Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sagitario ayuda!

Sagitario ayuda!

11 de mayo a las 2:06 Última respuesta: 20 de mayo a las 19:02

Hola! Estoy saliendo con un sagitario, tiene 10 años más que yo, es el hermano fe mi cuñado y 
 ya van seis meses que estamos saliendo y la verdad que nada se define. Hablamos todos los días, nos vemos cada semana, es muy tierno en persona y mimoso, pero luego de vernos el se torna frío o tiene épocas que esta súper Pegaso por celular y épocas que esta súper frío. También sucede que cada vez que le pregunto de que piensa de mi y eso, me dice que el no programa nada sino que deja que todo fluya y que si se da se da sino no. A mi eso me confunde demasiado. Pero me ha dicho que no está conmigo solo por sexo, se enoja cuando le digo eso, me dice que le importo, que le gusta pasar tiempo conmigo. Y cuando le pregunto de nosotros contesta eso y luego se súper aleja. No se por que. Lo que si, es muy fogoso, siempre me habla de sexo, y siempre quiere hacerlo, todo el tiempo halagandome. Siento que a medida que transcurre más el tiempo el se aleja mucho más pero cuando nos vemos pasa todo lo contrario. El tuvo una muy mala experiencia antes con una mujer terminando el hasta haciendo terapia.  En fin, que opinan?

Ver también

11 de mayo a las 2:08

Me faltó agregar que es bastante celoso aunque no lo dice. Siempre hace chistes pero de manera muy directa o nome habla

Me gusta Respuesta útil !
11 de mayo a las 7:11

Pienso que no lo enganchaste.

Es difícil enganchar a los hombres sagis y si bien existe un interés físico no te retuvo en su mente y se dispersó un poco.

Soy mujer sagi y me ocurrió varias veces de tener interés pero no terminar de dirigir mi atención a esa persona por el simple hecho de que me gustaba pero no me cerraba la idea por decirlo así.

Proba con ser un poco más indiferente, no estar tan pendiente de él. 

11 de mayo a las 7:13
Respuesta útil para el autor
En respuesta a user538738425

Me faltó agregar que es bastante celoso aunque no lo dice. Siempre hace chistes pero de manera muy directa o nome habla

Los sagis somos algo celosos, a mi que no me interesaba alguien que dirija su atención a otra persona me molestaba y eso por egoísmo pero bueno cada quién puede ver sus defectos ya aceptarlos en mi caso los veo y exijo que en acepten así. 

Me gusta 1 - Respuesta útil !
12 de mayo a las 20:47
En respuesta a jupiteriana

Pienso que no lo enganchaste.

Es difícil enganchar a los hombres sagis y si bien existe un interés físico no te retuvo en su mente y se dispersó un poco.

Soy mujer sagi y me ocurrió varias veces de tener interés pero no terminar de dirigir mi atención a esa persona por el simple hecho de que me gustaba pero no me cerraba la idea por decirlo así.

Proba con ser un poco más indiferente, no estar tan pendiente de él. 

Puede ser. He estado últimamente muy pendiente de el, capaz hace perder el interés y no hay nada nuevo que conquistar. Sere indiferente o dejaré de estar atrás y vere que pasa
me ha dicho ni bien empezamos a hablar que el es muy inseguro con las mujeres y que nunca tuvo novia, es grande ya pero no me enroscare mas!
algun otro dato para mantener su atencion o algún modo de ser indiferente? Muchas gracias por contestar

16 de mayo a las 17:41

No fingir ser alguien o algo que no sos porque tarde o temprano la gente se da cuenta. A lo que voy es que si ambos encajan debe ser natural y a él le debe interesar como es tu persona porque sienta que ambos pueden aportarle algo nuevo al otro.

Lo que puedo decirte es que por regla general los sagis somos independientes y nos gusta la gente que estila lo mismo, que fluya y no se haga drama con cosas tan triviales. Otra cosa es que no nos gusta la superficialidad..todos somos algo superficiales pero cuando te preocupan cosas tan superfluas nos aburrimos un poco.

Una cosa que no es menos importante es que los sagis somos más.. de amar como amigos que de amar como se hace tradicionalmente. Que veas un sagi romántico e hiper detallista es extraño, somos románticos y detallistas pero tan dosificadamente que nuestras parejas se acuerdan de esos momentos como si valieran oro.

Otra cuestión es que si te soy sincera los sagis somos de tener varios objetivos a la vista (me imagino que como la mayoría de los mortales) pero lo nuestro en cierta medida es más reservado por decirlo así. Nos pueden gustar varios pero hasta que no nos tomemos la molestia de ir un poco más allá... y te digo que sagitario que hace mucho que no está en pareja es alguien más difícil de llegar al igual que uno que tuvo una relación intensa con alguna ex y quedó agotado.

Experimenté estos 2 últimos casos que te digo: cuando me encariñé con mi soledad fue maravilloso y pasaron por mi vida miles de personas dispuestas a darme su corazón. En el segundo caso me pasó igual solo que al salir de una relación intensa estaba bloqueada, podía demostrar cariño pero no entrega a una pareja. Tengo amistades de otros signos pero la forma de encarar las relaciones es distinta, yo si salgo de una relación larga me agoto y me vuelvo muy escéptica y perezosa con el amor aunque lo tenga o no en la palma de la mano. También cuando me encariño con la soledad lo peor que me puede pasar es conocer a alguien que invada mi espacio personal de una, que exija entrega y atenciones porque uf.. cuesta y cuando cuesta me estresa y me marcho.

¿De qué signo sos? 

18 de mayo a las 4:16

No fingir ser alguien o algo que no sos porque tarde o temprano la gente se da cuenta. A lo que voy es que si ambos encajan debe ser natural y a él le debe interesar como es tu persona porque sienta que ambos pueden aportarle algo nuevo al otro.

Lo que puedo decirte es que por regla general los sagis somos independientes y nos gusta la gente que estila lo mismo, que fluya y no se haga drama con cosas tan triviales. Otra cosa es que no nos gusta la superficialidad..todos somos algo superficiales pero cuando te preocupan cosas tan superfluas nos aburrimos un poco.

Una cosa que no es menos importante es que los sagis somos más.. de amar como amigos que de amar como se hace tradicionalmente. Que veas un sagi romántico e hiper detallista es extraño, somos románticos y detallistas pero tan dosificadamente que nuestras parejas se acuerdan de esos momentos como si valieran oro.

Otra cuestión es que si te soy sincera los sagis somos de tener varios objetivos a la vista (me imagino que como la mayoría de los mortales) pero lo nuestro en cierta medida es más reservado por decirlo así. Nos pueden gustar varios pero hasta que no nos tomemos la molestia de ir un poco más allá... y te digo que sagitario que hace mucho que no está en pareja es alguien más difícil de llegar al igual que uno que tuvo una relación intensa con alguna ex y quedó agotado.

Experimenté estos 2 últimos casos que te digo: cuando me encariñé con mi soledad fue maravilloso y pasaron por mi vida miles de personas dispuestas a darme su corazón. En el segundo caso me pasó igual solo que al salir de una relación intensa estaba bloqueada, podía demostrar cariño pero no entrega a una pareja. Tengo amistades de otros signos pero la forma de encarar las relaciones es distinta, yo si salgo de una relación larga me agoto y me vuelvo muy escéptica y perezosa con el amor aunque lo tenga o no en la palma de la mano. También cuando me encariño con la soledad lo peor que me puede pasar es conocer a alguien que invada mi espacio personal de una, que exija entrega y atenciones porque uf.. cuesta y cuando cuesta me estresa y me marcho.

¿De qué signo sos? 

Increíble lo que dices, es muy interesante en verdad, y puede ser también tiene un poco lo que dices! Soy signo piscis!..
 hablé con el y le dije que no soy una mujer que solo sirve para sexo y su respuesta fue esta ""Capaz que lo que pasa es que queremos cosas diferentes, vos capaz queres algo mas serio y tenes toda la razon y yo por ahora no quiero nada serio, si se da da sino no"

Y luego le pregunté si más adelante si se da, le gustaría tener algo serio conmigo . Y su respuesta fue:
"Si se da si, eso nunca se sabe el tiempo lo dira"

El nunca tuvo novia y tiene 30 años, es algo . Es muy sincero eso si! Pero no se que pensar a todo esto, espero tu opinión gracias

19 de mayo a las 17:13

Increíble lo que dices, es muy interesante en verdad, y puede ser también tiene un poco lo que dices! Soy signo piscis!..
 hablé con el y le dije que no soy una mujer que solo sirve para sexo y su respuesta fue esta ""Capaz que lo que pasa es que queremos cosas diferentes, vos capaz queres algo mas serio y tenes toda la razon y yo por ahora no quiero nada serio, si se da da sino no"

Y luego le pregunté si más adelante si se da, le gustaría tener algo serio conmigo . Y su respuesta fue:
"Si se da si, eso nunca se sabe el tiempo lo dira"

El nunca tuvo novia y tiene 30 años, es algo . Es muy sincero eso si! Pero no se que pensar a todo esto, espero tu opinión gracias

Una de 2: o te animas a ver que pasa ó te retiras a tiempo porque quien tiene mayor interés sos vos, no él.

No conozco a sagitario que no se haya cruzado alguna vez a algún piscis y en mi opinión personal existe una especie de vaivén entre ambos signos porque son muy diferentes pero a su vez se adaptan además de que tienen cambios de humor muy frecuente. Piscis es más entregado y constante pero sagitario a su lado en algún momento necesita su espacio y se aleja porque ese amor se vuelve intenso y romántico cosa que a sagi lo agobia pero a su vez lo retiene.

Lo del párrafo anterior va dirigido a mi opinión sobre la unión piscis mujer y hombre sagitario en el caso opuesto pienso que es menos dramático.

Si te interesa mucho y decidís jugártela te recomiendo que primero lo conozcas y de a poco irás sacándole la ficha: su personalidad, etc. En tu lugar adoptaría una actitud más relajada. Un plus: también conozco muchas parejas hombre sagi y mujer piscis y al principio chocan bastante pero de a poco se van acomodando en una relación.

Si decidís no continuar esta más que bien porque si te enamoras y no funciona podes salir lastimada.

20 de mayo a las 14:34

Una de 2: o te animas a ver que pasa ó te retiras a tiempo porque quien tiene mayor interés sos vos, no él.

No conozco a sagitario que no se haya cruzado alguna vez a algún piscis y en mi opinión personal existe una especie de vaivén entre ambos signos porque son muy diferentes pero a su vez se adaptan además de que tienen cambios de humor muy frecuente. Piscis es más entregado y constante pero sagitario a su lado en algún momento necesita su espacio y se aleja porque ese amor se vuelve intenso y romántico cosa que a sagi lo agobia pero a su vez lo retiene.

Lo del párrafo anterior va dirigido a mi opinión sobre la unión piscis mujer y hombre sagitario en el caso opuesto pienso que es menos dramático.

Si te interesa mucho y decidís jugártela te recomiendo que primero lo conozcas y de a poco irás sacándole la ficha: su personalidad, etc. En tu lugar adoptaría una actitud más relajada. Un plus: también conozco muchas parejas hombre sagi y mujer piscis y al principio chocan bastante pero de a poco se van acomodando en una relación.

Si decidís no continuar esta más que bien porque si te enamoras y no funciona podes salir lastimada.

Tal cual, es como que a veces chocamos, aunque siempre lo hablamos que nos molesta pero hay algo como que nos une y no podemos alejarnos, y en persona se siente mucho más. Es contradictorio porque me gustaría que me de un poco más de interés pero a su vez, me resulta atractivo que sea tan independiente y como ve la vida, y como es tan relajado. Creo que voy a tomar un poco de distancia, relajarme y dejar que todo fluya. Tampoco fue algo malo lo que digo, porque mi interés a preguntarle que pasaba conmigo era saber si se veía conmigo en un futuro, es decir a veces te puede gustar una persona pero no puede ir más allo porque no te interesa que la relación crezca. 
Tu crees que un sagitario puede estar 6 meses solo por sexo? Hablando todos los días, viéndose? La verdad me confundió con el que no quería nada serio por ahora, quizá lo mejor es ir lento y conocernos bien y si se siente que va para algo más, ambos nos daremos cuenta. 
Como piscis, siempre me preocupa que solo me vea como sexo entiendes? Pero si, me relajare y no pensare, a fin de cuentas este sagitario es algo inesperado y todo puede pasar o no

20 de mayo a las 14:35

Tal cual, es como que a veces chocamos, aunque siempre lo hablamos que nos molesta pero hay algo como que nos une y no podemos alejarnos, y en persona se siente mucho más. Es contradictorio porque me gustaría que me de un poco más de interés pero a su vez, me resulta atractivo que sea tan independiente y como ve la vida, y como es tan relajado. Creo que voy a tomar un poco de distancia, relajarme y dejar que todo fluya. Tampoco fue algo malo lo que digo, porque mi interés a preguntarle que pasaba conmigo era saber si se veía conmigo en un futuro, es decir a veces te puede gustar una persona pero no puede ir más allo porque no te interesa que la relación crezca. 
Tu crees que un sagitario puede estar 6 meses solo por sexo? Hablando todos los días, viéndose? La verdad me confundió con el que no quería nada serio por ahora, quizá lo mejor es ir lento y conocernos bien y si se siente que va para algo más, ambos nos daremos cuenta. 
Como piscis, siempre me preocupa que solo me vea como sexo entiendes? Pero si, me relajare y no pensare, a fin de cuentas este sagitario es algo inesperado y todo puede pasar o no

Tu crees que con esa respuesta que me dijo, no esta interesado lo suficiente en mi como para algo más algún día? 
es que es tan independiente y amante de la libertad! Y una vez cuando recién empezábamos a hablar dijo que para presentar a alguien como novio tenia que estar taaaan seguro! Pero seguro de que ? Ja

20 de mayo a las 18:47

Mira.. te cuento que en lo personal creo que en general los sagis no somos tan fríos de considerar solo a alguien para sexo. También tuve experiencias con otros sagis iguales a la tuya ponele y fueron muy respetuosos o sea: éramos sinceros, de poner las cartas sobre la mesa.

Una vez conocí a uno con el que teníamos una gran afinidad de todo tipo pero me aclaró que seguía en contacto con la ex y que todavía la amaba y por mi parte le comenté que necesitaba distraerme con el de pensar en otra persona y así nos llevamos muy bien, para mi mala suerte se mudó pero quedó muy buena onda de parte de ambos.

A lo que voy es que me parece que podes intentar establecer códigos a esa especie de relación que tienen por ejemplo; que te avise si esta conociendo a alguien ó si siente algo por alguien para saber que no perdes tu tiempo y que preferís distanciarte o simplemente verlo de otra manera ¿se entiende?. Yo calculo que mínimo respetará esas "normas".

Los sagis que conocí tenían esa especie de relaciones con derechos con otras mujeres y a pesar de que ellos mismos intentaban verlo de esa manera en el fondo algo de esa persona les gustaba de verdad solo que el tema es que no era lo suficiente como para que ellos formalicen una relación, son bastante inseguros y/o "colgados". Es común esto en nosotros me parece o almenos los que conocí porque no somos tan lineales en el amor, no lo vemos ni lo sentimos de esa forma.

A pesar de que haya una atracción y rechazo con las mujeres piscis considero que uds son muy volubles y se adaptan rápido a las circunstancias lo cual puede ser un punto a favor para masomenos manejar una relación tan maleable con un hombre sagi. Si te preocupa que te vea con tanta indiferencia y te use expresalo y sobretodo pedile que sea claro y honesto como vos lo fuiste con él más que nada por una cuestión de respeto.

Te diría que que lo tomes relajadamente, si sientes que tus emociones te ganan intenta controlarlas y hablarlas con el.

20 de mayo a las 19:02

Tu crees que con esa respuesta que me dijo, no esta interesado lo suficiente en mi como para algo más algún día? 
es que es tan independiente y amante de la libertad! Y una vez cuando recién empezábamos a hablar dijo que para presentar a alguien como novio tenia que estar taaaan seguro! Pero seguro de que ? Ja

Dale tiempo y espacio. Si estuviera en tu lugar aprovecharía a conocer a otras personas (con disimulo) y los tiempos que este con el los disfrutaría al máximo de forma relajada.

Sé que te interesa mucho pero en mi opinión no quiere nada. Si hablan todos los días o se ven eso es genial pero intenta conocerlo de otra manera y sin idealizarlo tanto porque puede que a su vez hable o se vea con otras. Disculpa si lo anterior te puede ofender pero es una realidad por eso creo que a veces es mejor no cerrarse a una opción y más cuando esa persona de forma directa te dice que jamás tuvo pareja y que no busca eso.

Fluí y evalúa con el tiempo si funciona o no además de que podrías conocer otra persona que quizás sea más interesante que él. Obviamente lo último guardatelo como secreto para vos sin comentarlo con el ni nadie. En tanto no tengas nada definido estarías en tu "derecho" de hacer lo que te venga en gana.

Respecto a que no presenta a alguien para estar seguro me veo muy reflejada, yo no presento a nadie a nos ser que pase 1 año mínimo. ¿Sabes porque? Porque a veces con el tiempo vas descubriendo si la relación marcha para adelante o no además de que a veces los sagis nos ponemos en exigentes y miedosos con todo y te soy sincera: si no funciona no da presentarle a tu flia una persona con la que no estás bien o sentis que la relación no va a funcionar y lo mismo para nuestra pareja ¿vas a presentarle a alguien que amas pero que capaz en la intimidad te llevas mal o se lastiman?. Para mí pasa por una cuestión de respeto y sinceridad con la parejas, las familias y amigos. Para mí si presento a alguien quiero que sepan que es formal, que es estable y que tengo aunque sea un mínimo proyecto con esa persona. Calculo que sera por eso.. ¿qué te comentó el sagi sobre este último punto?.