Foro / Astrología y Tarot

salir de Dudas con un Capricornio

A
annas_18689199
12/10/19 a las 22:42

Hola,

Me gustaria saber si, alguien puede orientarme o sacarme de dudas.
Cuento mi experiencia.
Soy una Pisciana, pero un tanto extranha, quizas por mis otras cartas Astrales.
la cosa es que estoy separada y tengo dos hijos.
Yo siempre tengo un sobrepeso despued de tener a mis hijos, muy grande. pero siempre cumplo mis metas y siempre e vuelto a mi peso normal.
La cosa que voy a Gym. Y ese Gym esta lleno de instructores muy guapos. La Cosa que me hice amigos de varios chicos.
Pero habia uno que siempre me miraba, pero se comportaba de una manera muy altanera y pedante.
El es muy amigo de otro chico que me tiraba la onda, osea tenia interes en mi, pero yo le llevo 6 anhos y nunca me interesaron los chicos mas jovenes.
El chico altanero tiene 36 y yo 33. Es entrenador personal, a parte de ser preparador fisico del gym, osea tiene su propia empresa.
Un día yo queria ver cambios mas efectivos en mi transformacion fisica, ya que me puse como experimento mi Peso ideal. Sentia que me habia estancado.
Este chico joven me recomendo a su amigo. Y erá este chico pedante.
En fin en conclusion, resulto que es un Chico Capricornio. Tal cual y todas las de la ley.
Por que es introvertido, tiene un aspecto frio y pedante.
La cosa que ya antes de que nos hablaramos, me veia mucho, pasaba siempre donde yo estaba o hacia pausa cuando yo me iba, para todavia verme, o me lo topaba en el super serca del Gym por que el salia por que sabia que voy de compras ahi.. Etc etc..
ahora que nos hablamos, me cuenta todo, cada vez que nos vemos, cosas de sus familiares, de su dia a dia, sus proyectos, compartimos mucha similitudes de muchas cosas, gustos de libros, de hobbys, de ver la vida etc etc...
Yo soy muy intuitiba y ya desde antes senti que le gustaba. Pero no se los Piscianos somos muy sonhadores tambien y nos ilucionamos un pelin rapido whahha :-P
La cosa es que lo veo 3 veces por semana y nos llevamos muy bien, 1 vez por semana tengo entrenamiento con el y es totalmente distinto, hay contacto fisico todo el tiempo, digamos explicandome bien las posturas de los ejercicios, todo muy caballeroso y profecional.
La cosa es que yo me lo tomo como eso, es muy profecional...
Solo que ya comienzan los colegas hacer bromas subliminales entre nosotros, o lo ven cuando me ven pasar o habla con migo. No lo molestan por que el es muy serio y timido.
Yo siempre actuo normal. A veces un tanto boba whahha por que me pone nerviosa.
El chico me gusta, no por su fisico que parece modelo whaha :-P y no es el tipico entrenador personal super musculoso que eso me gusta mucho de el whahha :-P Pero es que conectamos tanto. yo le saco de su zona de confort de esa cueva de hielo whahha :-P muy sutil claro.. Conectamos muchisimo.
Solo que el es lento en todo. Coquetea con migo, pero cuando ve que e notado eso, se pone nuevamente como que sé yo serio y muy entrenador whqhha :-P
Conocé a mi hija, por que ella va a la Guarderia del Gym donde voy y siempre le habla, se agacha para estar al nivel de ella y es muy sonriente, con ella, aún que a veces se pone muy nervioso por que no sabe que decir o que hacer.. Yo le ayudo un pelin para que entre en ambiente whahha :-P ah el me mando la invitacion a Instagram y tenemos converzaciones por WTS pero el no responde muchas veces y yo no soy pesada tampoco.
La cosa que el antes no utilizaba instagram y ahora mas seguido. muchas veces estamos en linea los dos, pero nadie se escribe. Bueno yo antes si y muchas veces no me respondio, solo si le hago converzaciones con preguntas whaha. Entonces no sé no tengo muchas veces que preguntarle, por que solo así no habra respuesta y no quiero parecer pesada. No soy ese tipo de chicas.
la cosa que cuando yo me voy de Instagram el tambien se va y es como un juego volvemos un par de minutos de pues para ver la reaccion del otro. Ok muy infantil whha. Pero se me es extranho.
Solo e leido que buscan muy bien a sus parejas y son muy exigentes en ese sentido. etc etc...
Creén que yo realmente le gusto ó tiene interes en mí? Creén que si es así, andaria con alguien que ya tuvo una pareja que tiene hijos? El no tiene hijos y una vez yo dije que me quiero operar para no tener mas bebes. Y el dijo y que pasa que si encuentras a alguién que no tiene hijos y quiere tener uno con tigo?! Digamos como yo.. en ese momento no la capte que erá un poco directo, quizas no lo fué, solo ahora lo pienso, quizas si lo fué.. Hay no sé. La verdad estoy confundida.. Un día es un sol, otro un poco distante, serio y se hace la vaca cuando me ve, osea actua que no me ve whahah :-P Pero siempre hablamos.. Yo igual siempre le saludo. No paresco insistente y tampoco lo ignoro. No me gusta hacer de menos a nadie, esos juegos de hacerse la dificil no va con migo. Pero siempre dejo claro que no soy una facil.. En fin.. No se que pensar o hacer... Una vez le traje unos regalos de unos viajes que hicé y parecia un ninho en Navidad whaha :-P Paso dias hablando del asunto whah :-P
No sé.. Ayuda por favor. Se que ya estoy mayorcita para esto, pero no fuí de tener muchas parejas, el papa de mis hijos lo conocí desde los 17 y estuvimos juntos 14 anhos. Un Cancer pero de Signo whahha :-P en fin ayuda, demén su opinión sobre que creén que debo hacer, si soy yo la de la pelicula en mi cabeza.. No sé?! Gracias por tomar se el tiempo para leer y responder. Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest