en esos días esta en su apogeo el equinoccio, día muy importante en todas las culturas antiguas. Ya que representa el día en que la linea entre la vida y la muerte se encuentran en armonia perfecta, estan en total balance y su linea divisoria se disipa, permitiendo que los muertos convivan con lo vivos.

En fin, en cierta forma yo creo que por esta razón, por ese desvanecimiento entre ambos mundos, tanto escorpio como sagitario se ven interesados en cuestiones ajenas a este mundo y se interesan por el mas allá.

Bueno, esta es la humilde opinion de un Sagitario, ustedes los escorpio, decidirán si la toman o no.

Saludos y que tengan un equinoccio al estilo de Tim Burton.

Vergüenza ajena de un arquero
No la sientas, hombre. Sentimos comunicarte que tu gran idea ya se debatió en otro post jeje Pero es que esos días ya tienen su propia fiesta por lo que nos parece poco original (al menos a algunos) Esto va por mayoría. Noviembre ha sido el mes escogido. Con el día será igual. Se han colgado ya muchos números, pero aún no nos hemos decidido. Aunque el misterio pronto se sabrá. Ah, aceptamos regalos!!!jajajajajaja

A
anett_5754717
14/10/07 a las 14:38
En respuesta a anett_5754717

Vergüenza ajena de un arquero
No la sientas, hombre. Sentimos comunicarte que tu gran idea ya se debatió en otro post jeje Pero es que esos días ya tienen su propia fiesta por lo que nos parece poco original (al menos a algunos) Esto va por mayoría. Noviembre ha sido el mes escogido. Con el día será igual. Se han colgado ya muchos números, pero aún no nos hemos decidido. Aunque el misterio pronto se sabrá. Ah, aceptamos regalos!!!jajajajajaja

Para mí...
El 4 cobra fuerza. Plutón fue descubierto en 1930. Si sumamos sus dígitos 1+9+3+0= 13, 1+3=4

Además su significado es: persistencia, esperanza y valor

M
miral_5728063
14/10/07 a las 20:20

Chicas, soy nueva en esto
Y ademas soy de leo, y no tengo ni idea que es eso del día de la escorpionización. Jajaja.
Alguien me puede explicar?
Besos, o sea no es una dudad existencial, sino por curiosidad ( por si se preguntaban nómas, jajaja)
Saludos todos!

A
anett_5754717
14/10/07 a las 21:29

Planeta enano
scorpia, ya sé que Plutón no tiene status de planeta, pero es un planeta enano. Y eso significa que existe y que sigue ahí sea lo que sea jeje nos ha tocado y es nuestro. Por eso le queremos pese a tenernos en las sombras muchas veces. Por mi parte el 8 también me gusta, ya lo había dicho antes. Creo que tenemos que tomar la decisión en la semana entrante. Alguien da más?????? Que se aceptan regalitos!!!! ^0^

M
miral_5728063
15/10/07 a las 1:29

Gracias por la explicación!!
Escorpios, capaz qie les parezca un poco caradura, mi intervención, porque yo soy leo, pero...les propongo...¿porque no lo hacen el 10 de noviembre?.
¿Mis razones?, es muy fácil: es el día del cumple de mi amorcito escorpión!! jajaja.
Saludos a todos!!

A
anett_5754717
15/10/07 a las 20:10
En respuesta a miral_5728063

Gracias por la explicación!!
Escorpios, capaz qie les parezca un poco caradura, mi intervención, porque yo soy leo, pero...les propongo...¿porque no lo hacen el 10 de noviembre?.
¿Mis razones?, es muy fácil: es el día del cumple de mi amorcito escorpión!! jajaja.
Saludos a todos!!

Jajajaja
No podemos poner fechas de "amorcitos" concretamente. Que luego nos encabritamos con ellos y nos da rabia...pero lo tendremos en cuenta jeje

H
hajer_6865280
15/10/07 a las 20:18

Wow
me gusto mucho la descripcin de las razones porque el 8 ...pero seria bueno saber la descripcion de todos los numeros (un poco loco pero justo jajaja ) bueno yo les iba a proponer el numero 7 ...el siete tiene misterios propios sin necesitar cambiarle de posicion como el 8 ademàs es de la suerte ...bueno pero en lo q queden estarà bien , la idea es la celebracin

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:53

Tema raro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook