Foro / Astrología y Tarot

san valentin

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 9:03
N
nolena
14/2/13 a las 9:43

Tengo algunas dudas.
Cómo percibe un capri este día?
Celebran con romanticismo y detalles o pasan indolentes ante el día 14 como si fuese otro día más?
Es mejor que se les fuerce a celebrarlo o mejor dejarles y no demostrar frustración ante su frialdad?

Ver también

A
abdul_974006
17/2/13 a las 9:25

Depende...
Pero a decir verdad es cierto que no "prima" ese día exactamente para demostrar los sentimientos; eso lo hacemos cualquier día, en cualquier momento e incluso situación. Y es verdad que no andamos haciendo muestras y alardes públicos de amor y tales por ser simplemente ese el día que la gente "crea y diga" que es del amor. Nuestros detalles son más de índole íntimo y personal; y la verdad bastante indiferente a veces a las fechas.

Ahora; poniéndonos "romanticones" y desde esa perspectiva, desde luego que lo vemos como un día "significativo" y a considerar pues mucha gente espera más de aquél día, pero muchas veces con cierta renuencia a como el resto lo haga y en tanto público. Pero eso sí: Muy significativos, con romanticismo y lleno de detalles, sin hipocresía y falsos cumplidos.

Soltero y sin planes sentimentales o no considerados en las prioridades, pues; es un día normal y cualquiera. Indiferentes.
(Yo me recordé del día cuando ya habían pasado 14 minutos de la fecha y pues me tocó enviar los saludos ya fuera de fecha -Un bochorno -).

Respecto a la última pregunta: Es mejor no forzar y dejar las cosas, y desde luego no mostrar frustración. Y si quieres hacerles caer en cuenta y hacerlos sentir culpables e indolentes, (que muy bien podemos caer en ello) es mejor hacerlo con unos ojitos tristones pero dulces a la vez que pidan cariño.

Y como bien dice Ninalinda2010 también vemos ese día como un falso interés de las personas en intentar demostrar falso cariño, solo por busca de placer, sexo y interés mercantil (provecho!!) y por "cumplir". En fin, de todo un poco. Pero lo mejor es mantener una perspectiva correcta, sin esperar demasiado y pensar tanto en lo que se cree de ese día; pero desde luego sin desdeñar lo que se puede llegar a disfrutar.

Saludos niñas!!!.

S
sergii_8038227
18/2/13 a las 6:11

Bueno...
yo hace poco , es mas menos de un mes que conozco a un capri, resulta que yo como todo sagitario estoy loco y no paro de pensar en el, ese dia de san valentin lo pensé y decidi enviarle un mensajito : " si lo ves a san valentin y te apunta con la flecha , avisale que yo te vi primero"... jeje me parecio gracioso y ademas no era tan meloso..ya que nos estamos conociendo...su respuesta: ....... todavia la estoy esperando, creo que a partir de ahi se empezo a alejar.

N
nolena
18/2/13 a las 9:03

Resumiendo...
Dicaprico, me ha parecido muy objetivo tu comentario. Y el tuyo tambien ninalinda.
Seguramente es la manera de pensar de cualquier persona adulta sea del signo que sea. Pero... la vida es tan gris! por qué no darle una pincelada de color de vez en cuando.
Estais seguros de que los capricornios ofrecen detalles cualquier día del año? Si ya existe una fecha en el calendario es como tener una cita en la agenda, facilita el que no se te pase demostar lo que sientes ya sea por demasiado trabajo o por comodidad.

Lo que sí comparto al 100% es en no presionar. Así que si no ha contestado a un mensaje, intenta volver a tu vida. Hay muchos peces en el mar.

Me he vuelto a leer en esta última frase y parezco más fría que los mismos capris. Joooo.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir