En respuesta a ninatentacion
Continua ...
lo que debes hacer es darle la seguridad al arkero ya k x lo k dices la ha perdido y dificilmente volvera a confiar su corazon a una xica... al menos x ahora, ya k esta herido y tu debes de saber k una vez heridos nos cuesta levantarnos mas cuando esa persona es tan especial e importante en nuestras vidas, asi k no te complikes, no dudes, confia en el, transmitele seguridad y entusiasmo y todo estara bien, espero nos cuentes como te va despues d unos dias saludos!
Hola! jeje... les cuento
pues las cosas van bien... los dos tenemos un carácter bastante fuerte, aunque en lo personal creo que soy mas tolerante, y el es un poquito mas cerradin. Pero ahora hay otra cosa: siento ke se esta volviendo demasiado fisico, no lo veo muy seguido, pero siento como ke lo beso tantito y bomba! aunke segun el dice ke me kiere respetar... x ese lado se ke si le encanto, pero no es de la unika manera en la ke a mi me gusta gustarle a alguien... solo lo fisiko para mi no sirve, y ya le pregunte, pero dice ke no, ke obiamente hay otras cosas aparte de lo fisico, pero no se xk me da la impresion ke las conversaciones y esas otras cosas quedaron como en segundo plano y ke ahora solo esta interesado en algo muy superficial.......... a mi me gusta el tipo, pero no soy una facilota ni busco solo sexo............. ke hago????????