Foro / Astrología y Tarot

San marcos de leon

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 2:52
S
sindia_6865348
13/10/11 a las 8:50

Hoy acaba mi novena a San Marcos de Leon, espero que con tu ayuda mi expareja vuelva a mi lado, junto a mi y nuestros dos niños. Gracias San Marcos
San Marcos de Leon tu que amansas dragones y leones, amansa el espiritu vivo de RAGR para que sea manso conmigo MVDL, San Marcos de Leon tu que amansas leones y cambias sentiemientos, cambia los malos sentimientos y malos pensamientos de RAGR en buenos para mi, San Marcos de Leon haz que RAGR venga detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el señor nos conceda lagracia que por tu mediacion hacemos San Marcos pido tu bendicion. Amen

Ver también

N
nerea_5958812
1/11/11 a las 2:45

Oracion san marcos de leon....venceras
OH pensamiento tu que estas en el cerebro de ----kwte ruego y te suplico que los pensamientos,suenos y ensuenos de kw---se han destinado para el creador y para mi,bajo el simbolo bendito de San Marcos de leon,atandolo con grillo,cadena,espinas,para que no se comunique ,ni sienta deseo ,ni placer con ninguna otra mujer que no sea yo Ecw--,.Bendito San Marcos de Leon que donde quiera que Kw___se encuentre de dia y de no noche me llore,me extrane,escuche mi voz,vea mi rostro,que no tenga paz ni tranquilidad para comer,dormir,trabajar hasta que se comunique conmigo,que kw siempre este enamorado de mi ,manso,y humilde como oveja simbolo de humildad, hasta el ultimo dia de su gloria.Con dos te veo ,contres tres ato,con el padre y el hijo del espiritu santo.
3 Padre Nuestro,G

N
nerea_5958812
1/11/11 a las 2:52

Oracion a san marcos de leon, vencerasssss.
Oh Pensamiento tu que estas en el cerebro de ----kw te ruego y te suplico que los pensamientos,suenos y ensuenos de kw---se han destinado para el creador y para mi ECW,bajo el simbolo Bendito de San Marcos de Leon,atandolo con grillo,cadena,espinas,para que no se comunique ,ni sienta deseo ,ni placer con ninguna otra mujer que no sea yo Ecw--.Bendito San Marcos de Leon que donde quiera que Kw___se encuentre de dia y de no noche me llore,me extrane,escuche mi voz,vea mi rostro,que no tenga paz ni tranquilidad para comer,dormir,trabajar hasta que se comunique conmigo,que kw siempre este enamorado de mi ECW ,manso,y humilde como oveja simbolo de humildad, hasta el ultimo dia de su gloria.Con dos te veo ,con tres tres ato,con el pPadre y el Hijo del Espiritu santo.Amen
3 Padre Nuestro1,Gloria,1 Credo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram