Foro / Astrología y Tarot

Santero dice curar el mal de ojo...

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 16:44
A
aitz_6340301
19/7/11 a las 15:43

Hola, acudi hace pocos dias a un santero africano (creo que es santero por sus practicas, el no me ha dicho nada) y me dijo que habia que sacrificar un animal para quitar todo el mal que en mi habia (la verdad es que las cosas nunca me han ido demasiado bien, nunca me ha durado mucho un trabajo, ni una chica).

Bueno, le doy el dinero que me pide por el sacrificio, a los 2 dias lo llamo me dice que vaya a su consulta y aqui esta lo fuerte: me hace un ritual q es bañarme con un liquido dulce y frio, todo el cuerpo, y empieza a frotarme el brazo derecho, del que empieza a salir un humo blanco, y hasta olia como a quemado, eso me asustó un poco, me dijo que eso era todo el mal que en mi habia y que tendria que sacrificar mas animales.

Le he llamado de nuevo y me dice que habra que sacrificar como 10 animales mas, a 100 euros cada uno, que tengo mucho mal, y que voy a ser rico y que tendre trabajo, que el lo ha visto en mi vida, y que tengo que actuar rapido, y en mi vida seré rico. Le dije que no tenia dinero, pero me dijo que si no podria al menos darle el dinero para 3 o 4 animales que el se encargaba del resto hasta que yo truviera dinero y le pudiera pagar.

Todo esto me suena a una estafa muy bien estudiada, aunque no le encuentro explicacion a lo del humo blanco.... ustedes que opinan ? muchas gracias

Ver también

A
aitz_6340301
19/7/11 a las 16:57

Humo
y lo del humo blanco como se explica, me dejó a cuadros

A
aitz_6340301
20/7/11 a las 1:46

Ya...
puede que sea eso, y espero que sea eso

A
aitz_6340301
20/7/11 a las 3:09

Humo
hola falso100, esta claro q todo esto esta estudiado, pero no ingerí nada, solo me moje todo el cuerpo con el liquido que me dio, y al rato empezó a frotarme el brazo con sus manos, y empezo a salir dicho humo blanco, que se concentró por encima de la muñeca, y ahi de quedó un rato, mientras me mandaba a meter la mano en la palangana del liquido, ahi me soplo la muñeca un par de veces, hasta que el humo se fue...... todo lo demás, me suena a estafa, pero la verdad q el numerito del humo..... acojona

A
aitz_6340301
20/7/11 a las 16:44

Denuncia
no si denunciarlo, estoy pensando en ir alli con un abogado, y decirle que o me devulve el dinero que le di, o lo denuncio a la policia... que opinan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir