Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios ke me ayuden a aclarar el panorama

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 8:40
R
roxana_6311307
9/4/11 a las 23:44

Hola, hace una semana empecé una relacion con un sagitario -igual ke yo- ke hace como tres meses ke termino con su novia, con la ke duro año y medio y a la ke se ke amaba mucho.
Yo le pedi una relacion abierta, y acepto, pero no se ke tanto le siga pegando lo de su exnovia.

Cuando empezamos me dijo ke le daba miedo ke lo fuera a dejar de un dia para otro. Ahora me dice: y si me enamoro perdidamente de ti? y dice ke se esta enamorando de mi, ke se deja llevar x lo ke siente, ke le encanto, ke soy maravillosa y ke nunka habia conocido a alguien como yo. He notado ke cuando me besa como ke se pierde un poco... ya se ke todos los sagitario se prenden a la primera, pero no se si confiar...

Esto ke les dije a ustedes ya se lo pregunte a el desde ke acordamos tener una relacion abierta, pero sigo sin confiar tanto, creen ke sea sincero???????????' X ahora me estoy dejando llevar, pero me cuesta un poco... Ke opinan????

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
11/4/11 a las 21:05

Continua ...
lo que debes hacer es darle la seguridad al arkero ya k x lo k dices la ha perdido y dificilmente volvera a confiar su corazon a una xica... al menos x ahora, ya k esta herido y tu debes de saber k una vez heridos nos cuesta levantarnos mas cuando esa persona es tan especial e importante en nuestras vidas, asi k no te complikes, no dudes, confia en el, transmitele seguridad y entusiasmo y todo estara bien, espero nos cuentes como te va despues d unos dias saludos!

E
ercan_6299776
13/4/11 a las 5:18

Sagitaria
Lo primero que debes de tener en cuenta es el gran desafío que tienes por delante; ya que los dos son del mismo signo y por inercia cada quien querrá tomar su camino libremente. Nada fácil eh.

R
roxana_6311307
16/4/11 a las 8:40
En respuesta a ninatentacion

Continua ...
lo que debes hacer es darle la seguridad al arkero ya k x lo k dices la ha perdido y dificilmente volvera a confiar su corazon a una xica... al menos x ahora, ya k esta herido y tu debes de saber k una vez heridos nos cuesta levantarnos mas cuando esa persona es tan especial e importante en nuestras vidas, asi k no te complikes, no dudes, confia en el, transmitele seguridad y entusiasmo y todo estara bien, espero nos cuentes como te va despues d unos dias saludos!

Hola! jeje... les cuento
pues las cosas van bien... los dos tenemos un carácter bastante fuerte, aunque en lo personal creo que soy mas tolerante, y el es un poquito mas cerradin. Pero ahora hay otra cosa: siento ke se esta volviendo demasiado fisico, no lo veo muy seguido, pero siento como ke lo beso tantito y bomba! aunke segun el dice ke me kiere respetar... x ese lado se ke si le encanto, pero no es de la unika manera en la ke a mi me gusta gustarle a alguien... solo lo fisiko para mi no sirve, y ya le pregunte, pero dice ke no, ke obiamente hay otras cosas aparte de lo fisico, pero no se xk me da la impresion ke las conversaciones y esas otras cosas quedaron como en segundo plano y ke ahora solo esta interesado en algo muy superficial.......... a mi me gusta el tipo, pero no soy una facilota ni busco solo sexo............. ke hago????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook